Qué rabia me ha dado leerte, lo siento porque tiene que ser muy frustrante. Yo creo que necesitan salir de casa un ratito. Ojalá tengas buena relación con su padre y puedas decírselo y que lo entienda.Keen escribió: 05 Mar 2024, 12:07 Yo los findes que paso sola con mi hija acabo un poco saturada porque no sé muy bien qué hacer con ella aún (tiene casi 2 años y medio) si hace bueno salimos con la bici, que le ha cogido el gusto. Si hace malo, que últimamente es habitual, la saco aunque sea a un centro comercial o a merendar, o incluso con la bici aquí debajo de casa que hay soportales, para que se mueva un poco.
Y estoy bastante disgustada porque este finde pasado estuvo con su padre y no la sacó de casa en todo el fin de semana. Desde el viernes hasta el domingo por la tarde. La excusa es que hacía mal tiempo. Y me llevan los mil demonios. La niña cuando me vio el domingo se abrazó a mí que casi me echo a llorar.
No quiero ni pensar en las vacaciones de este año.
Sobre lo de los planes sola… es un poco horror cuando hace malo. Yo semana santa me quedo sola con las dos 7 días. Al menos 4 trabajo, por la mañana vendrá la canguro a casa y a la pequeña a veces la llevo a un especie de centro para estar unas horas hasta medio día. Me quedan las tardes. Dependiendo de mi cansancio creo que pintaremos, jugaremos a puzzles etc alternando con ratos de dibujos como dice Pikara. Son muchos días muchas horas y yo no soy Maria Montessori.
De dónde sacáis ideas de juegos y actividades? Todo lo que veo requiere comprar como mil cosas cuquis de maderita que luego se quedan aparcadas en casa fijo y mi hija mientras jugando con un plástico made in china cualquiera. Yo quiero cosas sencillas de papel, pintura y, si me apuras, unas tijeritas.