Varias, pero de rita pavone..Seatle escribió: 29 May 2023, 23:13Soju, qué lleva eso. ¿Calienta más que el vodka? Igual al que gane le compro una de esas en ves de un Smirknooff.Kronk escribió: 29 May 2023, 23:00Soju
--------------------
Yo también pensé en mandar a Rick Astley y haceros un rickroll a todas, pero como el título de la canción se ve antes de que abráis el vídeo pasé de hacerlo, le quitaba toda la emoción a la maldad jajaja.Seguro que tienes la versión del italiano.ManeSpic escribió: 29 May 2023, 23:10 Some where over the rainbow por la mama de liza minnelli ohhhh
Re: Concurso nipuñeteraideista homenaje a Manolo Escobar.RONDA6.Ronda libre, plazo de voto jueves 1 de junio a las 13:00
2202Pero la que yo llevaba en el dedo era esta
Edito para decir wue k minogue tiene piernacas y tuvo a velencoso, pero garra no ha tenido nunca
Edito para decir wue k minogue tiene piernacas y tuvo a velencoso, pero garra no ha tenido nunca
Re: Concurso nipuñeteraideista homenaje a Manolo Escobar.RONDA6.Ronda libre, plazo de voto jueves 1 de junio a las 13:00
2203Rick Astley y Foo Foghters Together Forever!
Pero beno, pues sí no está otra, a ver si te gusta más, Seatle
Aunque igual no. Por lo visto el disco en el que sale esta canción era de los favoritos de Kurco (Kurco el Vanidoso, vocalista de Nirvana para las que no estéis metidas en el grunge).
Pero beno, pues sí no está otra, a ver si te gusta más, Seatle
Aunque igual no. Por lo visto el disco en el que sale esta canción era de los favoritos de Kurco (Kurco el Vanidoso, vocalista de Nirvana para las que no estéis metidas en el grunge).
2204Te hacía unos años mayor que yo pero no muchos, en plan 30-31 y tendrás qué, 26?Kronk escribió: 29 May 2023, 22:42Pero y por qué no iba a ser más joven que tú? Me ves actitud de vieja?Margaery escribió: 29 May 2023, 22:34 @Kronk pero eres más jóvena que yo! Porque a mí el patito feo me pilló mayor.
O es que te lo tienes tan subidito que crees que eres la más joven y bella del foro?
2205Optimisty escribió: 29 May 2023, 23:33 Rick Astley y Foo Foghters Together Forever!
Pero beno, pues sí no está otra, a ver si te gusta más, @Seatle
2206EditadoMargaery escribió: 29 May 2023, 23:44Te hacía unos años mayor que yo pero no muchos, en plan 30-31 y tendrás qué, 26?Kronk escribió: 29 May 2023, 22:42Pero y por qué no iba a ser más joven que tú? Me ves actitud de vieja?Margaery escribió: 29 May 2023, 22:34 @Kronk pero eres más jóvena que yo! Porque a mí el patito feo me pilló mayor.
O es que te lo tienes tan subidito que crees que eres la más joven y bella del foro?
Última edición por Kronk el 30 May 2023, 02:23, editado 1 vez en total.
2208Dos gritones de puntos menos.
Ahora una ducha de amoniaco en el gulag para la desinfección.
2209Aparentas 89, pero mentalmente -10 como en El Chinchón.Kronk escribió: 30 May 2023, 00:04si buscas en Google loca de los gatos coreana anciana el segundo resultado soy yo. Y si buscas en Youtube un vídeo que dice soy china aunque nací en Porriño esa soy yo. Cuántos años aparento.Margaery escribió: 29 May 2023, 23:44Te hacía unos años mayor que yo pero no muchos, en plan 30-31 y tendrás qué, 26?Kronk escribió: 29 May 2023, 22:42
Pero y por qué no iba a ser más joven que tú? Me ves actitud de vieja?
Última edición por Seatle el 30 May 2023, 00:28, editado 1 vez en total.
2210Ya es la segunda vez que dices eso del Chinchón, reinventate un poquito guapi, qué poca originalidad
Última edición por Kronk el 30 May 2023, 02:24, editado 1 vez en total.
2211Pero de The Shaggs no me dices nada, jefa? Todo ritmo y emoción!
2213He editado la parte sensible puedes comprobarlo.Kronk escribió: 30 May 2023, 00:16 Ya es la segunda vez que dices eso del Chinchón, reinventate un poquito guapi, qué poca originalidad
Y porfis no cites el hidden que en cuanto lo lea @Margaery borro, que sé que es una tontería de dato pero yo que sé
2214Sí, con ese hidden ya sé quién eresKronk escribió: 30 May 2023, 00:16 Ya es la segunda vez que dices eso del Chinchón, reinventate un poquito guapi, qué poca originalidad
Y porfis no cites el hidden que en cuanto lo lea @Margaery borro, que sé que es una tontería de dato pero yo que sé
A veces troll, a veces bien
2215¿Tú también has buscado el vídeo?Kelly Perdepowski escribió: 30 May 2023, 00:30Sí, con ese hidden ya sé quién eresKronk escribió: 30 May 2023, 00:16 Ya es la segunda vez que dices eso del Chinchón, reinventate un poquito guapi, qué poca originalidad
2216Kronk No he visto el hidden, lloro. Una intenta ser decente y no acostarse a las mil y se pierde cosas.
2217Kronk Me estás haciendo la playlist para las fiestas del pueblo.
A mí también me acabas de hacer vieja. Me pilló ya en la uni (he tenido que buscar en Wikipedia porque ni me sonaba esta serie).
Sebastian St. Paul Ostras pues yo por esa de saint seya no, pero por la de caballeros del zodiaco contra las fuerzas demoníacas...o por un dragones y mazmorras...te daría mi voto!
A mí también me acabas de hacer vieja. Me pilló ya en la uni (he tenido que buscar en Wikipedia porque ni me sonaba esta serie).
Sebastian St. Paul Ostras pues yo por esa de saint seya no, pero por la de caballeros del zodiaco contra las fuerzas demoníacas...o por un dragones y mazmorras...te daría mi voto!
2218A mí patito feo me pilló en la uni ya, pero la canción de las divinas la conocía porque es tremendo temazo, la verdad.
2219Yo Patito la conocía porque la veía mi madre . Pero ella era de las populares.
Sebastian St. Paul, llegas a poner la de Evangelion y te pongo un piso. O la de Bola de dragón, pero la otra, la que se rumoreaba que era de Barón Rojo.
Sebastian St. Paul, llegas a poner la de Evangelion y te pongo un piso. O la de Bola de dragón, pero la otra, la que se rumoreaba que era de Barón Rojo.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
2220Offtopic: Me da mucha envidia las que habéis visto animes cuando eráis pequeñas en las autonómicas porque teníais una tv autonómica guay y en mi comunidad no había nada de eso
Ahora me las estoy viendo de mayor
Ahora me las estoy viendo de mayor