Ais de esos tengo alguno, y de los que son figuritas de vinilo sin llavero tengo un huevo... Me entretenía mucho palpando sobres y adivinando los que quería jajachicles escribió: 19 May 2018, 21:25 @Kerasi he visto hoy en la tienda Gifi bolsitas misteriosas de llaveros tsum tsum
[img]http://i64.tinypic.com/2554189.jpg[/im
Re: Todo sobre casas de muñecas y miniaturas
222Ayer me cogí un vilo así en Leroy Merlín, para hacer la piscina a mis Sylvanian:
Lo pondré en la bandejita de plástico donde van los palitos de surimi, a ver si esta semana la monto y os enseño foto
Lo que tengo que pensar es dónde colocaré la piscina
Lo pondré en la bandejita de plástico donde van los palitos de surimi, a ver si esta semana la monto y os enseño foto
Lo que tengo que pensar es dónde colocaré la piscina
223[mention]chicles[/mention]
han traido un montón de novedades de Sylvanian a Toy Planet, en la calle San Vicente Martir. Por si te quieres pasar a verlo. Ah, caro de cojones.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
224 gracias [mention]Shirley[/mention]!! Mañana tenía pensado ir a la Fnac así que me pasaré a echar un ojo
225Me he pillado al Sylvanian panda bebé ... ya no voy a cogerme más muñecos, tengo demasiados ya.
Hoy he puesto a los peques a jugar, y el padre suricato leyendo una revista para coger ideas para sus vacaciones en Valencia
Hoy he puesto a los peques a jugar, y el padre suricato leyendo una revista para coger ideas para sus vacaciones en Valencia
228Ya tengo hecha la piscina
los cuadrados son un poco grandes pero bueno, no encontré otros más pequeños
los cuadrados son un poco grandes pero bueno, no encontré otros más pequeños
229Qué cuqui te ha quedado [mention]chicles[/mention] , lástima que los Sylvanian no se puedan meter al agua jeje
230Pondré a alguno sobre el flotador este así no toca el agua, lo tengo todo pensado jajajaMadammeMorgana escribió: 08 Jul 2018, 01:44 Qué cuqui te ha quedado @chicles , lástima que los Sylvanian no se puedan meter al agua jeje
233Gracias [mention]Sidonia[/mention]!!
Ayer me los llevé a la playa
Ayer me los llevé a la playa
234Ay chicles qué monada el veraneo de tus sylvanian!!!!
Yo vengo a desahogarme pero no se si este tema entra aquí.
Me salió en Facebook el anuncio de planeta de agostini de la colección de barriguitas del mundo.
No se como hice las cuentas en mi cabeza, pero que pensaba que eran unas 12 o 13 muñecas y saldría por unos 90 €.
Bien. Ayer me llegó la esquimal que es la primera. Me he sentado . He hecho cálculos. Resulta que son setentaytantas muñecas y el pico sale por más de 500 €. Decido abandonar la colección. Como sigo con el mono, me pongo a buscar para comprarme por lo menos la edición 45 aniversario de barriguitas del bosque que salió en 2014. Cia do en aquellos tiempos valía veintitantos euros, ahora no baja de cien.
Problema del primer mundo total, lo sé, pero soy una chorri caprichosa y necesito comprar muñecas. Con la excusa de que son para mi hija...
Yo vengo a desahogarme pero no se si este tema entra aquí.
Me salió en Facebook el anuncio de planeta de agostini de la colección de barriguitas del mundo.
No se como hice las cuentas en mi cabeza, pero que pensaba que eran unas 12 o 13 muñecas y saldría por unos 90 €.
Bien. Ayer me llegó la esquimal que es la primera. Me he sentado . He hecho cálculos. Resulta que son setentaytantas muñecas y el pico sale por más de 500 €. Decido abandonar la colección. Como sigo con el mono, me pongo a buscar para comprarme por lo menos la edición 45 aniversario de barriguitas del bosque que salió en 2014. Cia do en aquellos tiempos valía veintitantos euros, ahora no baja de cien.
