Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

223
[mention]chicles[/mention] han traido un montón de novedades de Sylvanian a Toy Planet, en la calle San Vicente Martir. Por si te quieres pasar a verlo. Ah, caro de cojones.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

234
Ay chicles qué monada el veraneo de tus sylvanian!!!!
Yo vengo a desahogarme pero no se si este tema entra aquí.
Me salió en Facebook el anuncio de planeta de agostini de la colección de barriguitas del mundo.
No se como hice las cuentas en mi cabeza, pero que pensaba que eran unas 12 o 13 muñecas y saldría por unos 90 €.
Bien. Ayer me llegó la esquimal que es la primera. Me he sentado . He hecho cálculos. Resulta que son setentaytantas muñecas y el pico sale por más de 500 €. Decido abandonar la colección. Como sigo con el mono, me pongo a buscar para comprarme por lo menos la edición 45 aniversario de barriguitas del bosque que salió en 2014. Cia do en aquellos tiempos valía veintitantos euros, ahora no baja de cien.
Problema del primer mundo total, lo sé, pero soy una chorri caprichosa y necesito comprar muñecas. Con la excusa de que son para mi hija... :D:

235
Gracias [mention]sulayr[/mention]!!

Vaya lo de las Barriguitas, qué monas eran esas muñecas, de la colección esa de Planeta Agostini, píllate las que te gusten y ya está, 70 la verdad es que es una barbaridad, pedazo de colección!!

Esas que buscas son estas??

Imagen

Ya es oficial, Famosa ha fabricado 3 muñecas con motivo del 45 Aniversario de Barriguitas. Esta pequeña colección se llamará Barriguitas del Bosque y se inspira en los modelos de las Barriguitas de colección que allá en los años 80 recibieron el nombre de Colección el Bosque de las Barriguitas.

En esta nueva reedición que nos trae Barriguitas contamos con los modelos de Brujita, Hada y Ninfa del Agua. Al contrario que los últimos modelos de Barris de Famosa, donde el cuerpo y la cara no se parecían a las clásicas, éstas nuevas reediciones si que continuarán teniendo ese aspecto típico de las Barriguitas de Siempre que tanto gusta a los coleccionistas. Incluso el diseño de la caja hace un guiño a las muñecas antiguas.

Desde Diversal anunciamos que esta nueva colección estará disponible para su compra a principios del mes de Octubre y su precio de venta al público será de 11,80€.
http://www.mundodiversal.es/barriguitas ... el-bosque/
Imagen

236
Hola,había abierto un post en decoración porque no encontré nada pero me acaban de avisar de este,así que me uno a vosotras y os pongo los dos mensajes que puse allí

Hola,os enseño la replica de la radio que tengo en mi cocina,ahora mi cocina en miniatura también la tiene.No es perfecta,pero estoy bastante contenta con el resultado.
Está hecha con palitos de helado,alfileres,clips y la tapa cortada de un colorante de cocina.Pintada con acrílicos y esmalte.
La antena se recoge y el asa se mueve hacia delante y detrás.
Imagen

Imagen

Imagen

Bueno,yo sigo poniendo lo que voy haciendo.
Hoy me dediqué a hacer la cama para mi casa,la estructura está hecha con madera de balsa,palillos cuadrados de brocheta,palitos de helado y palitos de cerillas.
Para las telas busqué papeles por internet y fui montándolos para poder imprimirlos en tela.
Imagen

Probablemente mañana empiece el armario.
Imagen