Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

2201
Mareas escribió: 28 Nov 2018, 16:47
Sonmi escribió: 28 Nov 2018, 16:35 Ahora que os leo me surge una duda, las migrañosas vais al médico cuando os dan?
A mí hace más de medio año que no me da una fuerte :drunk: pero sí, he llegado a ir al médico sin estar diagnosticada. Las primeras me daban tan fuertes que me llegaba a marear y todo del dolor.
Después ya no, con la medicación y ponerme a oscuras era suficiente.
Ahhh vale, es que sin estar diagnosticada entiendo que flipes, así me paso a mi y me fui al medico de cabecera y de ahí al neurólogo, y ya toda la pesca.

Pero bueno, que a mi también me dan de tumbarme dos días tirada en la cama (gracias a dior hace mucho que no) y de llegar a vomitar y todo, pero no sé, sabiendo lo que es y que no hay nada que puedan hacer por mi que no haga yo, es decir, pastillas y dormir y estar a oscuras y en silencio, me estaba llamando la atención.

2202
Mi jefa es medico, me ha tomado la tension,la tengo altita para lo q suelo tener mi jefe me ha mirado la espalda y el cuello por si tenia algun pinzamiento o algo.Es puto stress que tengo con las agendas ultimamente.Y me lo causo yo solita porque ellos no me exigen nunca nada.Que saben que soy una agonias con la gente hasta q consigo rellenar los huecos que se quedan.Que vengo de un sitio dnd estaban siempre con el latigo en mano y yo me rayo sobre manera
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

2203
Maitia escribió: 28 Nov 2018, 16:48 Yo no voy al médico jamás por las jaquecas. Osea, es que no estoy ni diagnosticada. Sé que lo que tengo es eso porque me vienen de familia y toda la familia de mi madre las tiene y es lo mismo, pero nunca he ido a mirármelas. Intento no tomarme nada tampoco, porque no me gusta tomar medicamentos como si fueran pastillas, mucho me tiene que doler algo para tomarme una pastilla. Si me dan muy fuertes sí me tomo algo y aguanto hasta que pueda llegar a casa y echarme a dormir.
Pues yo te aconsejo ir al médico, te mandaran algo más acorde a tu migraña.

Para mi es básico tomarme algo en cuanto empieza a dolerme la cabeza. He estado con migrañas que me han durado más de un mes y no se lo aconsejo ni a mi peor enemigo
[mention]AmaRose[/mention] y si vas al fisio? A mi me ha mejorado mucho desde que voy

2205
Yo fui al neurólogo de pequeña por el tema de las migrañas, me llevó mi madre porque era muy exagerado como me ponía. Supongo que por la edad, me dieron solo Ibuprofeno y así sigo, ahora llevo más de un año sin migraña.
El estrés era muy determinante para mí
Imagen

2207
choco escribió: 28 Nov 2018, 17:12
AmaRose escribió: 28 Nov 2018, 16:56 Chocholoco...trabajo con un osteopata y una fisio 😂😂😂
Vale, no lo sabía, entonces me callo :hurted: :zip:

Aprovechate de ellos :happygirl:
Y si les sobra tiempo nos los mandas :lol:

2208
En otro orden de cosas.Llevo 2 dias coincidiendo con el primo guaperas de mi jefe en la linea del autobus.Nos hemos hecho amiguitos de facebook.Se que va en la misma linea hoy y mañana por la tarde porque el mismo me lo ha dicho.Hago por coincidir otra vez con el ?
Imagen

2210
Están arreglando ahora misml los timbres de mi portal y pasamos de no escuchar nada cuando picaban en nuestra casa a escuchar hasta el timbre del vecino más lejano 😂
Llevamos como 25 años sin poder hablar por el micro y asomándonos a la ventana cada vez que alguien picaba, es un gran día para mi comunidad.
Imagen

2211
Marla escribió: 28 Nov 2018, 17:12 Yo fui al neurólogo de pequeña por el tema de las migrañas, me llevó mi madre porque era muy exagerado como me ponía. Supongo que por la edad, me dieron solo Ibuprofeno y así sigo, ahora llevo más de un año sin migraña.
Yo tengo episodios de migraña cada 5 o 6 meses. Antes no tenia, pero desde hace unos años me pongo fatal cada vez que me da...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

2212
Alabama escribió: 27 Nov 2018, 22:30
Banjo escribió: 27 Nov 2018, 22:11 Felicidades Lunnaris :hbday: Llevaba tiempo sin leerte.

Yo también me apunto al Obvio como participante. Y por fechas ya tocaría pensar en un Novio de la Tele/Cine, no?
También también. A ver qué opina @Eiriann
En principio supongo que sí haremos. Pero hasta diciembre no pienso abrir el chiringuito, que bastante lío es, como para ampliar fechas. :lol: :lol: :lol:

2214
lamaladelanovela escribió: 28 Nov 2018, 17:42
Marla escribió: 28 Nov 2018, 17:12 Yo fui al neurólogo de pequeña por el tema de las migrañas, me llevó mi madre porque era muy exagerado como me ponía. Supongo que por la edad, me dieron solo Ibuprofeno y así sigo, ahora llevo más de un año sin migraña.
Yo tengo episodios de migraña cada 5 o 6 meses. Antes no tenia, pero desde hace unos años me pongo fatal cada vez que me da...
Ve al médico, te darán medicación adecuada, aunque si hay tanto margen entre los episodios igual se limitan a Ibuprofeno y tumbarte en una habitación oscura.
Imagen

2215
Marla escribió: 28 Nov 2018, 18:06
lamaladelanovela escribió: 28 Nov 2018, 17:42
Ve al médico, te darán medicación adecuada, aunque si hay tanto margen entre los episodios igual se limitan a Ibuprofeno y tumbarte en una habitación oscura.
Hay antiinflamatorios mejor que el ibuprofeno, pero ve al médico.

Yo he mejorado mucho con la migraña, pero mucho mucho, llevo como más de un año genial con ellas.

2216
Habia un 50% de probabilidades.Hay dos coches de esa linea circulando y me monto y me dice...menos mal q hoy no ibas a coger este y le digo...es culpa de tu primo y de la hora a la q he salido.Hemos hablado jiji jaja medio minuto y me he sentado al fondo.No quiero ser muy evidente.
Imagen

2219
He llamado como a 10 restaurantes para comer el día de navidad y todo está completo. Se ha puesto ahora de moda, porque hace años reservabamos sin problemas. Y eso que solo somos tres
He conseguido que uno me lo confirme entre hoy y mañana.
En uno me han dicho que llevan mes y medio completos :loca: :loca:
Al final comeremos en casa
Última edición por choco el 28 Nov 2018, 19:06, editado 1 vez en total.

2220
Mareas escribió: 28 Nov 2018, 16:12
SnoopyCrisprCas escribió: 28 Nov 2018, 15:23 Tuve un profesor que afirmaba que las plantas sufren, que tiempo al tiempo y se descubriría.
Lo que si es cierto que sufren estrés.
Pues pobre árbol el que mataron ayer delante de mi trabajo, un árbol sanisimo que han cortado para hacer una obra. Salí cómo loca para pedirles que lo arrancaran y lo pusieran a otro sitio y no se podia hacer porque las raices estaban enganchadas a una tuberia de agua. Me dolió mucho.
Yo soy de las 'locas' que les da pena pisar hierba, así que me habría tirado un rato de duelo por el árbol.
Estoy recordando a mi abu que le solía hablar a las plantas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen