Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El post del verano

2202
Conocíais este tipo de infusiones?
Las he descubierto hoy y me he hecho con la de piña mango y jengibre, me gusta que sea una piramide para 500 ml de agua
Imagen

Luego cotilleando he visto que otras marcas mejores también tienen productos parecidos:
Imagen

Estoy a tope poniéndome aceites en las puntas cada vez que me da el sol, pero la verdad es que no noto diferencia, es llegar el verano y las puntas se me ponen fatal a no ser que lo pula a mascarillas. Ahora mismo estoy con el de olaplex para la playita
Imagen

2203
Yo el año pasado compré la de limón porque estaba embarazada y quería alguna infusión fresca y no se puede tomar casi nada pero me sabía muy artificial, no me mató mucho y era bastante cara, mucho más que hacerte una infusión normal y enfriarla.
Go vegan!

2204
katy_la_oruga escribió: 29 Jun 2023, 23:25 Chicas, lo habréis hablado bastante pero, qué producto recomendáis para el pelo para protegerlo de piscina/playa?
A mi lo que mejor me va es mascarilla ,un bote de mascarilla de super y echar bastante cantidad cada vez que me voy a meter en el agua ,salgo con el pelo muy suave .Los protectores para el pelo que he probado ,no he notado nada con ellos y los aceites no me dejan el pelo tan suave.

2207
Mañica escribió: 02 Jul 2023, 23:54
katy_la_oruga escribió: 02 Jul 2023, 23:36 Pero eso (y claro, supongo que cualquier otra cosa..) ensuaciara mucho el agua, de piscina/playa, no?
Yo no me echo nada por eso. Si sabéis de algún protector respetuoso con el fondo marino se agradecería.
Priorizo el respeto a la flora y fauna marina, pero esq tpc quiero desgraciar la piscina familiar que es salina y bastante nos cuesta mantenerla.

2209
Mañica escribió: 02 Jul 2023, 23:54
katy_la_oruga escribió: 02 Jul 2023, 23:36 Pero eso (y claro, supongo que cualquier otra cosa..) ensuaciara mucho el agua, de piscina/playa, no?
Yo no me echo nada por eso. Si sabéis de algún protector respetuoso con el fondo marino se agradecería.
Los de Sensilis aunque no tengo referencias de nadie que los haya probado, los he visto en la farmacia.

2210
Yo no me echo nada en la playa. En casa me pongo mucho el Inner de Icon. Antes lo usaba también en la playa, pero al final me lo ponía ya tras el último baño para no dejar porquería en el agua, y es lo mismo que echarlo en casa, así que una cosa menos en la mochila.
Denantes mortos que escravos.

2211
Yo me lo pongo al salir, como si fuera una mascarilla.

Infusiones, me he dejado hecha una de hierba luisa, un año estuve experimentando y las hacía de melón con te verde y salvia, me inventaba mezclas y algunas estaban muy buenas. Pero no las apunté y como también me salieron reguleras no he retomado los experimentos.

En Douglas tienen el nº 7 de olaplex al 40% ¿es bueno?
Imagen

2213
A mí untarse el pelo de mascarilla para meterse en el mar me parece muy poco respetuoso con la fauna marina, si hasta los spf se está viendo cada vez más que muchos se la están cargando. Igual un aceite tipo aguacate o almendras es menos dañino, no o sé.
Go vegan!

2214
Niguiri escribió: 03 Jul 2023, 10:05 A mí untarse el pelo de mascarilla para meterse en el mar me parece muy poco respetuoso con la fauna marina, si hasta los spf se está viendo cada vez más que muchos se la están cargando. Igual un aceite tipo aguacate o almendras es menos dañino, no o sé.
A mí me da la sensación de que con un aceite de esos se puede freír el pelo.

2215
Niguiri escribió: 03 Jul 2023, 10:05 A mí untarse el pelo de mascarilla para meterse en el mar me parece muy poco respetuoso con la fauna marina, si hasta los spf se está viendo cada vez más que muchos se la están cargando. Igual un aceite tipo aguacate o almendras es menos dañino, no o sé.
No, los aceites crean una película en la capa superior del agua que dificulta el intercambio de oxigeno.

2216
Yo creo que igualmente no servirá de mucho. Yo de estar una semana en la playa vengo con el pelo naranja y más seco que la mojama, pero es que como nado fatal no meto la cabeza en el agua y casi ni se me moja el pelo. Es todo por el sol, y eso que muchos ratos llevo sombrero.

