Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué va a pasar con la plancha?

221
He planchado un poco más... Y los pantalones de lino que son un dolor, cada día puestas no los quiero lavar, soy marrana y ecologista, pero además es que seguro que se van destiñiendo si los lavo muy a menudo.

Total que los he planchado y no hay forma de que queden bien, ni con vapor ni con agua en spray, no he probado lo del alcohol, pero creo que tampoco funcionaría

223
No recuedo la última vez que planché. Hace años ya...evito a toda costa tejidos que requieran de plancha sí o sí. Si tengo alguna camisa, las cuales uso pocas veces al año pero para una de mis aficiones necesito llevar siempre camisa, tiendo estratégicamente y arreglado. Mi abuela y mis tías lo planchaban todo; servilletas de tela, manteles, toallas, trapos de cocina...
Me he comido muchas horas de verlas planchar en esta vida.
Imagen

228
Yo tengo 4 pantalones pendientes de plancha desde hace días y ahí siguen esperando. Voy a intentar planchar esta noche que mañana va a hacer más calor. No son de lino o sea que tardaré poco.
Paso mucho del lino, no sólo por la plancha, es que te lo pones y entre que te sientas y el sudor acaban hechos un asco. Además me va más la ropa con estructura.
Tengo algo de mezcla de lino y tencel pero lino 100% nada de nada desde hace muchos años.

231
Kate escribió: 23 Jun 2024, 15:37 Pues yo me he pasado al team plancha, y tengo que decir que me relaja y me gusta mucho más la ropa planchada.

Quien me ha visto, y quien me ve.
Bienvenida a la secta de la plancha 😂

Yo de lino no compro nunca nada porque odio como queda en cuanto te sientas.

El otro día me compré un vestido camisero de algodón, y estoy expectante por ver cómo se comporta. No pido que después de trabajar sentada esté como recién planchado, pero el lino coge formas raras y se pone como un trapo

235
Lo de planchar cada vez me cunde menos, por eso no planchaba.

Hice la cama con las sábanas planchadas, las fundas de almohada todas a "cuadritos".

La ropa que plancho alguna vez, luego al estar en el armario coge mala forma y hay que volver a planchar! Y no sé planchar fruncidos ni volantes, me falta un gen, coser lo he practicado poco y si tengo que hacer una orilla o un remiendo, me queda digno. Esto no.

236
Una de las cosas que NO hay que hacer es doblar la ropa recién planchada. Si se deja enfriar extendida, los pliegues que se hacen al doblarla, se notan menos.

Piedreto apenas usa camisas ahora. Y cuando se lava alguna, muchas veces la guardo sin planchar porque, total, la vuelvo a planchar cuando se la va a poner. Aunque es verdad que si la planchas antes de guardarla, luego es un repaso menor.