Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Suplementos de belleza

223
Si, [mention]ClaudiaJ[/mention] el colágeno no es precisamente fácil de digerir. El que tomas es animal o marino? Porque me suena haber leído que el marino suele hinchar menos

A mí me pasó los primeros días de empezar a tomarlo pero ahora bien, no sé si se me acostumbró el cuerpo o qué
Imagen

227
He estado tomando el colágeno de Rejuvenated
Imagen
https://www.billiongirl.com/suplementos ... nated.html

Me ha encantado, he probado varios suplementos y siempre había notado que me iba mejor con el colágeno líquido pero de momento me quedo con este en polvo, aunque igual lo alterno con el de The Beauty Chef si estas Navidades vuelven a sacar un pack interesante con otro producto que me guste. Pero el más agradable de tomar es sin duda el de Rejuvenated, creo que es el único que no me tomo sin un poco de asquito (que si me tengo que aguantar me aguanto sin problema). Huele y sabe bien, suave. Las primeras veces sí notaba algo ese olorcillo característico pero porque lo iba buscando y lo esperaba por así decirlo, pero es cero desagradable y no pasa lo que con algunos líquidos que se pegan al vaso.

Lo primero que te notas es que las uñas crecen súper rápido y fuertes, enseguida te das cuenta de que el pelo también y la buena cara que tienes te la notas y te la notan. Piel más jugosa y con mejor aspecto, uniforme y con buen tono, líneas de expresión difuminadas... A mí me encanta, si hay que invertir en algo en esto merece la pena hacerlo.
Imagen

229
Yo sí creo firmemente en el colágeno, hace tiempo que experimento sus efectos. En lo que no creo es en que el marino sea mejor que el porcino o bovino, me parece una manera injustificada de inflar el precio. Una vez hidrolizado, que es cuando se hace asimilable, no se puede saber siquiera su procedencia y la proporción de aminoácidos es la misma.

232
ClaudiaJ escribió: 29 Sep 2018, 20:28 Ouch, en qué momento del día tomas el colágeno? Ya no sé qué hacer para que no me hinche la barriga...
No tengo un momento fijo, pero últimamente suele ser a media tarde. Podrías probar a tomarla por la noche, a ver cómo te levantas.

239
Soy un poco novata con este tema pero queria empezar con pre/probioticos, zinc, MSM y colageno. Como no vivo en España puedo hacer pedidos a iherb y es donde tengo pensado pedir. Me siento super perdida con este tema asi que si alguien me puede orientar un poco sobre marcas o cuales sabeis que van bien o que buscar para saber que son buenos me hariais un gran favor.

240
Pues de iherb yo tomé unos probióticos de California Gold Nutrition y me fueron genial, enseguida me solucionaron para siempre problemas intestinales que tenía. Yo compraba de vez en cuando unos blísters que ponían en los productos esos promocionales. El colágeno que tienen que más me gusta de los que probé es uno líquido que viene en monodosis con supuesto sabor a fresa y kiwi (ni en sus sueños :looll: ).
Imagen