Re: Post de los geles de ducha
222Una pregunta quizás un poco tonta, se puede usar el gel de ducha como jabón de manos? Me he comprado un dispensador y sale mucho m,ás a cuenta rellenarlo con un bote de gel que el espcífico para manos, pero me pregunto si quizás no limpia igual?
223Yo siempre los usé indistintamente, no sé si me perdí algo. Para las manos ahora uso pastilla pero en el otro baño y en la cocina tengo dispensadores y siempre los relleno con el gel.KatvonD escribió: 09 Ago 2019, 15:07 Una pregunta quizás un poco tonta, se puede usar el gel de ducha como jabón de manos? Me he comprado un dispensador y sale mucho m,ás a cuenta rellenarlo con un bote de gel que el espcífico para manos, pero me pregunto si quizás no limpia igual?
225Genial, suponía que lo haría más gente, la diferencia de precio es bastante. Gracias chicas!
229Yo destierro los geles de los que acabo harta al lavabo para las manos jajaja
230Yo eso también, ahora estoy con uno de Yves Rocher de cítricos que no me gusta, encima lo mezclé con otro neutro y tengo mucho así que rellené los dispensadores con él, y si acaba septiembre y no lo he terminado se va para ahí que quiero probar otras cosas.
231En mi casa el jabón de manos es un dispensador relleno de gel de ducha, y no nos han salido manos en el cuerpo, ni un culo en las manos, ni nada.
232Muérome yo también lo hago!Candy Girl escribió: 16 Ago 2019, 22:41 En mi casa el jabón de manos es un dispensador relleno de gel de ducha, y no nos han salido manos en el cuerpo, ni un culo en las manos, ni nada.
233A mi me gusta más el jabón de manos propiamente dicho, es más espeso. Alguna vez he rellenado con algún gel que quisiera finiquitar y al ser algo más líquido ha salido disparado cual “corridilla”...
234Jajaja yo siempre tengo gel de manos propiamente dicho, los geles que acabo finiquitando en el lavabo son los que me han acabado cansando o no me han gustado, y como me da cosa tirar un bote que aún tiene gel pues acaba ahí.
235Yo también he hecho lo del gel, incluso champús que no me han gustado también han acabado para las manos
236Acabo de terminar un bote de La Toja Selection (el de esencia de orquídea con microacreites)... ha sido una odisea porque me picaba todo al salir (tengo dermatitis) y se lo he terminado encasquetando a mi chico
No sé qué leches comprar mañana, pero me gustaría algo con olor a limpio y que no sea muy invasivo; me da que los geles con perfumes fuertes me pican más. Ahora estoy tirando del Sensitive wash gel de Ziaja, el del 0%, que es el uso también para la cara, pero no noto que limpie tan bien como un gel convencional.
No sé qué leches comprar mañana, pero me gustaría algo con olor a limpio y que no sea muy invasivo; me da que los geles con perfumes fuertes me pican más. Ahora estoy tirando del Sensitive wash gel de Ziaja, el del 0%, que es el uso también para la cara, pero no noto que limpie tan bien como un gel convencional.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
237Mi fav ahora mismo es el de leche y miel de Deliplus, intento intercalar otros entre bote y bote para no cansarme pero siempre vuelvo
238Yo compré un poco por ansia el gel de pepino en Hema y me encanta. No tiene SLS ni SLES, es bastante suave, tiene un olor super refrescante. El bote es pequeñito pero hace mucha espuma, así que creo que me va a cundir.
239Yo al final he pillado el de algodón y talco de Tulipán Negro. Huele a limpio que es una maravilla, no veo la hora de meterme en la ducha esta noche
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
240Me olvidé cuando compré el gel de dove cuidado y protección de que son demasiado cremosos con ese cuarto de crema hidratante, se salva el de pepino, que no lleva. La cosa es que tras ducharme soy incapaz de ponerme mis cremas corporales. Vaya agobio. La vez que lo hice quedé pringosa perdida. Esperando pacientemente a terminarlo...