Problema del primer mundo total, lo sé, pero soy una chorri caprichosa y necesito comprar muñecas. Con la excusa de que son para mi hija...
235Gracias [mention]sulayr[/mention]!!
Vaya lo de las Barriguitas, qué monas eran esas muñecas, de la colección esa de Planeta Agostini, píllate las que te gusten y ya está, 70 la verdad es que es una barbaridad, pedazo de colección!!
Esas que buscas son estas??
Vaya lo de las Barriguitas, qué monas eran esas muñecas, de la colección esa de Planeta Agostini, píllate las que te gusten y ya está, 70 la verdad es que es una barbaridad, pedazo de colección!!
Esas que buscas son estas??
http://www.mundodiversal.es/barriguitas ... el-bosque/Ya es oficial, Famosa ha fabricado 3 muñecas con motivo del 45 Aniversario de Barriguitas. Esta pequeña colección se llamará Barriguitas del Bosque y se inspira en los modelos de las Barriguitas de colección que allá en los años 80 recibieron el nombre de Colección el Bosque de las Barriguitas.
En esta nueva reedición que nos trae Barriguitas contamos con los modelos de Brujita, Hada y Ninfa del Agua. Al contrario que los últimos modelos de Barris de Famosa, donde el cuerpo y la cara no se parecían a las clásicas, éstas nuevas reediciones si que continuarán teniendo ese aspecto típico de las Barriguitas de Siempre que tanto gusta a los coleccionistas. Incluso el diseño de la caja hace un guiño a las muñecas antiguas.
Desde Diversal anunciamos que esta nueva colección estará disponible para su compra a principios del mes de Octubre y su precio de venta al público será de 11,80€.
236Hola,había abierto un post en decoración porque no encontré nada pero me acaban de avisar de este,así que me uno a vosotras y os pongo los dos mensajes que puse allí
Hola,os enseño la replica de la radio que tengo en mi cocina,ahora mi cocina en miniatura también la tiene.No es perfecta,pero estoy bastante contenta con el resultado.
Está hecha con palitos de helado,alfileres,clips y la tapa cortada de un colorante de cocina.Pintada con acrílicos y esmalte.
La antena se recoge y el asa se mueve hacia delante y detrás.
Bueno,yo sigo poniendo lo que voy haciendo.
Hoy me dediqué a hacer la cama para mi casa,la estructura está hecha con madera de balsa,palillos cuadrados de brocheta,palitos de helado y palitos de cerillas.
Para las telas busqué papeles por internet y fui montándolos para poder imprimirlos en tela.
Probablemente mañana empiece el armario.
Hola,os enseño la replica de la radio que tengo en mi cocina,ahora mi cocina en miniatura también la tiene.No es perfecta,pero estoy bastante contenta con el resultado.
Está hecha con palitos de helado,alfileres,clips y la tapa cortada de un colorante de cocina.Pintada con acrílicos y esmalte.
La antena se recoge y el asa se mueve hacia delante y detrás.
Bueno,yo sigo poniendo lo que voy haciendo.
Hoy me dediqué a hacer la cama para mi casa,la estructura está hecha con madera de balsa,palillos cuadrados de brocheta,palitos de helado y palitos de cerillas.
Para las telas busqué papeles por internet y fui montándolos para poder imprimirlos en tela.
Probablemente mañana empiece el armario.
237Voy a leerme el hilo entero y ver que hacéis y tenéis y a ver si reconozco a alguna del antiguo foro.
238Qué bonito [mention]historiadora[/mention],la radio es preciosa y te ha quedado genial!!!
239Gracias [mention]chicles[/mention] ,a mi me encantan tus Sylvanian.
240Os pongo las cosas que llevo hechas para la casa de muñecas(igual alguna se acuerda de verlas en el foro antiguo)
Si os puedo ayudar en alguna cosilla podéis preguntarme y si sé, os echo una mano.
Si os puedo ayudar en alguna cosilla podéis preguntarme y si sé, os echo una mano.