Y veo que no soy la única, qué horror... eh?
Si, la gente opina demasiado, sobre el físico y sobre todo, yo también me he llevado unas cuantas pero en esto no había intención de opinar sobre físicos ni mala baba, palabra.Libuse escribió: 14 Jun 2021, 15:22EllenRipley escribió: 14 Jun 2021, 11:16 Lo pasé fatal.
Nunca se me habría ocurrido... una amiga me tuvo que confirmar casi de 6 meses (después de haber tenido ya 3) que lo estaba, porque yo ni mú. Por eso de meter la pata.
Peeero, si. Lo hice. No sé que me dio. Habían coincidido nuestras hijas en una extraescolar..., y sólo tenía tripa.
Mi cara con su contestación debió ser épica por la carcajada que soltó.
Me quedo sequisimo el mensaje.
En tu caso que lo llamaste fail pues lo entiendo pero no todo el mundo lo dice sin mala baba detrás. Además qu creo que deberíamos acostumbrarnos a no hacer comentarios de los cuerpos de la gente unos evitaríamos estas cosas. Evidentemente no me refiero a casos como el tuyo donde tu amiga se lo tomo bien. Yo contesto con la misma frase pero soy de fulminar con la mirada si la gente lo dice con segundas.
Que a mí me han dicho también lo contrario vente que me conoce: ay, pues con esa ropa pareces embarazada (con toda la mala baba, en mis crítica). Les dices algo y luego te dicen con toda la sorna que no hay nada de malo en estar embarazada... Ya, claro que no pero no era tu intención!’