Re: Supervivientes (reality T5)
2201Qué feliz voy a ser el día que Jorgeja se retire de la tele para siempre!!
x 10000000000Efeeme escribió: 30 Mar 2018, 01:32 Qué feliz voy a ser el día que Jorgeja se retire de la tele para siempre!!
Yo lo he entendido un poco como broma interna de ellos dos, ahora, creo que no debería hacer ese tipo de bromas ya que a los demás ni nos va ni nos vieneErica escribió: 30 Mar 2018, 01:32 ¡¡¡¡ Qué asco JJ !!!!!!
Si no te gustan los niños te lo guardas!!! No me cae bien María pero reírse así mientras llora y habla del cumple de su hija....mierda de tío acomplejado
(perdonad chicas por el tono pero es que .... Si he ofendido edito)
Pienso igual que tú [mention]reXch[/mention]. Ellos ya tienen mucha confianza después de tantos años, pero la broma ha estado fuera de lugar (como todas).reXch escribió: 30 Mar 2018, 01:34Yo lo he entendido un poco como broma interna de ellos dos, ahora, creo que no debería hacer ese tipo de bromas ya que a los demás ni nos va ni nos vieneErica escribió: 30 Mar 2018, 01:32 ¡¡¡¡ Qué asco JJ !!!!!!
Si no te gustan los niños te lo guardas!!! No me cae bien María pero reírse así mientras llora y habla del cumple de su hija....mierda de tío acomplejado
(perdonad chicas por el tono pero es que .... Si he ofendido edito)
Ahora que lo veo de cerca, no le veo nada raro, lo veo muy guapo.Lux escribió: 30 Mar 2018, 01:19 No, si de feo no tiene nada, pero le veo algo raro, facciones de duendecillo o algo así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados