Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

2204
Hesperide escribió: 22 Jul 2018, 22:41 No puedo con meb_89 (en instagram). Me gustaba mucho esa chica en sus inicios. Ahora parece que ha cambiado muchísimo y no solo físicamente. Ya sé que no es youtube (de momento) aunque pero poco le falta, pero en algún lado necesitaba decirlo xD
A mí me sale en sugeridos constantemente, le cotilleo de vez en cuando y... vaya humitos se gasta últimamente, ¿no? Muy sobradita y con ganas de llamar la atención. Y pega cada contestación a veces... Creo que ha sido a raíz de que Carlos Ríos contara su historia, baja de peso y sube de ego.

2207
Atenea88 escribió: 23 Jul 2018, 11:13
Tizzi escribió: 23 Jul 2018, 09:35 Lo de Verdelis muy mal. Fatal. Vender que está editando el vídeo del embarazo para subir un vlog de una hora...
Este negocio de tener hijos para hacer caja me parece terrible. Deberían regular esto de una vez, en serio.
Masmilloneo a las dos. Es que es descarado el negocio que hace de la maternidad y de la sobreexposición de sus hijos.
Dentro de 10 años la quiero ver, con 7, 8 o 9 adolescentes rebeldes, que ya no venden lo mismo que los bebés, obviamente.
El canal así: :desierto: Y sus fans pidiéndole que siga teniendo bebés, que necesitan más dosis de carnaza.
Imagen

2208
Lana81 escribió: 23 Jul 2018, 11:27
Atenea88 escribió: 23 Jul 2018, 11:13
Tizzi escribió: 23 Jul 2018, 09:35 Lo de Verdelis muy mal. Fatal. Vender que está editando el vídeo del embarazo para subir un vlog de una hora...
Este negocio de tener hijos para hacer caja me parece terrible. Deberían regular esto de una vez, en serio.
Masmilloneo a las dos. Es que es descarado el negocio que hace de la maternidad y de la sobreexposición de sus hijos.
Dentro de 10 años la quiero ver, con 7, 8 o 9 adolescentes rebeldes, que ya no venden lo mismo que los bebés, obviamente.
El canal así: :desierto: Y sus fans pidiéndole que siga teniendo bebés, que necesitan más dosis de carnaza.
+1000
Yo es que veo muy mal lo de sacar a menores en las redes sociales, y peor hacer negocio con ellos. Para mí debería estar prohibido legalmente, pero bueno, eso es otro debate.

2209
Pero es que son todos los canales grandes, ya lo dije, que casualidad que Verdeliss esté buscando embarazo cuando están esperando también: SandraSS, Coquetes, happyohana y clarisse.

No me fastidies, está hecho a posta para hacer caja, TODOS. Que no digo que no quieran tener hijos, pero que qué bien que les viene el momento justo ahora para hacer competencia al otro canal, también. Me parece repulsivo.

Búscate un contenido interesante y currate un poco los vlogs, que es lo único que haceis todo el santo día, y dejad a vuestros hijos en paz.
Imagen

2211
Peti escribió: 19 Jul 2018, 12:45 Tampoco vienen las Pombo de nada ultracatolico, católicos sin más, un poco de postureo y del colegio así más opusiano que estuvieron las quitaron porque las iban a expulsar...y además se relacionan con gente tipo Dulceida y tal. Que deberían de estar más informadas y actualizadas.
Anda, y esto? :popcorn:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2212
SnoopyCrisprCas escribió: 23 Jul 2018, 18:59
Peti escribió: 19 Jul 2018, 12:45 Tampoco vienen las Pomb0 de nada ultracatolico, católicos sin más, un poco de postureo y del colegio así más opusiano que estuvieron las quitaron porque las iban a expulsar...y además se relacionan con gente tipo Dulceida y tal. Que deberían de estar más informadas y actualizadas.
Anda, y esto? :popcorn:
Lo cuentan ellas en un vídeo, te lo busco.

[youtube][/youtube]
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2217
Disculpa Choco, por haberlo puesto aqui, pero necesitaba desahogarme xD

Que si la pillaron subiendo fotos de recetas de google diciendo que eran suyas propias, luego cuando juega a la ambigüedad con su "novio" y "no novio", o que trabaja en una multinacional pero que no va a decir nada mas porque respeta su trabajo (cuando si miras por google verás cual es su trabajo), y que si hace años se iba a casar (si mal no recuerdo, subió en su momento foto/video de la pedida... y de repente baja de peso y ya no va a casarse...
Como dice [mention]nobego82[/mention] ,desde que Carlos Ríos la recomendó (me da que a ciegas, porque comida 100% real no come), se lo tiene bastante subido, sobretodo en su forma de responder cuando alguien le pregunta en alguna foto: desde que se volvió "fit"... parece que lo sabe todo sobre el tema. No la sigo, pero siempre me sale en instagram, a todas horas subiendo cosas.

Pienso que los extremos los malos: y en este caso creo que ella está bastante obsesionada por el tema fit.

2219
Yo ya lo comenté en el otro foro, seguía a Verdeliss literalmente desde sus inicios y es algo increíble lo que ha cambiado esta moza. Está irreconocible. Ves sus primeros vídeos y lo de ahora y no hay color, antes eran cercanos, entretenidos, se les veía currantes, súper cercanos... y ahora es una teletienda falsa e impostada.
Imagen

Soy MissShay :gatita:

2220
Es eso que dice [mention]Hesperide[/mention], va como de muy misteriosa y de "te cuento pero no te cuento, por favor, pregunta", pero luego mete cada palo en las contestaciones que para qué. Hace un par de semanas, cuando empezaron a poner las preguntas en IG, pidió que le preguntaran cosas y luego siempre contestaba en plan "pero a ti qué te importa", "tú quién eres para juzgarme", "no te metas en mi vida", incluso a preguntas inocentes, normales y en tono educado. Que igual ir de borde es su rollo, pero yo, desde luego, no la pillo.