Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

2201
Ay, a mi es que me dan mal royo los bebes así, me recuerda a lo que ha dicho [mention]scarlettmine[/mention] :meparto:
Imagen

2202
-Olimpia- escribió: 16 Nov 2018, 19:40 La Zarina muy guapa, al novio le veo un prenda santa como al primero.

¿el bolso que es? lo pondrán a la venta a partir del lunes en Zara? Y lo otro es perfume?
Voy tarde, ya lo sé, muuuy tarde :red: pero es para aclarar que eso no es perfume, son estuches de cuero para barra de labios, son recargables, y se pueden personalizar con las iniciales. Y no son de Zara, claro. La tarjetita en inglés te la ponen en el paquetito cuando lo compras.

Está de moda enviar las invitaciones con un regalito, todo en un estuche, bolsita, caja... según la imaginación de cada cual, y que la entregue un mensajero en mano.

2203
cerocero escribió: 10 Dic 2018, 17:04 La emérita que buena cara tiene la jodía, está rejuveneciendo
Desde que se ha quitado de en medio al marido
Imagen

2204
Joer no leí ayer el foro y cuanto llevaba atrasado mae mia...
Verguenza ajena la madre y tía de Alba Cordobesa ,pero mucha. Que mensaje es ese? A ver que no echen a la niña a los leones ok, que vale que es una niñata endiosada pero no deja de ser alguién muy joven que no mide el riesgo ni las consecuencias igual que un adulto, mucho peor él que para eso es el que estaba casado y se ha pasado por el ojete el compromiso y el respeto hacia su pareja. Pero de ahí a normalizar el haz lo que te salga del papo porque tienes que aprender de la vida y ole tú guapi, pos así tampoco es. Esta peña se cree mucho y no valen nada, encima consejo escrito a lo intralerdo. Más inmaduras ellas que nadie si me descuido.
Alba lo que me parece es mucho más mayor de lo que es, es que le echo 30 años tranquilamente virgen del amor hermoso.

Sobre lo de Julianín, es más vago que la chaqueta de un guardia ok pero esas propuestas para el programa de navidad a mi también me han dado ganas de salir corriendo :hide1: :jiji: Espero que a Lourdes no la renueven tampoco, al otro no lo he visto nunca pero a ella tuve la suerte y no lo puede hacer peor
Imagen

2205
Soni escribió: 14 Dic 2018, 00:17
Alabama escribió: 14 Dic 2018, 00:08
Soni escribió: 13 Dic 2018, 23:58 Necesitamos foto de Alba en la boda. A ver si fue de blanco o con un vestido rojo de cola.
Y salía a fumar xDD
Nah.. Fue de gris. Decepción total

https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... ados-boda/

Vaya bodón para no durar nada, yo es que flipo.

La actitud de la tia de Alba poniendo eso en Instagram, sin comentarios.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2206
Labuelafuma escribió: 14 Dic 2018, 10:24 Me esperaba peor el vestido de Elena Tablada, la veo muy bien para lo que es ella!

Lo de Alba Díaz no tiene nombre, uno por liarse con un hombre casado que eso para mi es sagrado, dos por ignorante que se cree que es la mujer de su vida porque lo ha dejado todo por ella y a ella la dejará por otra...En fin, como si no hubiera hombres en el mundo
Eso es, a ver cuanto duran.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2207
¡Echaba de menos los salseos de Julianin! ¿Sigue viviendo con su padre en la clínica dental? Las dos primeras propuestas a mí también me echarían atrás pero la del hospital y el comedor no me parece mal del todo. ¿Ha propuesto él algo?

2208
Cuánto ganaba éste de la tele pública, btw?? Creo que se dijo aqui cuanto ganaba por sección.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2209
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Dic 2018, 22:26 Cuánto ganaba éste de la tele pública, btw?? Creo que se dijo aqui cuanto ganaba por sección.
Me suena que 500€ por sección, y era una sección por semana. Así que al mes se levantaría 2000€ muy muy por encima del salario mínimo por trabajar unas 10 horas al mes?

2210
lareinadeldesierto escribió: 14 Dic 2018, 22:59
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Dic 2018, 22:26 Cuánto ganaba éste de la tele pública, btw?? Creo que se dijo aqui cuanto ganaba por sección.
Me suena que 500€ por sección, y era una sección por semana. Así que al mes se levantaría 2000€ muy muy por encima del salario mínimo por trabajar unas 10 horas al mes?
Voy yo a disfrazarme y a repartir roscón por la calle YA! Me ofrezco voluntaria.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2211
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Dic 2018, 23:18
lareinadeldesierto escribió: 14 Dic 2018, 22:59
Voy yo a disfrazarme y a repartir roscón por la calle YA! Me ofrezco voluntaria.
Cuenta conmigo y vamos a pachas que mo tengo nada mejor que hacer :lol:
Imagen

2212
Dicen en Socialité que Alba Díaz cenó la semana pasada con su madre, su tía y Javier, así todos en amor y compañía.
PPP Wikiforer@
Imagen

2219
ladiwen escribió: 14 Dic 2018, 17:13
Pitiu escribió: 14 Dic 2018, 17:10
ladiwen escribió: 14 Dic 2018, 17:09 Julianín tiene unos años que ya no le arranca a trabajar ni Dios.
Imagina entonces al padre :lolfriends:
Al padre ya ni de coña, pero es que el Julianón no ha visto lo que es trabajar en su vida. Su madre una "soy Ordóñez Dominguín a mí plin", su padre y posteriores parejas de su madre ni hablamos.
Claro, eso iba a decir yo, que con el ejemplo de sus padres, que Carmina muy divina pero no dobló el lomo en la vida y el otro pegó braguetazo con ella, pues no veo tan raro que el chaval no haya salido con mucho espíritu obrero.

scarlettmine escribió: 14 Dic 2018, 17:18 El niño parece sacado de una foto post mortem.
Ya te digo, de las que poníamos en el voje. Las ofendiditas supongo que es que nunca vieron una.

Pobre noruego, es que está rechonchete, pero seguro que con el estirón enguapa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.