Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

2201
Perravida escribió: 20 Abr 2023, 15:27
IceCream escribió: 20 Abr 2023, 15:21 No conocía el caso de este chico, ¿tan claro está que es inocente? Aunque como para fiarse del sistema judicial de EEUU...
Hola, mira el caso es que no, no está tan claro que sea inocente, por lo menos para mí. Te recomiendo un documental "El Estado contra Pablo Iblar". Es un documental español que cuenta (creo recordar) con los testimonios tanto de Pablo y su familia como de las familias de las víctimas.
También es verdad que tendría que verlo otra vez, pero la impresión que me diera cuando lo ví fue, bueno, pues que igual sí era culpable.
Muchas gracias!! Le echaré un ojo!

2205
Estoy viendo el capítulo de L'hora fosca de Macastre que no conocía y estoy flipando, con la incompetencia de la época y con que en 1989 apareciesen manos o pies de cadáveres por la calle y dicen que igual era una broma de estudiantes de medicina :eyebrow: . El caso es rarísimo, y las víctimas me dan mucha pena, a la primera su padre ni siquiera se dignó a ir a reconocerla

2206
Suelto esto aquí, porque lo puse donde no era:
Estoy volviendo a programas que hacía tiempo que no seguía por hastío o cabreos que me pillo por comentarios y manías varias y me he encontrado con una revisión del crimen de almonte que incluye los últimos eventos en el podcast "crimen en negro".

El tipo hace un buen programa y huye de sensacionalismos y teorías absurdas. Ha sido un gustazo volver a escucharle. Por si alguien quiere revisar el caso, aunque seguramente lo hayáis comentado ya.
----

Y como hace tiempo no leo este hilo, voy hacia atrás para ver si ya comentasteis sobre el caso.

L'hora fosca me gusta. Y sobre Macastre hay un especial en elena en el pais de los horrores sobre mitos y crímenes en la comunidad valenciana que no está mal, en el que hablan de ese y otros casos.
Imagen

2208
Estrilda escribió: 22 Abr 2023, 16:35 Suelto esto aquí, porque lo puse donde no era:
Estoy volviendo a programas que hacía tiempo que no seguía por hastío o cabreos que me pillo por comentarios y manías varias y me he encontrado con una revisión del crimen de almonte que incluye los últimos eventos en el podcast "crimen en negro".

El tipo hace un buen programa y huye de sensacionalismos y teorías absurdas. Ha sido un gustazo volver a escucharle. Por si alguien quiere revisar el caso, aunque seguramente lo hayáis comentado ya.
----

Y como hace tiempo no leo este hilo, voy hacia atrás para ver si ya comentasteis sobre el caso.

L'hora fosca me gusta. Y sobre Macastre hay un especial en elena en el pais de los horrores sobre mitos y crímenes en la comunidad valenciana que no está mal, en el que hablan de ese y otros casos.
Me gustó mucho ese episodio de Elena!

El crimen de Almonte lo “conocía” pero los dos o tres episodios que hizo Clara Tiscar me dejaron fatal, os juro que me parece un caso tan cruel. Esos últimos momentos de esa niña. Escalofríos.

2209
DoñaUrraca escribió: 22 Abr 2023, 17:52
Estrilda escribió: 22 Abr 2023, 16:35 Suelto esto aquí, porque lo puse donde no era:

----

Me gustó mucho ese episodio de Elena!

El crimen de Almonte lo “conocía” pero los dos o tres episodios que hizo Clara Tiscar me dejaron fatal, os juro que me parece un caso tan cruel. Esos últimos momentos de esa niña. Escalofríos.
Ya... También lo escuché. El señor de crónica negra no hurga en esos detalles. Me ha gustado mucho, sobre todo la parte final, con el último informe de la UCO, las declaraciones del exculpado y la reflexión final que hace el realizador del programa.
Imagen

2212
thelovelybones escribió: 03 May 2023, 16:33 He escuchado el del Crimen de Patraix de Sonora y, joder, qué vergüenza ajena da Salva, es que me da hasta apuro.
Muchísima... qué pavazo con los años que tiene el tontainas. He escuchado en varios podcast este crimen y uno de los que más me ha gustado el de dossier negro y otro, que cuando me acuerde os digo, este último lo escuché hace poco pero no recuerdo bien dónde. :sonrie:

2213
undi escribió: 03 May 2023, 16:42
thelovelybones escribió: 03 May 2023, 16:33 He escuchado el del Crimen de Patraix de Sonora y, joder, qué vergüenza ajena da Salva, es que me da hasta apuro.
Muchísima... qué pavazo con los años que tiene el tontainas. He escuchado en varios podcast este crimen y uno de los que más me ha gustado el de dossier negro y otro, que cuando me acuerde os digo, este último lo escuché hace poco pero no recuerdo bien dónde. :sonrie:
Este no ha estado mal, un poco largo, quizá. También escuché el de la operación Moon y lo mismo, un poco largo. Deben ser así todos los de Sonora.
Imagen