Re: Mantener mi casa curiosa
221Hoy he cumplido también. Tengo el cuarto de baño como pa un anuncio de Don Limpio
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Jolin Laura, a sus pies.Laurapalmer escribió: 11 Abr 2023, 14:09 Hoy he cumplido también. Tengo el cuarto de baño como pa un anuncio de Don Limpio
¿Tú cómo lo llevas?Niguiri escribió: 11 Abr 2023, 20:05Jolin Laura, a sus pies.Laurapalmer escribió: 11 Abr 2023, 14:09 Hoy he cumplido también. Tengo el cuarto de baño como pa un anuncio de Don Limpio
Máquinaaaaaa
Esperemos que eso no le pase a Marie KondoOhne escribió: 12 Abr 2023, 14:56 Yo hoy tengo a mi hijo en casa así que organizar es imposible. Antes me puse a planchar un rato y cuando estaba guardando la ropa en el armario apareció el por la habitación con una pila de la ropa planchada toda arrugada en las manos. Menudo ayudante que tengo
No hace mucho leí un reportaje de ella y decía que desde que había sido madre había mandado todo a paseo, que es imposible tener una casa ordenada con niños pequeños Acabo de soltar a la Roomba y ya está detrás de ella intentando sentarse encimabri escribió: 12 Abr 2023, 14:59Esperemos que eso no le pase a Marie KondoOhne escribió: 12 Abr 2023, 14:56 Yo hoy tengo a mi hijo en casa así que organizar es imposible. Antes me puse a planchar un rato y cuando estaba guardando la ropa en el armario apareció el por la habitación con una pila de la ropa planchada toda arrugada en las manos. Menudo ayudante que tengo
Si quieres te mando al mío un rato. El último día que estuvimos encerrados en casa porque llovía me hizo limpiar la lavadora por dentro, la mampara y todos los grifos con vinagre...y poner lavadoras y aspirar son las grandes pasiones de su breve vida de cuatro años...Ohne escribió: 12 Abr 2023, 14:56 Yo hoy tengo a mi hijo en casa así que organizar es imposible. Antes me puse a planchar un rato y cuando estaba guardando la ropa en el armario apareció el por la habitación con una pila de la ropa planchada toda arrugada en las manos. Menudo ayudante que tengo
La hija de una amiga es super ordenada pero en plan que si hay niños se estresa por como le dejan la habitación. Un día fui a su casa y abrió el armario para enseñarme como lo había ordenado y estaba todo en cajitas separado. Parece hija mía. Tenía 5 años mas menos cuando me lo enseñóOhne escribió: 12 Abr 2023, 15:03No hace mucho leí un reportaje de ella y decía que desde que había sido madre había mandado todo a paseo, que es imposible tener una casa ordenada con niños pequeños Acabo de soltar a la Roomba y ya está detrás de ella intentando sentarse encimabri escribió: 12 Abr 2023, 14:59Esperemos que eso no le pase a Marie KondoOhne escribió: 12 Abr 2023, 14:56 Yo hoy tengo a mi hijo en casa así que organizar es imposible. Antes me puse a planchar un rato y cuando estaba guardando la ropa en el armario apareció el por la habitación con una pila de la ropa planchada toda arrugada en las manos. Menudo ayudante que tengo
Es que me acabo de comprar mi segunda dyson (la primera se la he pasado a mi madre), pero igual lo hago, aunque sea porque el suelo esté limpio por ella y si encima se entretiene ya win-win.Ohne escribió: 12 Abr 2023, 16:45 @Niguiri pillate una Roomba de verdad que es lo mejor. Limpia y los entretiene. L cuando empezó a gatear se lo pasaba bomba con ella.
Mira algún robot Xiaomi que de precio es más bajo y a mi me gusta mucho más como limpia que va ordenado y mucho más rápido.Niguiri escribió: 12 Abr 2023, 17:52Es que me acabo de comprar mi segunda dyson (la primera se la he pasado a mi madre), pero igual lo hago, aunque sea porque el suelo esté limpio por ella y si encima se entretiene ya win-win.Ohne escribió: 12 Abr 2023, 16:45 @Niguiri pillate una Roomba de verdad que es lo mejor. Limpia y los entretiene. L cuando empezó a gatear se lo pasaba bomba con ella.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados