Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...
12345678910

Re: Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

221
Shirley escribió: 06 Ago 2023, 12:42 Es llamativo que una persona con la vida solucionada haga esto.
Buscar una explicación, como las drogas, celos, enfermedad mental, etc no es excusarlo, que hay que justificarse por todo.
Es q los datos q han salido a la luz, de ser ciertos, caen toda hipótesis posible, x eso insistía yo en lo de si las herramientas eran a priori o a posteriori de habérselo quitado del medio. Si fuese a posteriori, q se le fuese la pinza o haya pasado algo, q sigue sin parecerme justificable matar a una persona ojo, pues puedo "entender" q quiera deshacerse del cuerpo después de su error y todo lo q quieras... pero hombre, comprar herramientas antes de manera premeditada, matarlo y después irse de fiesta... jooooooodrr.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

223
Antes puso alguien (perdón no recuerdo quien) el link de una entrevista a Frank de la jungla que iba a hablar del tema, está en directo ahora pero podeis verlo desde el principio, es interesante lo que dice, no he podido verlo entero pero seguramente me lo vea cuando pueda porque me interesan estos temas.

Pero a todas luces el chico parece culpable, y menuda fama estamos cogiendo los españoles allí que es el segundo caso en 6 meses (edito para aclarar que eran 6 años no meses :hide1: ). Lo de declararse culpable desde el principio creo que le libra de la pena de muerte, si se declara inocente y al final resulta culpable la condena es la pena de muerte o eso he entendido, tambien dijo que con los extranjeros no se la juegan a torturarlos ni nada para que declaren porque les podría traer conflictos con los países de origen.

Última edición por Kira el 06 Ago 2023, 20:05, editado 1 vez en total.
Imagen

225
Tambien ha dicho Frank que no lo van a traer a España ahora ni mucho menos, ha puesto de ejemplo si viene un Tailandés a Madrid y viola a una niña se le juzga en España no en Tailandia, en todo caso se le condena allí y pasado un tiempo en la cárcel se le podría traer a España. Tambien dice que el juicio va a ser mas o menos rápido porque los delitos de sangre se los toman muy en serio y este es mediático.
Imagen

229
Novacane escribió: 06 Ago 2023, 16:35 yo también pensé lo mismo @Shirley pero bueno teniendo en cuenta que luego pasado unos años allí si es condenado lo extraditarán a España
Pero es que una cárcel de Tailandia serán unos años pero parecerán siglos.
Luego aquí otros tantos años, más lights sí pero para acabar siendo señalado de por vida. La reinserción la tiene muy complicada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

230
Eso de que te libras de la pena de muerte si te declaras culpable, si es así en Tailandia, me parece diabólico. En un programa de Crímenes Imperfectos vi a dos de EEUU que se declararon culpables de viola***n y asesinato porque les amenazaron con la pena de muerte en el interrogatorio, y años después otra persona confesó el mismo crimen, para entonces ya había pruebas de ADN y se demostró que eran inocentes y que el culpable era el otro.

Que en este caso con las grabaciones está bastante claro, pero vaya sistema.
Imagen

232
Mañica escribió: 06 Ago 2023, 15:58 He leído un comentario por twitter, decía algo cómo que detrás de tantas vidas de lujo y viajes en Instagram hay mucha mierda detrás de prostitución y drogas. Me ha recordado que @lamaladelanovela comentó algo similar en otro hilo también.
Es q es así, yo conozco a chicas q tienen vidas similares y se venden como modelos(modelos de q? ni un trabajo ni siquiera agencia) q llevan vidas similares y bien tienen un proveedor o son prostitutas de lujo. Si vida se reduce a cenas en buenos restaurantes, viajes ( q en muchas ocasiones y algo bastante chivato es q muchas fotos en ig pero no se sale del hotel, ejem), reservados con narcos.......
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

233
dominga escribió: 06 Ago 2023, 16:45 Eso de que te libras de la pena de muerte si te declaras culpable, si es así en Tailandia, me parece diabólico. En un programa de Crímenes Imperfectos vi a dos de EEUU que se declararon culpables de viola***n y asesinato porque les amenazaron con la pena de muerte en el interrogatorio, y años después otra persona confesó el mismo crimen, para entonces ya había pruebas de ADN y se demostró que eran inocentes y que el culpable era el otro.

Que en este caso con las grabaciones está bastante claro, pero vaya sistema.
No. Acabo de leer que sólo te puedes salvar si te perdona el rey.

Por cierto
estoy mirando a quién sigue en IG y... ¡Sorpresa! Aparece Froilan (entre otras joyas que prefiero no conocer). Y Espinosa de los Monteros.
Imagen

Spoiler
Imagen

238
Kira escribió: 06 Ago 2023, 15:59 Antes puso alguien (perdón no recuerdo quien) el link de una entrevista a Frank de la jungla que iba a hablar del tema, está en directo ahora pero podeis verlo desde el principio, es interesante lo que dice, no he podido verlo entero pero seguramente me lo vea cuando pueda porque me interesan estos temas.

Pero a todas luces el chico parece culpable, y menuda fama estamos cogiendo los españoles allí que es el segundo caso en 6 meses. Lo de declararse culpable desde el principio creo que le libra de la pena de muerte, si se declara inocente y al final resulta culpable la condena es la pena de muerte o eso he entendido, tambien dijo que con los extranjeros no se la juegan a torturarlos ni nada para que declaren porque les podría traer conflictos con los países de origen.

<a class="vglnk" href="" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>youtube</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>watch</span><span>?</span><span>v</span><span>=</span><span>Lke</span><span>-</span><span>6Sb81JM</span></a>
Solo como apunte, es el segundo caso en 6 años, no meses.
Imagen

239
Al principio pensaba que hablabais del hijo de José Sancho y cuando deciais que era tan guapo mi cabeza gripaba.

Yo no quiero que lo devuelvan a España, me da igual lo guapo y buena persona que fuera el padre. Menuda joyita para dejarlo aquí suelto, que ya sabemos como funcionan las penas de risa en este país. Si mató y descuartizó a un tío en Tailandla de manera premeditada, sabiendo como son allí las cárceles, qué no haría aquí.! Ahora que apechugue con lo que ha hecho.

Me parecería fatal que tuviera privilegios a los que no puede acceder cualquier ciudadano por ser hijo de un famosillo.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”