Estuve investigando protectores solares para el pelo y no me convencen mucho, hay bastantes marcas que ni siquiera llevan filtros spf, sólo algún antioxidante. Mi solución es pedir hora en la pelu nada más volver de vacaciones.

2217
RoyalBacon escribió: 02 Jul 2023, 20:41 Conocíais este tipo de infusiones?
Las he descubierto hoy y me he hecho con la de piña mango y jengibre, me gusta que sea una piramide para 500 ml de agua
Imagen

Luego cotilleando he visto que otras marcas mejores también tienen productos parecidos:
Imagen

Estoy a tope poniéndome aceites en las puntas cada vez que me da el sol, pero la verdad es que no noto diferencia, es llegar el verano y las puntas se me ponen fatal a no ser que lo pula a mascarillas. Ahora mismo estoy con el de olaplex para la playita

Si, las dos. Me gustan más las de Cupper, que también tienen mas variedades y en general es una marca que me gusta mucho tanto para tes fríos como calientes (aunque en España han ido retirando variedades que eran super top para mi).

Y también suelo usar de Tetley, que las compro en Amazon. O de Dorotea y Teodoro, que tienen muchas que son aptas para tomar frías y calientes.

La pega es que tienes que tomarlas en un día o dos como muchísimo.
Imagen

2218
Hola chicas!

Os hago update de mi nueva rutina de verano. He estado de vacaciones y mañana vuelvo, pero mis padres me han montado un despachito para teletrabajar en la playa así que me voy a quedar de momento hasta que me apetezca, mínimo dos semanas. A final de mes vuelvo a tener vacaciones, seguramente lo alargue hasta esa fecha.

La rutina de las vacaciones no cuenta, he estado con mi novio y ha habido mucha comida, merienda, etc fuera y en general dolce vita, pero de cara a la vuelta al curro aquí mi día a día va a ser:

- Levantarme temprano para salir a caminar 1 hora.
- Desayuno + labores domésticas. Luego SPF de arriba abajo y a darme un baño.
- Volveré a casa cerca de las 13 para quitarme la sal, comer y descansar un rato y ya curraré toda la tarde.
- Cenita y a dormir.

Cambiaré la rutina también a la inversa.

Mi padre tiene aquí la esterilla de yoga y algunas pesas e igual me animo también con eso, porque estaré sin pilates como un mes.

Me tratan como una reina, no me imagino mejor plan de verano. Yo estoy en un sitio no demasiado turístico, así que la vida es muy relajada y típica, lo cual agradezco; y especialmente pasar tiempo así con mis padres. Quiero aprovechar para depurar excesos de comida, leer y estar tranquila.

De momento estoy súper bronceada y no estoy tomando el sol, voy del mar a la sombrilla pero es que es genético, mi padre hace mucha actividad al aire libre y está negro. No me voy a rallar, estoy protegida con SPF 50 que voy reaplicando, llevo gorra y gafas y no me expongo al sol directamente. Este año tenemos sombrilla con filtro y me he puesto morena igual.

Tema bellecil, me ha costado manejar el bob con la humedad y sin secador, pero ya le he cogido el truco y de lo demás estoy priorizando la hidratación post playa. Ayer mi novio y yo nos hicimos trencitas en el puerto, él parece el novio de Bo Derek y yo una pardilla, me han durado un asalto :D: Quiero aprender a hacerme yo las de boxeadora.

Mis looks para bajar a la playa son bikini y pareo, pero ayer vi a una chica con unos pantalones de lino y a otra con unos cagaos blancos de estilo hippy de toda la vida y me encantaron ambos. Tengo pendiente ir a las tiendas del paseo.

Poco más, como no es una zona glamourosa de veraneo pues no me arreglo porque estaría fuera de lugar. Si salgo fuera, me maquillo y me pongo un vestido resultón pero nada marbellí, balear o sotograndesco, sería ridículo ir con bodychain, pegatinas doradas y joyas buenas aquí. Un brazalete y unos aros y andando. De hecho, mis amigos veranean en otros sitios, así que cuando salgo de fiesta en verano no es aquí, tampoco hay súper ambiente.

Os recomiendo la crema solar facial sensitive de Aldi, por cierto! La de +50.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”