Re: ¿Dondé está Kate Middleton?
222ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por livais el 14 Mar 2024, 11:43, editado 1 vez en total.
223Si es algo de salud yo creo que debe ser una crisis de comunicación brutal por la casa real británica, que concreten con que le ha ocurrido y ya esta, y se acaban las especulaciones que es lo que mas daño les puede hacer. Todo el mundo va a empatizar si le ha pasado algo y ahí se queda la cosa.
Yo por eso pense que podría ser algo de salud mental porque es más difícil de que lo entienda todo el mundo, o las razones que pueda haber detrás de ese problema de salud mental pues puede dar pie a lo que pase en la casa real británica (un poco como pasaba con Lady Di) y no genere buena prense para la Casa Real, ya sea por su relación con el principe, o su situación institucional.
Si lo hiciese Letizia yo pensaría que lo hace porque se hizo algún retoque estetico quirurgico en la cara tipo alguna rino o lifting facial pero en el caso de Kate Middleton la veo tan comedida en ese sentido y aparte de ser guapisima que no me cuadra.
Yo sigo optando por la teoría de salud mental aunque puede ser perfectamente de fondo que haya algo más (infidelidad, que no se sienta feliz con su labor institucional, lo que sea). De hecho si es por salud mental es que detrás hay algo más.
Las princesas también sufren de burnout laboral
Yo por eso pense que podría ser algo de salud mental porque es más difícil de que lo entienda todo el mundo, o las razones que pueda haber detrás de ese problema de salud mental pues puede dar pie a lo que pase en la casa real británica (un poco como pasaba con Lady Di) y no genere buena prense para la Casa Real, ya sea por su relación con el principe, o su situación institucional.
Si lo hiciese Letizia yo pensaría que lo hace porque se hizo algún retoque estetico quirurgico en la cara tipo alguna rino o lifting facial pero en el caso de Kate Middleton la veo tan comedida en ese sentido y aparte de ser guapisima que no me cuadra.
Yo sigo optando por la teoría de salud mental aunque puede ser perfectamente de fondo que haya algo más (infidelidad, que no se sienta feliz con su labor institucional, lo que sea). De hecho si es por salud mental es que detrás hay algo más.
Las princesas también sufren de burnout laboral
224Esos rumores no hay por dónde cogerlos, sobretodo este último, solo falta decir que la han abducido unos extraterrestres y hay que pagar el rescate.
Lo de la amante de Guillermo salió hace tiempo pero está desmentido, ella está casada y tiene hijos también, se supone que es amiga de Kate y además se llama Rose y la hija de Pippa también, sería surrealista tener una hija y llamarla como a la amante de tu cuñado.
Lo de la amante de Guillermo salió hace tiempo pero está desmentido, ella está casada y tiene hijos también, se supone que es amiga de Kate y además se llama Rose y la hija de Pippa también, sería surrealista tener una hija y llamarla como a la amante de tu cuñado.
226Si además estuvo Guillermo ayer en el funeral, ha sido todo después, no tiene sentido relacionarlo.
227Leyendo los rumores sobre lady Cholmondeley he pensado que es una buena forma de distraer con algo frívolo y así no se habla de enfermedades complicadas. El caso es que he terminado sabiendo dónde vive esta señora y llevo horas viviendo allí y no me iría nunca ...
https://www.houghtonhall.com/
228La verdad es que pensándolo bien no creo que sea nada grave, sólo que está de baja y recuperándose. De ser algo grave no creo que se molestasen en publicar fotos tan sonrientes, retocadas o no, haciendo ver que no pasa nada.
229Instagram ha puesto un warning en la foto como manipulada. Que fuerte!!! Es la primera vez que lo veo... Pero si instagram es 99% de imagenes manipuladas
230Bueeeenoooo, hipocresía y doble moral en estado puro. Cómo subirse al carro según pasa.savanah escribió: 14 Mar 2024, 15:47 Instagram ha puesto un warning en la foto como manipulada. Que fuerte!!! Es la primera vez que lo veo... Pero si instagram es 99% de imagenes manipuladas
Mira que puede llegar a dar asco este mundo. Nunca dejará de sorprenderme
231Lo de inventarse que Kate quedó embarazada en una infidelidad cuando lo más seguro es que ella sea la que lleva los cuernos es la típica de darle la vuelta para tapar al verdadero infiel, William no ella.
Pero yo no creo que por una infidelidad se inventen una operación abdominal, para mi eso es cierto solo que no han concretado, pero es que han hecho lo mismo con Carlos, no es lo mismo según qué tipo de cáncer ni en qué momento se lo han pillado, si fase inicial o avanzado. Mi teoría sigue siendo que aquí lo que más están tapando es la gravedad del cáncer de Carlos, decir que tiene un cáncer es muy genérico, puede ser desde bien pillado hasta muy grave, de páncreas o de próstata, el primero mucho más grave de tratar.
Pero yo no creo que por una infidelidad se inventen una operación abdominal, para mi eso es cierto solo que no han concretado, pero es que han hecho lo mismo con Carlos, no es lo mismo según qué tipo de cáncer ni en qué momento se lo han pillado, si fase inicial o avanzado. Mi teoría sigue siendo que aquí lo que más están tapando es la gravedad del cáncer de Carlos, decir que tiene un cáncer es muy genérico, puede ser desde bien pillado hasta muy grave, de páncreas o de próstata, el primero mucho más grave de tratar.
232Ya me jodería ser lady y que me toque ese nombre jajajajadesertsound escribió: 14 Mar 2024, 14:13 Leyendo los rumores sobre lady Cholmondeley he pensado que es una buena forma de distraer con algo frívolo y así no se habla de enfermedades complicadas. El caso es que he terminado sabiendo dónde vive esta señora y llevo horas viviendo allí y no me iría nunca ...
