Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Hedy Lamarr

221
I Love escribió: 03 Nov 2019, 09:59 Cuando la miro,me pasa igual que con isabelle Adjani. Sus rostros son tan extravagantes, que da la sensación de que pertenece a un mundo paralelo.
Tenía una cara especial, pero yo no diría que sus rasgos son extravagantes. Bueno, tal vez para un millennial sí, pero esos suelen opinar que todas las actrices antiguas tienen cara de villanas de telenovela.

1939
Imagen

Imagen

223
Ninotchka escribió: 02 Dic 2019, 18:22
I Love escribió: 03 Nov 2019, 09:59 Cuando la miro,me pasa igual que con isabelle Adjani. Sus rostros son tan extravagantes, que da la sensación de que pertenece a un mundo paralelo.
Tenía una cara especial, pero yo no diría que sus rasgos son extravagantes. Bueno, tal vez para un millennial sí, pero esos suelen opinar que todas las actrices antiguas tienen cara de villanas de telenovela.

No me refiero a ningún rasgo en concreto, sino a su cara en conjunto.

Hablando de los millennials, no sé donde leí que para ellos el rostro más bello que habían visto era el de Rihanna. A mí la verdad, que no me gusta nada :looll:

224
I Love escribió: 02 Dic 2019, 20:21
Ninotchka escribió: 02 Dic 2019, 18:22

No me refiero a ningún rasgo en concreto, sino a su cara en conjunto.

Hablando de los millennials, no sé donde leí que para ellos el rostro más bello que habían visto era el de Rihanna. A mí la verdad, que no me gusta nada :looll:
Ey, yo soy millenial (nací en los 90) y a mí nunca me gustó Rihanna, mis compañeros de clase la ponían a todas horas cuando nos tocó hacer una coreografía y nunca le encontré el chiste, ni física ni vocalmente. Sin embargo, me encantan tanto Hedy como Isabelle Adjani (antes de destrozarse). Soy un alma vieja encerrada en un cuerpo veinteañero :jiji: .
Imagen

Spoiler
Imagen

228
Mi hermana tiene 19 años y bueno, mentiría si dijese que le gusta el cine clásico, de hecho cuando vemos alguna peli juntas suele ser del 80 en adelante (me contó que vio Los paraguas de Cherburgo por recomendación de una amiga, pero al parecer no le dio más), pero sí que sabe valorar si una actriz clásica le parece bella o no. Lamentablemente no es muy fan de Hedy :lol: , pero le gustan Grace Kelly, Audrey Hepburn, Claudia Cardinale, Sophia Loren, Linda Darnell y alguna otra que ahora no recuerdo. Sin embargo, a esa misma amiga de su edad, le chiflan los clásicos y sobre todo le encanta la Deneuve.

Hedy Lamarr’s promotional shots for Copper Canyon, 1950.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Spoiler
Imagen

230
Nunca me he puesto a hacer un podium de belleza, sólo sé reconocer quién me parece hermosa y quién no. Pero probablemente le diera el primer puesto a Gene :lol: .

Lo que tú dices de Greta Garbo me pasa con Katharine Hepburn; no me parece una belleza, pero me gusta su personalidad, y además le tengo mucho cariño porque es la actriz favorita de mi madre y he visto muchas pelis de ella.

Hedy Lamarr as Sandra Kolter
Ziegfeld Girl (1941)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler
Imagen

231
La Garbo era una rara avis en el gremio para bien. Fue la actriz que hizo que empezase a interesarme por el cine clásico, gracias a mi abuela que fue quien me la descubrió.

Para mí que una actriz sea bella no es suficiente para que me interese, estoy un poco cansada de eso. Por ejemplo, a Grace Kelly nunca le vi la gracia (valga la redundancia). No sé, es como la Paltrow pero en guapa, un pan sin sal, vaya. Supongo que de no haberse casado con el de Mónaco hubiera sido una más.

