Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

2201
undi escribió: 01 Feb 2021, 14:54 Me dijo la enfermera que depende también del tamaño de los conos y si estaban más o menos rectos
Sí, eso iba a decir. Tengo un conocido que tiene los conos muy estrechos y con una forma rara y me dijo que la PCR fue el peor dolor de su vida. Pero vamos, eso es raro. Yo no me he hecho PCR pero una vez el otorrino me metió la cámara por la nariz y no lo recuerdo doloroso, más bien desagradable y grimoso.

2202
CristionaS. escribió: 01 Feb 2021, 13:47 He leído que a mí centro de salud nos van a hacer un cribado masivo ¿es solo el palitroque de la nariz u otra cosa? Me da cosica y reparo que me metan eso por la nariz 😖 ¿Duele?
Yo iba con miedo porque lo esperaba doloroso y fué solo molesto, estuve tensa mientras lo hacían y me lloró el ojo del lado donde me metieron palito.
O sea que tranquila, a mí no me dolió.
Imagen

2204
Pues como le oiga igea en Castilla y León no nos deja ya ni mear

2205
Y mientras el gobierno pide medidas más duras ¿qué hace Ayuso? Las relaja...

Por cierto, la mascarilla es obligatoria en el interior de los establecimientos desde julio. Pero ella a lo suyo...
Imagen

2209
Pues a ver yo que queréis que os diga, pero cuando estás embarazada te hacen la prueba del estreptococo que es anal y ni te enteras y el palo diría que es más gordo que el de la nariz.

Me parece más desagradable la PCR y más dolorosa también.

La otra solo duele en el orgullo como mucho :lol:

A mi me hicieron PCR el jueves y yo creo que fue porque tenía congestión pero me dolió. La anterior solo fue desagradable y ya.

2210
Yo también estaba pensando en la prueba del estreptococo del embarazo, que imagino que la pcr anal será igual, y la verdad es que lo único malo es la vergüenza porque doler no duele nada jaja. Pero bueno, yo aún así me quedo con la pcr nasal, que a mi tampoco me pareció para tanto.

2211
Yo soy virgen de PCR, pero así de primeras entran cosas más grandes por el culo que por la nariz, así que no sé que pensar :lol:
Imagen

2212
Garp escribió: 01 Feb 2021, 16:04 Yo soy virgen de PCR, pero así de primeras entran cosas más grandes por el culo que por la nariz, así que no sé que pensar :lol:
:ess38:

2213
Yo creo que la prueba anal debe ser fisicamente menos molesta.
Pero moralmente es otra cosa. :D:

Puestos a elegir prefiero pasar mal rato y que me lo metan por la nariz que quedarme con el culo al aire. Lo bueno es que con las mascarillas todo da menos verguenza.

Ya que nos den por culo es lo que le falta a la pandemia.
Imagen

2214
Jajaja

A mí es que ya se me han quitado todas las vergüenzas en médicos y hospitales. Si dicen que esa no molesta ... :: :culo:

2215
A mi me da exactamente igual por dónde me metan el palito, de momento soy virgen de pcrs. Me han dicho que si lo meten por la boca da arcada, así que prefiero por el culo xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2216
Yo espero que al menos se pueda elegir por donde te la hacen. Como cuando te preguntan que si quieres patatas fritas o ensalada con el filete. Pues lo mismo. ¿Culo o nariz?
Imagen

2217
Si os preguntaba antes lo de salir de casa si era algo que venía de siempre o de si por la desgana, ya que son motivos que pueden dar alerta de que quizás tenéis más estrés del que uno mismo a veces es consciente y la desgana puede indicar eso. Que es absolutamente normal en estos tiempos, ya que la rutina nos la ha cambiado en muchos casos.

De todas formas, si es por el tema de que nos dejan menos hobbies como ir al gimnasio, ir a comprar... No hace falta vivir en el campo o cerca del monte para salir a pasear, ya que siempre hay zonas con menos afluencia de gente [salvo que se viva en la Gran Vía de Madrid o derivados, por supuesto]. Pero en general si tenéis alguna zona más tranquila, el mero hecho de andar rápido aunque sea media hora. La inactividad física puede derivar en problemas de salud, si se pudieran hacer 10.000 pasos diarios sería genial, por salud más que nada y psicológicamente se liberan endorfinas sin daros cuenta que combate el estrés diario que se padece. Otra forma de conseguirlo es que si se hacen recados como sacar dinero y demás, en vez de ir en transporte o en coche, ir andando [si es posible, claro]. En los paseos no pasa nada ya que se está al exterior y menos de 5 minutos minutos con cada persona.

Se decía lo del ascensor y que eso motive a una desgana a usarlo. Se puede llevar una FFP2 en el bolso para cuando se use aunque el resto del rato se use una mascarilla más "ligera" o en el ascensor ponerse encima otra mascarilla de la que se lleva, para así sentirse más segura si es el motivo de la desgana de salir.

Lo digo porque todas sois jóvenes y así prevenís la salud saliendo cada día esos 10.000 pasos [equivale a unos 7 kms más o menos]. Si tienes perro, mejor aún tenerlo como excusa si no está lloviendo. Puede que no sea el plan ideal si no gusta pasear, pero le estarás haciendo un favor a tu cuerpo para estar más sano, que el sedentarismo en esta sociedad es realmente el dato de predicción de salud más potente que hay. Sé que sueno abuela cebolleta con esto, lo siento, chicas, pero os quiero bien sanas. :flowers:
Imagen

2218
No veo a ningún alcalde ni a ningún político pidiendo un test anal.
Última edición por sunwaves el 01 Feb 2021, 17:17, editado 1 vez en total.

2219
Es que yo tengo reciente el jueves que me hicieron bastante daño pero yo creo que fue porque se juntó que tenía congestión y que habrá gente que lo hace mejor y gente más burranca y me tocó la segunda clase :lol:

Es que me hicieron sangre y todo. Así que yo elijo culo a no ser que sea PCR masiva de estas que es en la calle que entonces elijo nariz por no dar el espectáculo básicamente. :jiji:

2220
Pues si dan a elegir, elijo donde menos moleste y si es culo, pues culo, cero vergüenza.
Imagen