Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Castañer

2201
Micaela escribió: 18 Jul 2019, 11:32 Hay nuevos modelos en el outlet...
Creo que @LeFreak tiene un número grande? Pues no es por nada, pero....
https://www.castaner.com/es-es/carina-6-001-stone

Igual ya las tienes... :lol: :lol:
Hay justo un número menos y un número más del mío, vaya mala pata :meparto: .
Aprovecho para saludar, os leo siempre en las sombras pero aún no me decido a comprar mi primer par :hide1: También han aparecido unas Carina frambuesa en mi número y me parecen preciosas, pero la suela de 10+2 la veo totalmente inviable para mí, si decís que la de 6+2 ya pesa, esa no quiero ni imaginármelo!

2205
undi escribió: 18 Jul 2019, 12:58 Aparte de que 10+2 es altísimo... madre mía yo parecería el pivot de los warriors
:meparto: :meparto: :meparto: yo de normal mido 1,70 y encima soy más torpe que un guardagujas así que imagínate, las tengo que descartar por mi propia integridad física.

2207
Ay [mention]Bast[/mention], muchas gracias por la bienvenida :enamorado:

[mention]undi[/mention] yo no salgo viva directamente :meparto: :meparto: :meparto: por eso preferiría estrenarme con unas de 6, a ver si vuelven las ofertas que las del otro día no las pude aprovechar :bye2:

2212
10+2, cuales son ? 12 en total ?
Es que me lío...
[mention]LeFreak[/mention] , entonces tenemos el mismo pie! tampoco es para tanto :lol: :lol: :lol: :lol: (Encima yo soy bajita! )

Por cierto, no consigo atármelas bien....se me aflojan todo el rato.

Hoy llevo las carina en 8+2 (que no se si en realidad se llaman 10+2 :sumo: ) y súper cómodas, pesan un poco más que las otras pero las llevo genial!

2213
yo hoy estreno las Catalina y estoy alucinando, son casi casi tan cómodas como las Carina de 6, increíble!
y yo mido como 1,64 así que con 10 centímetros y arreglada me veo bien

necesito que las saquen impermeables para usarlas todo el año jajaja

Imagen

2214
Qué bien [mention]Veda[/mention] !!

[mention]Eleapei[/mention] he ido a correos y sin problema, ha salido el envío, la etiqueta pegadita, más la de correos internacional en una bolsita pegada, resguardo etc ..

2217
Micaela escribió: 18 Jul 2019, 14:07 10+2, cuales son ? 12 en total ?
Es que me lío...
@LeFreak , entonces tenemos el mismo pie! tampoco es para tanto :lol: :lol: :lol: :lol: (Encima yo soy bajita! )

Hoy llevo las carina en 8+2 (que no se si en realidad se llaman 10+2 :sumo: ) y súper cómodas, pesan un poco más que las otras pero las llevo genial!
Lazo largo, asegúralo con un nudo.
Y pasa la cinta trasera por delante a modo de pulsera.

2218
Mira. No aguanto más.
Mañana pruebo el truco de la pulsera, a ver qué se siente. Que ya me habéis picado.

[mention]Veda[/mention] son preciosas. A punto estuve de cogerlas en naranja.

[mention]Likis[/mention] seguro que ibas monísima :wub:

2220
LeFreak escribió: 18 Jul 2019, 22:42
Micaela escribió: 18 Jul 2019, 14:07 10+2, cuales son ? 12 en total ?
Es que me lío...
@LeFreak , entonces tenemos el mismo pie! tampoco es para tanto :lol: :lol: :lol: :lol: (Encima yo soy bajita! )

Lazo largo, asegúralo con un nudo.
Y pasa la cinta trasera por delante a modo de pulsera.
Busqué el mensaje de nuevo y lo hice así... genial! Lo que me fallaba era asegurar la lazada con nudo
Gracias @LeFreak! Que estás siempre para responder!