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
233Y para desviar la atención de una posible muerte cercana del rey dinamitas la credibilidad de sus herederos y principales baluartes de la Monarquía en UK? A no ser que quieras tirar hacia la República, no se me ocurre peor estrategia. Si es verdad que la salud del Rey es delicada, empieza a aupar y potenciar a los herederos para dejarlos en el mejor lugar posible cara a la sucesión.
Carlos es un Rey débil, siempre lo ha sido, es que sorprende que haya subido al trono porque siempre se dio más o menos por hecho que se lo iban a saltar para que pasaran William y Kate, que eran los más queridos y los "Reyes perfectos" después de tantas tribulaciones con lo de Diana. Y cuando vas a tener que tirar de ellos los metes en un escándalo de mentiras, ausencias injustificadas y falta de transparencia como pocas veces se ha visto?
Carlos es un Rey débil, siempre lo ha sido, es que sorprende que haya subido al trono porque siempre se dio más o menos por hecho que se lo iban a saltar para que pasaran William y Kate, que eran los más queridos y los "Reyes perfectos" después de tantas tribulaciones con lo de Diana. Y cuando vas a tener que tirar de ellos los metes en un escándalo de mentiras, ausencias injustificadas y falta de transparencia como pocas veces se ha visto?
234Exacto, se están pegando un tiro en el pie importante no solo William y Kate sino los Windsor en general.Pinkdemia escribió: 14 Mar 2024, 16:22 Y para desviar la atención de una posible muerte cercana del rey dinamitas la credibilidad de sus herederos y principales baluartes de la Monarquía en UK? A no ser que quieras tirar hacia la República, no se me ocurre peor estrategia. Si es verdad que la salud del Rey es delicada, empieza a aupar y potenciar a los herederos para dejarlos en el mejor lugar posible cara a la sucesión.
235Si Meghan y Harry lo hubieran hecho medio bien, estarían hoy rogándoles que vuelvan
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
236Es que en estos momentos hasta sus delirios son más creíbles y reales que la información que proporciona PalacioYellowSubmarine escribió: 14 Mar 2024, 16:30 Si Meghan y Harry lo hubieran hecho medio bien, estarían hoy rogándoles que vuelvan
237A Harry y Meghan no los pueden ver en UK, a Kate dentro de lo que cabe no le están dando tanto porque de fondo hay un tema de salud, mucho se tienen que degradar para pedirles que vuelvan, yo creo que los británicos prefieren república que la vuelta de los otros 2.
238Pues a mi me parece raro que sea por salud, porque el tema claramente se les ha ido de las manos. Si es por salud porque no contarlo? Vamos, se ganarían la simpatía de la nación en seguida, multitudes dejando flores delante de sus casoplones, la gente sintiendo pena por William, etc. Vamos, es que les vendría de perlas un dramón así. Además que Kate no es esencial para los royal, no está en la línea de sucesión ni nada. No me cuadra que llegasen a estos límites para ocultar que está mal de salud. Lo mismo con lo de desviar la atención del cancer del Rey, si Carlos está mal lo que quieres es tener a William, Kate y todos los jovencitos dando vueltas por ahí, para ir pasando página. Es que no se ha visto a Kate ni a sus hijos, y a William poquito.
A mi personalmente me cuadra más que sea algo personal, entre ellos. Una crisis gorda. También es muy posible que haya temas de salud de por medio, pero a mi me parece bastante claro que en estos momentos William y Kate no están cooperando con esta historia, ni él está dándolo todo por defenderla y dejarla en buen lugar. No sé, yo es a lo que le veo más lógica porque esto es algo más difícil de controlar, sobretodo si ella no está cooperando. Los hijos pueden contar cosas por lo que también tiene sentido que no los estén sacando mucho.
A mi personalmente me cuadra más que sea algo personal, entre ellos. Una crisis gorda. También es muy posible que haya temas de salud de por medio, pero a mi me parece bastante claro que en estos momentos William y Kate no están cooperando con esta historia, ni él está dándolo todo por defenderla y dejarla en buen lugar. No sé, yo es a lo que le veo más lógica porque esto es algo más difícil de controlar, sobretodo si ella no está cooperando. Los hijos pueden contar cosas por lo que también tiene sentido que no los estén sacando mucho.
Última edición por pikara el 14 Mar 2024, 19:15, editado 1 vez en total.
239jajajaja pues si van a la página de las Kardashian y el 100% de las influencers les va a estallar el warning de retoque. Hay gente que se quita media cintura.savanah escribió: 14 Mar 2024, 15:47 Instagram ha puesto un warning en la foto como manipulada. Que fuerte!!! Es la primera vez que lo veo... Pero si instagram es 99% de imagenes manipuladas
240Yo creo que empezó por salud y se le habrá sumado todo, algo en línea de lo que dice pikara; se encontrará fatal, tendrá una recuperación complicada y estará enfadadísima con William por lo que sea -lo de la lady o cualquier otra- con el suegro toddler y hasta con la cazadora de Ciudad Real. Habrá accedido a la foto medio de morros y pasa de ayudar más a la Corona a salir de ninguna crisis, al menos hasta que se sienta bien.
UK se merece una visita en forma de Harry y Meghan para terminar de implosionar todo esto, algo de tres días visitando la London Eye con los críos y el pelirrojo recordando su infancia.
UK se merece una visita en forma de Harry y Meghan para terminar de implosionar todo esto, algo de tres días visitando la London Eye con los críos y el pelirrojo recordando su infancia.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.