Re: LA REALIDAD
2207Es Kristen casi seguro, siempre tuvo pechotes, en Fargo sale como siempre no lo entiendo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2208Que si que es ella seguro jajaja si el maquillaje es de envejecida para la serie o es su cara ya no se
2209Siempre tuvo buen pecho, pero muy caído y con los años se le cayó más y se le vacío mucho, se operó y fue peor el remedio que la enfermedadPeti escribió: 23 Nov 2018, 14:46 Es Kristen casi seguro, siempre tuvo pechotes, en Fargo sale como siempre no lo entiendo.
2211Joder Kristen parece una alemana en Benidorm.
A ver lo de los pies, vengo a decir que no hay cosa que me repugne más que los putos pies sucios.
Osea a mi marido le tengo la vida amargá porque como pise el suelo un puto segundo descalzo le persigo con una toallita de bebes para limpiarlo.
Nada de pies sucios en mi sofá/ cama, etc; me parece insalubre al máximo y no entiendo esa aceptación social a plantar los pies negros en las tapicerías donde luego plantas la cara pa dormir la siesta.
Y el dolor joder, ¿pero de qué están echas esas plantas? Si yo noto hasta los guijarros con bambas, si voy descalza llego como habiendo hecho promesa hasta Santiago.
Bueo total que me parece tan absurdo como ir en pelotas en invierno, que para algo los humanos inventamos la vestimenta y calzado, porque somos unos animales de mierda hechos de papel de fumar.
Luego agotáis el stock de calcetines exfolianted, hermosas!!!
Jajaja y todo dichi desde mi aceptación de la obsesión insana por la limpieza y el orden, disculpen.
A ver lo de los pies, vengo a decir que no hay cosa que me repugne más que los putos pies sucios.
Osea a mi marido le tengo la vida amargá porque como pise el suelo un puto segundo descalzo le persigo con una toallita de bebes para limpiarlo.
Nada de pies sucios en mi sofá/ cama, etc; me parece insalubre al máximo y no entiendo esa aceptación social a plantar los pies negros en las tapicerías donde luego plantas la cara pa dormir la siesta.
Y el dolor joder, ¿pero de qué están echas esas plantas? Si yo noto hasta los guijarros con bambas, si voy descalza llego como habiendo hecho promesa hasta Santiago.
Bueo total que me parece tan absurdo como ir en pelotas en invierno, que para algo los humanos inventamos la vestimenta y calzado, porque somos unos animales de mierda hechos de papel de fumar.
Luego agotáis el stock de calcetines exfolianted, hermosas!!!
Jajaja y todo dichi desde mi aceptación de la obsesión insana por la limpieza y el orden, disculpen.
2212Pues yo creo que si chunga es la suciedad y cochinadas chunga tambien es la pulcridad insana. Yo me pongo de los nervios cuando veo esas casas de tapicería blanca donde no te puedes ni tirar un pedo o esa gente que no te deja ni apoyarte a la pared o te pone zapatillas para que entres a sus casas. Me daría un colapso nervioso si tengo que vivir así, eso no es vivir xd
2213Jaja, lo mismo dicen los que me conocen.Ese escribió: 23 Nov 2018, 15:28 Pues yo creo que si chunga es la suciedad y cochinadas chunga tambien es la pulcridad insana. Yo me pongo de los nervios cuando veo esas casas de tapicería blanca donde no te puedes ni tirar un pedo o esa gente que no te deja ni apoyarte a la pared o te pone zapatillas para que entres a sus casas. Me daría un colapso nervioso si tengo que vivir así, eso no es vivir xd
Y yo lo reconozco, eh? Se que soy una loca.
No llego al punto que dices pero soy muy consciente de la suciedad y hay muchas cosas que no puedo soportar, como lo que decía de los pies, la gente que al llegar a casa no se lava las manos y las lleva con el pringue de todo el día (metro, curro, etc) por la casa o me toca...pufffff me da asco infinito que me den la mano por ejemplo.
O en verano que ya sabes que es esta ciudad estás todo el día pringoso, meterse en la cama sin ducharse puffff.
En fin no sigo que me internáis
2215A mí me da todo el asco llevar en casa los zapatos de la calle, eso y no lavarse las manos al llegar a casa.
2216Kirsten se operó el pecho hace un tiempo, se lo levantó que lo tenía súper caído .
2217He llegado a la conclusión de que soy una cerdisima, no se como no mehe muerto de tifus o sida ya lmao
2218Jajajaja sameShawty escribió: 24 Nov 2018, 16:24 He llegado a la conclusión de que soy una cerdisima, no se como no mehe muerto de tifus o sida ya lmao