Re: El post de los carritos
221Yo tuve una maclaren y la utilicé para mis dos hijos, esto hace 10 años ahora no se q tal serán.
nacen en junio. LO que he leído es que los capazos estos se adaptan a todos los modelos de mountain buggy. Si es así no tengo problema de que sea la ultima version o la anterior. pero voy a investigar por si las moscasMitta escribió: 12 Abr 2018, 23:03 @Nana85 , llegó tarde porque veo que ya te ha respondido Prusia. Pero si, los capazos se convierten en esas hamacas. Se desmotan y se colocan con el mismo adaptador pero inclinados y mirando hacia ti. ( bueno, las instrucciones dicen que tiene que ir siempre reclinados, pero yo a veces cuando se dormía lo colocaba totalmente tumbado). Las sillas ya no, siempre van mirando al frente, pero las hamacas son geniales porque el capazo es pequeñito y los bebés no aguantan ahí muchos meses. Yo estuve hasta los 8 meses o así usando la hamaca muchísimo. Lo peor es que si utilizas mucho el coche, como yo, hay que quitarla y luego plegar el resto. Pero bueno, no se puede tener todo...
Es muy buena opción. El mío es del año pasado, creo que los modelos anteriores no tenían el capazo convertible, pero pregúntalo.
Lo que si es un poco rollo es que los sacos tienen que ser más estrechos. Cuando nacen tus bebés?
La verdad es que he hablado sin tener ni idea, ups, he metido la pata... Nunca he mirado, pero pensaba que rondaban ese precio!Maryone escribió: 13 Abr 2018, 14:04 La mclaren cuesta bastante más de 100 euros nosotros seguimos con el donkey y super contentos; solo que para el avion era un armatroste y tampoco quería que se rompiera.
Yo igual. Solo tenemos ligera porque hicimos varios viajes.Maryone escribió: 13 Abr 2018, 14:04 La mclaren cuesta bastante más de 100 euros nosotros seguimos con el donkey y super contentos; solo que para el avion era un armatroste y tampoco quería que se rompiera.
La McLaren son casi 300. A mi tampoco me gusta pero mis amigas están encantadas con ellaMitta escribió: 13 Abr 2018, 14:23La verdad es que he hablado sin tener ni idea, ups, he metido la pata... Nunca he mirado, pero pensaba que rondaban ese precio!Maryone escribió: 13 Abr 2018, 14:04 La mclaren cuesta bastante más de 100 euros nosotros seguimos con el donkey y super contentos; solo que para el avion era un armatroste y tampoco quería que se rompiera.
Normalmente porque se cansan de lo que pesa y lo que abulta el primer carroTizzi escribió: 13 Abr 2018, 16:02 Claro! Yo no tengo pensado guardar el Camaleón así como así. Pero sí que es curioso, y lo he visto en amigas y tal que se gastan mucho dinero en un trío y a los cuatro días tienen una silla ligera.
Ay, a mi me dan una pena esos bebés caídos en las sillas, podían esperar unos meses a que aguanten sentados por lo menos.Smashing escribió: 13 Abr 2018, 19:13Normalmente porque se cansan de lo que pesa y lo que abulta el primer carroTizzi escribió: 13 Abr 2018, 16:02 Claro! Yo no tengo pensado guardar el Camaleón así como así. Pero sí que es curioso, y lo he visto en amigas y tal que se gastan mucho dinero en un trío y a los cuatro días tienen una silla ligera.
Yo desde luego a quien busca un carro le recomiendo que piense bien en su día a día y su coche. Porque tengo varios casos de pasar al bebe con 5 meses a la McLaren y van en ella tirados los pobres
Veo que tenemos la misma silla grande y la misma marca de silla ligeraLady_Aliena escribió: 13 Abr 2018, 21:13 Yo tampoco usé silla de paraguas. Tuve un Stokke 6 años. Del mayor pasó al pequeño sin pasar por el trastero. Fue caro, pero bien amortizado. A 200€ por año. Tuve una de paraguas de Chicco para la playa, para no meter el Stokke en la arena y aquello era un horror, se empujaba fatal.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados