mi operación pibón ha empezado oficialmente
ayer me hice la depilación láser en axilas y linea alba, la semana que viene tengo sesión de lo mismo en piernas completas e ingles, me di henna negra en el pelo, mañana me voy a comprar los calcetines de clarel e iré al gym -me toca ser constante-. La semana que viene -después de los calcetines- me pintaré las uñas de los pies de rojo, y a esperar a que llegue el calorsito
estoy decidiendo si comprarme o no un autobronceador... pero creo que lo dejaré para más adelante...
Re: BUENORRISMO INSIDE
222Yo me hice las cejas al hilo la semana pasada y ya solo con eso me sentí más pibonizada De paso láser en axilas y labio superior, y quiero atreverme en ingles pero tengo pánico al dolor que puede ser.
Tengo pendiente cortarme el pelo esta semana
Tengo pendiente cortarme el pelo esta semana
223Es que las rutinas de belleza son super agradecidas y te hacen sentir pibón en muy poco tiempo si eres constante, pero yo soy tan, pero tan vaga...
No la hago un día por algún motivo y al siguiente ya pienso... "va, por un día más no pasa nada" y paso de ese pensamiento al abandono total casi sin darme cuenta.
No la hago un día por algún motivo y al siguiente ya pienso... "va, por un día más no pasa nada" y paso de ese pensamiento al abandono total casi sin darme cuenta.
224Muchísimas gracias por contarlo!Mabrilus escribió: 09 Abr 2018, 21:21 Pues aquí al habla una que se ha hecho la caña de azúcar bastantes veces y hace años y siempre siempre perfecta y eso que yo parto de color Casper, por lo que decíais que era más complicados o siempre quedaba naranjoso.
En este caso, obviamente no se puede poner el color más oscuro que hay, pero te aseguro que yo tengo fotos y me veo rara porque naturalmente bko estoy tan morena, pero la gente solo pensaba que me venía mínimo de las Canarias y al lado de gente morena y el color no llama para mal nada la atención.
Está claro que quien lo pone tiene que saber, pero además hay que tener bastantes cuidados que puede que no tuviesen esas que les quedó mal.
Igual que con el autobronceador (el cual hasta los graduales me quedan a parches, el único que medio conseguí que no me pasará era con las gotas faciales de Clarins) hay que exfoliarse a conciencia, no llevar ningún tipo de crema en cara y cuerpo, ninguno, ir recién duchado, exfoliador, y nada de desodorante también, que de ahí vienen los mayores desastres, las manchas sobaqueras.
La verdad que yo boda que tenía, boda que me lo hacía, y si no recuerdo mal la primera fue la de mi hermano hace tranquila 8 años y causé sensación jajaj
Te cuento: mi evento dura tres dias, de viernes a domingo, en la playa all day long, osea bañándome, tomando sol, bailando y tal.
He leído que dura de tres a cuatro días y entonces para que me aguantara, pensé hacérmelo el jueves, pero quizá tienes razón y es mejor que me lo haga el miércoles y me ducho el viernes antes de ir.
Cuando se te quita, es gradual o parchea?
Se notan parches o chorretes a la luz del sol?
Crees que me aguantará bien los cuatro días?
Yo es que paso total de llegar a la playa como un rinoceronte albino, así os lo digo.
225Yo no me atrevo con el xlash porque tengo delicada la piel en los laterales del ojo y no quiero que me caiga ahí y la liemos. Aunque ahora también me habéis dado bajón las que os habéis puesto extensiones de pestañas porque pensé que durarían un mes y veo que no
Yo esta semana me he mantenido en tema depilación y comer sano. Hasta he ido un día al gimnasio, que sé que ir un día no sirve de nada, pero es lo que tengo, a ver si puedo aumentar a dos.
Mañana es el día de exfoliante, mascarilla y manicura.
Yo esta semana me he mantenido en tema depilación y comer sano. Hasta he ido un día al gimnasio, que sé que ir un día no sirve de nada, pero es lo que tengo, a ver si puedo aumentar a dos.
Mañana es el día de exfoliante, mascarilla y manicura.
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
226Yo llevo extensiones y voy una vez al mes. Es verdad que la última semana ya no están tan bien como al principio, pero siguen estando mejor que pestañas al natural+rimmel. A mí la chica que me las hace siempre me dice que se nota que me las cuido, pero no se lo que eso significa porque no hago nada en especial. Es verdad que no me maquillo mucho los ojos, y por tanto no tengo que insistir en desmaquillar mucho, pero no hago nada más.
227Suena súper bien tu evento [mention]biochic[/mention], y con el plan que llevas vas a ir pibón total.
Yo me estoy planteando la permanente de pestañas, con lo que tengo de base creo que me haría el apaño perfecto, e imagino que "daña" menos que las extensiones.
Ayer tuve día completito: aceite de coco en el pelo, exfoliación coporal+repaso de depilación+cremita, manipedi y rutina facial al día con la vit C e hidratante nueva.
Hoy me ha llegado el pedido con la niacinamida y mañana tengo repaso del láser. Vamos bien
Yo me estoy planteando la permanente de pestañas, con lo que tengo de base creo que me haría el apaño perfecto, e imagino que "daña" menos que las extensiones.