Exposición sobre Hedy en el Museo Judío de Viena, lleva por título "Lady Bluetooth" y estará abierta hasta el 10 de mayo de 2020: https://www.efe.com/efe/espana/cultura/ ... 05-4119878

Imagen

Imagen

232
A mí la gran mayoría de actrices clásicas me ofrecen algo: el porte principesco de Grace, el encanto de Natalie Wood, la dulzura de Olivia de Havilland, el talento de Bette Davis, el cerebro de Hedy (en el sentido cultural), la extravagancia de Greta, las frases de María Felix :lol: etc ...

Quiero ir a ese museo :cuore:

235
Actress and inventor Hedy Lamarr poses with a granite bust of her likeness created by Icelandic artist Nina Saemundsson, portrait by Eric Carpenter, 1939. Hedy posed with the bust while filming the MGM drama Lady of the Tropics that year (Lamarr and Saemundsson are pictured together with the bust in the last image in a vintage newspaper photo, also taken by MGM Studio’s portrait photographer Eric Carpenter). The bust of Lamarr was initially exhibited at the World’s Fair in New York City in 1939 (the only work of art featuring a well-known celebrity accepted for display at the World’s Fair), and later at the Grace Nicholson Galleries in Pasadena and at the Long Beach Municipal Art Center in 1952. Saemundsson was an important woman artist of her era whose work was coveted by Hollywood celebrities and art collectors in Southern California during the 1930s, 1940s and 1950s, and her 1935 nine-foot tall statue entitled “Prometheus Bringing Fire to the Earth” remains on display in Los Angeles’ Griffith Park to this day. The bust of Hedy Lamarr is now part of a private collection and is still occasionally featured at art exhibits in Southern California showing the artwork of Nina Saemundsson.

Aunque creo que el busto no se le parece mucho :lol: .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Spoiler
Imagen

236
I Love escribió: 06 Dic 2019, 20:28 A mí la gran mayoría de actrices clásicas me ofrecen algo: el porte principesco de Grace, el encanto de Natalie Wood, la dulzura de Olivia de Havilland, el talento de Bette Davis, el cerebro de Hedy (en el sentido cultural), la extravagancia de Greta, las frases de María Felix :lol: etc ...

La sensualidad de Marilyn Monroe :mrgreen:
Siempre he querido ir a los museos de Viena y comer tarta sacher, a ver si en la próxima década se me hace cruzar el charco.
Imagen

239
Diper escribió: 09 Dic 2019, 10:45
I Love escribió: 06 Dic 2019, 20:28 A mí la gran mayoría de actrices clásicas me ofrecen algo: el porte principesco de Grace, el encanto de Natalie Wood, la dulzura de Olivia de Havilland, el talento de Bette Davis, el cerebro de Hedy (en el sentido cultural), la extravagancia de Greta, las frases de María Felix :lol: etc ...

La sensualidad de Marilyn Monroe :mrgreen:
Siempre he querido ir a los museos de Viena y comer tarta sacher, a ver si en la próxima década se me hace cruzar el charco.
:looll:

Qué tal se presentan las Navidades??? :ctree: :santac: :regalo: :bolanieve:

240
Ninotchka escribió: 10 Dic 2019, 20:41
Romana escribió: 09 Dic 2019, 09:01 No ponía fecha.
1937, de su llegada a Nueva York desde Inglaterra.
Vale, muchas gracias :ok: .

I Love escribió: 11 Dic 2019, 02:08
Romana escribió: 09 Dic 2019, 09:10

Aunque creo que el busto no se le parece mucho :lol: .

Es que simular la estructura ósea de Hedy es bien difícil :sip:

Cuando estuve en Madrid el año pasado había en el Salón del Libro Infantil y Juvenil un cómic sobre Hedy... pero vamos, la mayoría de artistas no dan una con el parecido (aunque puede ser que en este caso hubieran simplificado su rostro para dirigirse a los más peques).

Hedy Lamarr in One And Three Color Studio, 1940’s.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Spoiler
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Celebrities”