Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
2203La de María en directo se veía cutrísima.silhouette escribió: 21 Ene 2019, 00:59 A mí la de Miki tampoco me parece friki, me parece fresca y le queda bien. La que me ha parecido que tenía un toque friki y cutre es la Mari y eso que yo al principio de la gala iba con todas las intenciones de votarla a ella.
PPP Wikiforer@
2204¿No tenéis la sensación de que Muérdeme no va a triunfar como en su día triunfó Lo malo?
No sé, el año pasado había canciones que gustaron más allá de Eurovisión, como es el caso de Lo Malo o Que nos sigan las luces. Este año yo no veo eso. Creo que muchas canciones han "muerto" esta noche y no tendrán más recorrido. Quizá la de Julia, que le puede servir como single, pero ya.
No sé, el año pasado había canciones que gustaron más allá de Eurovisión, como es el caso de Lo Malo o Que nos sigan las luces. Este año yo no veo eso. Creo que muchas canciones han "muerto" esta noche y no tendrán más recorrido. Quizá la de Julia, que le puede servir como single, pero ya.
2206Yo creo que tienen single después de esto Julia, María, Carlos y Sabela (la de Sabela con arreglos).Nooeeliiaa escribió: 21 Ene 2019, 01:04 ¿No tenéis la sensación de que Muérdeme no va a triunfar como en su día triunfó Lo malo?
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2207Muy profesional ella.Rich. escribió: 21 Ene 2019, 00:58
Amaia no ha ido porque no ha querido,estaba invitada.Por eso han tenido que poner la actuación grabada de Lisboa;en teoria los invitaron para que cantasen juntos en directo de nuevo.
2208Bueno, yo aunque nos comamos otro bottom, solo puedo decir que estoy FELICÍSIMA de no llevar una balada como el año pasado.
2209Yo creo que han muerto todas menos la de Julia y puede que la de Carlos. Aparte de La venda, claro.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIVl
2210[mention]Diamante Woman[/mention] cómo empezó lo de escribir canciones? Es que ya no me acuerdo Fue en el hilo de Supervivientes? O en alguno de OT?
No me he enterado de lo de Natalia.
No me he enterado de lo de Natalia.
2211Sí, no había caído en esos tres, aunque con María tengo dudas porque ella pasa de todo. La de Sabela si le meten gaitas puede que cuaje dentro de su mercado. Y la de Carlos es que suena super actual.Eleanor escribió: 21 Ene 2019, 01:06Yo creo que tienen single después de esto Julia, María, Carlos y Sabela (la de Sabela con arreglos).Nooeeliiaa escribió: 21 Ene 2019, 01:04 ¿No tenéis la sensación de que Muérdeme no va a triunfar como en su día triunfó Lo malo?
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIVl
2212Yo creo que en ambos eh jajajajaja porque cuando comentaba supervivientes yo era más activa en el hilo de ot 2017 y tú también estabas, me acuerdo.Efeeme escribió: 21 Ene 2019, 01:07 @Diamante Woman cómo empezó lo de escribir canciones? Es que ya no me acuerdo Fue en el hilo de Supervivientes? O en alguno de OT?
2213Podrá tener talentazo pero no le sirve de nada. Es tan poco profesional...
2214La de Carlos es un temazo que yo y otro 0,99% hemos sabido apreciar pero que funciona genial.Nooeeliiaa escribió: 21 Ene 2019, 01:08Sí, no había caído en esos tres, aunque con María tengo dudas porque ella pasa de todo. La de Sabela si le meten gaitas puede que cuaje dentro de su mercado. Y la de Carlos es que suena super actual.Eleanor escribió: 21 Ene 2019, 01:06Yo creo que tienen single después de esto Julia, María, Carlos y Sabela (la de Sabela con arreglos).Nooeeliiaa escribió: 21 Ene 2019, 01:04 ¿No tenéis la sensación de que Muérdeme no va a triunfar como en su día triunfó Lo malo?
2216Sí, las canciones de este año han sido de menos calidad, se ven muy prefabricadas para Eurovisión. Las del año pasado eran más decentes.Nooeeliiaa escribió: 21 Ene 2019, 01:04 ¿No tenéis la sensación de que Muérdeme no va a triunfar como en su día triunfó Lo malo?
PPP Wikiforer@
2217[mention]Eleanor[/mention] [mention]Illinoise[/mention] Se os echa de menos en el hilo del vip.
2218Eleanor escribió: 21 Ene 2019, 01:10 La de Carlos es un temazo que yo y otro 0,99% hemos sabido apreciar pero que funciona genial.
PPP Wikiforer@
2219Es que acabé hasta el moño antes de que terminase el anterior, esto ya era demasiado para mí. No sé si retomaré en Supervivientes.Diamante Woman escribió: 21 Ene 2019, 01:11 Eleanor Illinoise Se os echa de menos en el hilo del vip.
2220No lo estoy siguiendo :(Diamante Woman escribió: 21 Ene 2019, 01:11 @Eleanor @Illinoise Se os echa de menos en el hilo del vip.
Ñ