Ayer tuve día completito: aceite de coco en el pelo, exfoliación coporal+repaso de depilación+cremita, manipedi y rutina facial al día con la vit C e hidratante nueva.
Hoy me ha llegado el pedido con la niacinamida y mañana tengo repaso del láser. Vamos bien
228Ya tengo de camino la loción de Sally Hansen. He decidido no hacerle caso a la cicatriz que tengo, el caso es que me la veo mejor, estoy usando Cicaplast y Bio Oil, después de verano me la quitaré.
229A mi las extensiones me duran 3 semanas justas, tengo las pestañas finísimas y me dijeron las del centro que por eso no me aguantan mucho. Al final se sujetan a las tuyas. Y como la tercera semana ya se me notaba que se me habían caído, y no quería que se cayeran más, no me pintaba nada, pero para mi era como salir sin rimmel. Para mi es una ruina porque ir cada 3 semanas no me sale rentable. En verano igual pruebo, por aquello de viajar y no tener que echarme rimmel, pero poco más.
231Yo necesito tratamiento completo y extreme para mis pestañas Debo de ponerme a ello, porque me desmoralizan tanto que ni me maquillo los ojos...
Mañana tengo manicura y pilates Espero tener tiempo por la noche para repasar depi, cremas y autobronceador, que el sábado tenemos comida y quiero ir mona
Mañana tengo manicura y pilates Espero tener tiempo por la noche para repasar depi, cremas y autobronceador, que el sábado tenemos comida y quiero ir mona
232Ficho por aquí, que ya era hora. Mañana me haré las uñas, me depilaré piernas, cejas, labio superior, me echaré mascarilla en el pelo... llevo unos días muy dejada y tengo celebración, así que me ha pillado el toro jeje.
233No creo que tengas problemas, pero si, para que lo tengas bien fijo hazlo 2 días antes, por recomendación o el viernes ducharte e irte para allí. Es como un autobronceador potente, no creo que tengas problema, te puedes bañar y todo, y se va igual, y si te ves algún imperfecto o churretón como dices, pues toca exfoliarse bien y demás, yo no tuve problema, pero ya sabes como van esas cosas. Si está bien hecho no se debería notar nada. Yo es que me pedía el integral, me ponían una mini mini tanguita de papel desechable y ala, barnizarme completa, cara, brazos extendidos, piernas y todo, no juntar hasta que esté seco y cuidado al vestirse porque al principio está pringoso.biochic escribió: 11 Abr 2018, 19:55Muchísimas gracias por contarlo!
Te cuento: mi evento dura tres dias, de viernes a domingo, en la playa all day long, osea bañándome, tomando sol, bailando y tal.
He leído que dura de tres a cuatro días y entonces para que me aguantara, pensé hacérmelo el jueves, pero quizá tienes razón y es mejor que me lo haga el miércoles y me ducho el viernes antes de ir.
Cuando se te quita, es gradual o parchea?
Se notan parches o chorretes a la luz del sol?
Crees que me aguantará bien los cuatro días?
Yo es que paso total de llegar a la playa como un rinoceronte albino, así os lo digo.
Como te conté, con gusto te mando fotos, miré en fb y tengo de hace tranquilamente 7 años, pero si de aquella quedaba natural, imagino que mejoraría la cosa jaja
234Creo que es mejor el Lifting de Pestañas que la permanente, quedan más naturales y no tan muñeca repollo, más tipo extensión y no rulito.Samsara escribió: 11 Abr 2018, 21:52 Suena súper bien tu evento @biochic, y con el plan que llevas vas a ir pibón total.
235Y si vas a la playa y te bañas en el mar, se tiñe el agua? Se va el moreno?
237Haceros que es como si la pusieran autobronceador con pistola de spray... Más o menos. Tienen que ponerlo bien para que no queden chorretones, mantener los tiempos, exfoliar antes, etc como un autobronceador tal cual hay quien se lo pone bien y le queda divino y hay quien mal, pues lo mismo. No vas destiñendo el agua, ni nada de eso.
238Jo, quiero hacerme uno de esos y estar moreno por unos días, jamás me he visto morena y tengo que estar guapa yo creo jaja
ABBC3_SPOILER_SHOW
239Yo también quiero extensiones de pestañas, chicas.
Pero que duren tan poco me parece taaaaan rollo y tan mal!
Pero que duren tan poco me parece taaaaan rollo y tan mal!
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
240Ladescarada escribió: 12 Abr 2018, 17:22 Queria tomar el sol en el jardín de mi gimnasio. Cada cinco minutos se nublaba y luego tenía todo el rato a una abeja revoloteando por la hamaca, al final me he ido del miedo que me estaba dando el bicho.
Pero tan buen tiempo tenéis? Que suerte.
Yo vengo de viaje de trabajo del norte forrada con plumas, paragüas, bufanda y guantes.
Pero es que en Madrid no asoma ni un rayo de sol, estoy harta
El mes de Mayo es mi favorito del año, me parece el del buenorrismo total. Empiezas a sacar sandalias, manga corta, camisas más vaporosas, vestidos, y por la noche chupa de cuero, tranch o cazadora fina.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing