Grace Elizabeth attends the fittings for the 2018 VSFS in NYC
Re: Grace Elizabeth
2232018 Victoria's Secret Fashion Show at Pier 94 on November 8, 2018 in New York City.
224Otra portada
Vogue China December 2018
Photographer: Solve Sundsbo
VSFS After party
Vogue China December 2018
Photographer: Solve Sundsbo
VSFS After party
226Creo que con esta portada iguala a Luna y Birgit como la que más portadas de Vogue lleva este año. O igual le falta una, no me acuerdo.
230Me encanta como iba en la afterparty. Qué guapa es y que pómulos tan bonitos.
231Me tiene enamorada esta chica, de verdad, es preciosa. Me encantan sus pómulos, ¿lleva ac. hialurónico o la madre naturaleza le quiere mucho?
232Natural, las hay con suerte Los ha sacado de su madre, se parecen bastante.Ichi Fleurs escribió: 10 Nov 2018, 20:14 Me tiene enamorada esta chica, de verdad, es preciosa. Me encantan sus pómulos, ¿lleva ac. hialurónico o la madre naturaleza le quiere mucho?
233[mention]canirove[/mention] estoy flipando, qué bendición, qué guapas las dos!
234No me había fijado en esta chica hasta el día del mono rojo en los fittings de VS, me parece una preciosidad.
237+100 estaba espectacular. Y que pelazoMoura escribió: 09 Nov 2018, 23:25 Me encanta como iba en la afterparty. Qué guapa es y que pómulos tan bonitos.