Re: Yo no como ...... porque.....
222caracoles que cosa mas rica!!!y el calditooooo
los rabos siempre sin limón!!
224yo caracoles tampoco, me dan entre penica y asco. Pero el caldito es yummyyyy!!!
225Creía que era un bicho raro por no comer caracoles ni anguilas , pero si mojar media barra de pan con el caldo jaja
226.
Última edición por kharani el 27 Nov 2019, 00:30, editado 1 vez en total.
227No como judías verdes ni guisantes porque de pequeña me obligaban a comerlo y me daba un asco que me moría... Y hasta hoy que no puedo ni ver ninguna de las dos cosas aunque no me acuerdo ni del sabor, es todo psicológico.
228Me sorprende que tantais esteis nombrando el caqui. Yo no lo como porque soy alérgica, pero parece que no me estoy perdiendo mucho :bota:
229A mi me sorprende que no guste el caqui porque le noto un sabor muy suave, como la pera, algo parecido. No me parece un sabor así muy odiable. Y la textura tampoco la encuentro rara.
De fruta no suelo comer granada casi nunca porque aunque de sabor no me disgusta me da ascazo (tripofobia)
De fruta no suelo comer granada casi nunca porque aunque de sabor no me disgusta me da ascazo (tripofobia)
230No hay un caqui que es duro? Que se llama persimon o algo así creo, mi madre compra de esos.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
231Puf, yo caquis tampoco. Los probé el año pasado por primera vez y me pareció horrible.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
232A mí el pérsimon me encanta, me recuerda al sabor del dátil.Eponine escribió: 23 Feb 2018, 09:18 No hay un caqui que es duro? Que se llama persimon o algo así creo, mi madre compra de esos.
233No como postre. Jamás. Me sienta muy mal el azúcar después de una comida. Me pierdo unos platos deliciosos y la gente me ve rara, pero es que me puedo pasar el día en el wc si tomo postre.
234Yo al revés, no puedo acabar una comida sin tomar algo de postre, aunque sea un yogur (que es lo que me traigo al trabajo).
Pero lo mejor en fin de semana es el café con un bombón, una onza de chocolate, o un bombón helado en verano
Pero lo mejor en fin de semana es el café con un bombón, una onza de chocolate, o un bombón helado en verano
Here comes the sun
235yo pensaba que nunca comería ostras, hasta que las probé este verano, no es que vaya a repetir cada vez que vayamos a Portugal por ejemplo, pero ya no les tengo el asco que me daba al verlas.Están ricas y todo
los rabos siempre sin limón!!
236+1Nutty escribió: 23 Feb 2018, 10:47 Yo al revés, no puedo acabar una comida sin tomar algo de postre, aunque sea un yogur (que es lo que me traigo al trabajo).
Si no tomo postre es como si me faltara algo. Entre semana me obligo a comer fruta y a veces una onza de chocolate 70% con almendras
Pero si salimos a comer fuera cae postre fijo, vamos, cualquiera que me conoce lo sabe xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
237Mi padre es súper fan y una vez me obligo a comer una .Que sensación y eso que me la tragué rapidísimo.AmaRose escribió: 23 Feb 2018, 10:50 yo pensaba que nunca comería ostras, hasta que las probé este verano, no es que vaya a repetir cada vez que vayamos a Portugal por ejemplo, pero ya no les tengo el asco que me daba al verlas.Están ricas y todo
238Están buenísimasAmaRose escribió: 23 Feb 2018, 10:50 yo pensaba que nunca comería ostras, hasta que las probé este verano, no es que vaya a repetir cada vez que vayamos a Portugal por ejemplo, pero ya no les tengo el asco que me daba al verlas.Están ricas y todo
239No como conejitos porque mi abuelo los traía jugábamos y lo siguiente .... Ya sabéis.
240ah yo conejo tampoco como, lo veo una mascota, y se perfectamente que es igual de animal que un pollo, pero para mi no