Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Olla lenta. Crockpot y similares

222
Es que lo de las costillas es alucinante :sip:

katy_la_oruga , a eso me refería. No le des muchas vueltas a los tiempos, no va a haber diferencias tan grandes. Si cocinas pescado, sí, porque se hace enseguida. Yo tengo 4 ollas, una de cada marca, y siempre trabajo con los mismos tiempos.

El pollo y la ternera guisada salen genial. En la verdura, yo preparo berenjenas, pisto, pimientos asados, judías verdes...

225
Bueno, es que es muy sencillo cocinar con ella :lol: Otras veces es ir viendo si está la comida lista o no. Te aconsejo que te hagas con un termómetro-sonda porque para las piezas grandes de carne viene genial para comprobar la cocción.

Por norma general, la carne y la verdura necesitan 4 horas de cocción en temperatura alta.

Te dejo el link a mi blog para que veas las recetas que tengo:
https://panuvasyqueso.com/recetas-para-crock-pot/

232
Say escribió: 02 Sep 2019, 23:37 Ya tienes una excusa para volver a hacerlas 🤭

High es alto, sí. En realidad, lo de mantener caliente sobra un poco porque la carne, por ejemplo, se puede pasar si la dejas en esa temperatura muchas horas.
Acabo de leerme las instrucciones y creo que no es así. Por ej en el recetario que incluye, aparece un minestrone que es cocinado a 6 horas en low. Y no explica nada de que esa temperatura sea solo para mantener caliente.

234
katy_la_oruga escribió: 02 Sep 2019, 00:37 Pero cuando.probais, os inventais las recetas? Metéis todo dentro y el tiempo os lo inventais?
Todo esto es un enigma para mí :wirr:
Mañana me llega la de Lidl y no sé aún q hacer pero tengo muchas ganas de probarla.
En internet tienes miles de recetas donde te explican los pasos, tiempos, etc. Es muy sencillo, ya irás viendo cuando empieces a usarla.

237
Desastre total. Hoy he hecho la receta de coliflor con salsa de yogur y curry. Eran 4horas en fuerte para que quedara durita, al dente y yo la he dejado 5 y media pq me gusta blandita y ponia en la receta q según el punto de dureza se podía alargar.la.coccion..

Pues.se me ha quemado y ahora no hay quien quiere los restos quemados. He probado con bicarbonato y vinagre caliente y luego con lejía y nada....siguen queda del restos.

La.receta no llevaba líquidos y me ha extrañado pq en las instrucciones indicaba q mínimo había q poner un vaso en las.recetas ....

238
Vaya, katy_la_oruga . Nunca la he hecho porque no me entusiasma la coliflor pero sí que he visto que la hacían. Lo del agua no lo veo necesario porque con el propio agua de los alimentos es posible cocinar, pero sí que creo que la textura con esa cocción nunca va a ser tierna como cuando se hace en agua. Yo aso patatas sin ningún líquido, por ejemplo, y la textura es diferente a cuando se cuecen.

En cuanto a legumbres, yo solo hago cocido de garbanzos y lentejas estofadas.

canela , puedes hacer cualquier receta aunque no sea para la olla lenta. Recuerda, eso sí, hervirlas durante 10 minutos antes de cocinarlas para que se elimine la toxina que tienen.