Yo creo que no ha enseñado ni una milésima parte de los regalos que le han mandado. Si a Grace que es de tercera regional le avasallan con ellos a Chiara no me quiero ni imaginar, aunque quizás ella los tiene restringidos a firmas top.
Hoy ha enseñado unos regalos que le ha mandado Givenchy y en estos días también ha enseñado un montón de zapatillas de diferentes marcas para el bebé. Así que seguro que tiene para parar un tren.
Re: Chiara Ferragni
222Debe tener lo más grande en regalos y flores. Creo que no enseña el arsenal de flores porque debe ser hasta indecente/incordio. Es que vamos seguro que le han enviado muchísimas cosas.
223Es que me estaba alucinando, y encima como hay cosinas que si está sacando...
225Re: Chiara Ferragni
226Sí, a mí me cansa también un poco ya... parece que va intercalando algunas fotos suyas ya sin niño, pero los stories son mortales.
228Iba a decir lo mismo que Candy, que es verdad que veía pocos regalos para lo que es ella, alguna cosa más saca, pero me esperaba una cantidad desorbitada.
229He de decir que esta foto me sorprendió, la vi poco cuidada para lo que es ella. Vamos, la típica foto que se hace una influencer en plan: "Mierda tengo que subir contenido y no sé muy bien qué, venga, hazme una foto aquí con estos matojos verdes por detrás".
230Venía a leeros para comprobar si era yo que me estoy avinagrando o era ella saturando al personal y veo que tira mas a lo segundo...
231No no, yo también lo pensé, es un poco cutre...abril_zaragoza escribió: 28 Mar 2018, 18:26He de decir que esta foto me sorprendió, la vi poco cuidada para lo que es ella. Vamos, la típica foto que se hace una influencer en plan: "Mierda tengo que subir contenido y no sé muy bien qué, venga, hazme una foto aquí con estos matojos verdes por detrás".
232Dior le ha regalado un oso de peluche. Yo pensé que le cubrirían los tres primeros años de vida en ropa al bebé xD.
233Más o menos ya lo tendrán cubierto, jajajajaja.Her escribió: 29 Mar 2018, 10:25 Dior le ha regalado un oso de peluche. Yo pensé que le cubrirían los tres primeros años de vida en ropa al bebé xD.
235El niño es precioso, pero coincido en que lo está exponiendo demasiado. Supongo que será parte del negocio, en breves tendremos colecciones de Chiara de ropa infantil...
236Ayer la dejé de seguir por saturación.
Me parece maravilloso que sea madre y el niño es una ricura, pero tanto bombardeo me incomoda. Que le vaya genial pero hasta luego!
Me parece maravilloso que sea madre y el niño es una ricura, pero tanto bombardeo me incomoda. Que le vaya genial pero hasta luego!
237Re: Chiara Ferragni
238Andaba en stories disfrutando de sus nuevas tetas
Ya he visto más regalos, me voy quedando mas tranquila. Ese mini Hummer repleto de flores se acerca a la exageración que yo esperaba.
Ya he visto más regalos, me voy quedando mas tranquila. Ese mini Hummer repleto de flores se acerca a la exageración que yo esperaba.
239Venia a comentar los nuevos regalos jaja
Aparte del mini hummer parece que le estan petando a osos de peluche gigantes y Donatella tambien le ha mandado bastante ropa por lo que parece.
Aparte del mini hummer parece que le estan petando a osos de peluche gigantes y Donatella tambien le ha mandado bastante ropa por lo que parece.
240Yo a veces me imagino siendo amiga de Instagramme de esas a las que les regalan ropa, para que lo reparta entre sus amigas una vez que hace la foto d rigor...