Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

2204
Como te entiendo Caperucita Rosa :sip: en la casa donde vivía antes tenía un plato de ducha que era complicadísimo resbalar , ya que era especial para eso ,tengo pisado mascarilla con el pie y no pasar absolutamente nada , cuando me cambié de casa tengo una bañera y para ducharme usaba un gel nuevo, todos los días acababa teniendo un susto y yo pensando que esa bañera resbalaba muchísimo, y sí que es cierto que ya de por sí esa bañera resbalaba más que la ducha de antes, pero era porque ese gel tenía aceite para dejar más suave la piel y lo acabe usando como gel de manos, desde ese día miro mucho lo que voy a utilizar en la ducha para evitar sustos.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2206
Inari escribió: 20 Jun 2020, 23:48 Yo aquí dejándome los euros en eyeliners caros y me compro uno de essence y es lo más negro y duradero que he visto en mi vida, además me hago mejor la raya desde que lo uso. Top desde ya
¿Cual es concretamente? Yo estuve mucho tiempo usando el de kat von d porque era con el único que me salía el rabillo perfecto, después descubrí el de physicians que era igual y he estado con el hasta hace poco, que he descubierto el súper easy de maybelline y dura muchísimo más que los demás, es más barato y súper sencillo de manejar.

2207
Greta escribió: 21 Jun 2020, 01:10
Inari escribió: 20 Jun 2020, 23:48 Yo aquí dejándome los euros en eyeliners caros y me compro uno de essence y es lo más negro y duradero que he visto en mi vida, además me hago mejor la raya desde que lo uso. Top desde ya
¿Cual es concretamente? Yo estuve mucho tiempo usando el de kat von d porque era con el único que me salía el rabillo perfecto, después descubrí el de physicians que era igual y he estado con el hasta hace poco, que he descubierto el súper easy de maybelline y dura muchísimo más que los demás, es más barato y súper sencillo de manejar.
El liquid ink waterproof
Imagen

2208
A mí esw dw physicians me parece la cosa más sobrevalorada del mundo. Lo compré dos veces pensando que me había salido malo: pigmentaba gris, poquísimo, había que repasar varias veces... El epic ink liner de nyx le da mil vueltas y ahora uno de catrice también. Y no pruebo más, para mí es tontería. Esos son mis top

Y ese que dice inari de essence se me saltaba como una pegatina. Horrinle.

2209
Pero estáis hablando de eyeliners líquidos... Porque me interesa!
Voy buscando uno que tenga pincelito fino, de los de pelitos. Ahora con esto de que han retirado los probadores no sé qué tipo de pincel tienen, así que si alguna tiene algo así y me recomienda uno, os lo agracederé.
El que se me ha acabado es de Astor, y bien, pero tampoco memorable, aunque es el que más repito.
Maybeline y Rimmel, se me secan a las pocas semanas y lo tengo que tirar y de Kiko, uno que se supone que es waterproof, se me va a trozos.

2210
Pues yo compré el de physicians por recomendación foril y me va fenomenal! Color bien, el pincel es firme pero suave y no se me queda a trozos, como con el de kiko q habéis dicho q a medio día ya no tenía nada.
El it’s easy de catrice tb está bien pero la punta es de fieltro

2213
KatvonD escribió: 21 Jun 2020, 18:22 @Vinilo cual es el que dices de Catrice? Busco uno en marron y tipo rotulador con punta de fieltro. Probé uno de essence y me ha encantado el formato y como queda en marrón, pero no es waterproof entonces no dura ni una hora bien.

Imagen

Brush ink de Catrice. Ha salido hace poco al mercado. Tiene punta de pelitos, para mí las mejores porque el fieltro se seca y deja de pigmentar, digan lo que digan. Pero es negro, no marrón

2214
Vinilo escribió: 21 Jun 2020, 03:55
A mí esw dw physicians me parece la cosa más sobrevalorada del mundo. Lo compré dos veces pensando que me había salido malo: pigmentaba gris, poquísimo, había que repasar varias veces... El epic ink liner de nyx le da mil vueltas y ahora uno de catrice también. Y no pruebo más, para mí es tontería. Esos son mis top

Y ese que dice inari de essence se me saltaba como una pegatina. Horrinle.
A mí el de physicians me iba bien,si que es cierto que no pinta demasiado negro, pero como el de kat ¿Cual es el de catrice?

Edito, ya he visto el de catrice, gracias!!

2216
Me paso a recomendar estos labiales de Primark. Los compré el otro día de casualidad y me han gustado mucho, sobre todo el Lustre. Son cómodos de llevar, los mate no lo son demasiado, entre el tono 1 y 2 aplicados apenas se nota diferencia en el tono, sólo que uno es más mate que el otro.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2218
Tam escribió: 19 Jun 2020, 22:04
Yuri escribió: 18 Jun 2020, 23:01 Me recomendáis alguna mascarilla capilar?
Pues a mí me van muy ben las de Garnier en general y estas dos en particular (tengo el pelo fuerte y seco):
[img]https://cdns3-1.primor.eu/59563-thickbo ... papaya.jpg
[img]https://cdns3-2.primor.eu/96609-thickbo ... arilla.jpg
+10000 a la de plátano de Garnier. He probado al menos tres de la gama Fruit esa, y la que más me ha gustado con diferencia es la de plátano. Es la única que he repetido. La otra que ni tan mal es la de bayas de Goji, pero mejor la de plátano.

2219
datenshiblue escribió: 22 Jun 2020, 09:43
Tam escribió: 19 Jun 2020, 22:04
Yuri escribió: 18 Jun 2020, 23:01 Me recomendáis alguna mascarilla capilar?
Pues a mí me van muy ben las de Garnier en general y estas dos en particular (tengo el pelo fuerte y seco):
[img]https://cdns3-1.primor.eu/59563-thickbo ... papaya.jpg
[img]https://cdns3-2.primor.eu/96609-thickbo ... arilla.jpg
+10000 a la de plátano de Garnier. He probado al menos tres de la gama Fruit esa, y la que más me ha gustado con diferencia es la de plátano. Es la única que he repetido. La otra que ni tan mal es la de bayas de Goji, pero mejor la de plátano.
A mi esta de plátano me gustó, solo que el olor terminó cansándome.

2220
A mi el delineador de psycians fórmula me pareció una chusta cuando lo probé. Lo dejé un tiempo abandonado en el cajón y después le di otra oportunidad. Descubrí que solo pigmenta bien si llevas sombras debajo. Para ponerlo solo es imposible. Al menos en mi párpado.

Mi favorito es el gel de Kiko. Muy negro y aunque no dice que sea waterproof aguanta lo que le eches sin moverse.
Imagen