Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: El post de los carritos

222
Ni idea de eso que contáis de las hamacas...

Yo también he leído que favorece el lenguaje llevarle mirando hacia ti. Para nosotros era un tema importante. Eso y la calidad del respaldo, tanto del capazo como de las sillas. Y por supuesto, el tamaño.

El otro día miré por curiosidad la MacLaren gemelar. Prefiriría no comprar otro y seguir con el Donkey hasta que dejen la silla, pero empiezan a pesar mucho... Y nada, nos quedamos con el Donkey. Sólo pesa 3kg menos. Voy bien servida de brazos, pero a este paso voy a terminar como Popeye :bb:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

223
Mitta escribió: 12 Abr 2018, 23:03 @Nana85 , llegó tarde porque veo que ya te ha respondido Prusia. Pero si, los capazos se convierten en esas hamacas. Se desmotan y se colocan con el mismo adaptador pero inclinados y mirando hacia ti. ( bueno, las instrucciones dicen que tiene que ir siempre reclinados, pero yo a veces cuando se dormía lo colocaba totalmente tumbado). Las sillas ya no, siempre van mirando al frente, pero las hamacas son geniales porque el capazo es pequeñito y los bebés no aguantan ahí muchos meses. Yo estuve hasta los 8 meses o así usando la hamaca muchísimo. Lo peor es que si utilizas mucho el coche, como yo, hay que quitarla y luego plegar el resto. Pero bueno, no se puede tener todo...
Es muy buena opción. El mío es del año pasado, creo que los modelos anteriores no tenían el capazo convertible, pero pregúntalo.
Lo que si es un poco rollo es que los sacos tienen que ser más estrechos. Cuando nacen tus bebés?
nacen en junio. LO que he leído es que los capazos estos se adaptan a todos los modelos de mountain buggy. Si es así no tengo problema de que sea la ultima version o la anterior. pero voy a investigar por si las moscas
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

224
A mi me dejaron probar un día en junio una mclaren gemelaf y madre, que diferencia con el donkey!!

Lo que sí compramos un mini buggy xl para el viaje a barcelona y la experiencia muy buena. Luego allí nos dejaron una chicco little way creo que la relación calidad precio es buena
Imagen

225
Ay, a mi las Mc Laren no me gustan nada. Las veo incomodisimas de llevar, y nada cómodas para los niños. No se, yo creo que para silla de paseo debe haber mejores opciones... Yo es que no he comprado con ninguno de los dos otra silla, al mayor le llevé hasta que nació el pequeño en ella, y ahora A. ya tiene 15 meses y la sigue usando a diario. Aunque las sillas tipo paraguas sean mas comodas en el sentido de que ocupan menos y pesan menos, a mi verdaderamente no me compensa eso porque se llevan mucho peor y no se pueden manejar con una mano.
A mi la chica de la tienda del carrito me comentó que no entendía que las mamás nos gastásemos 1000 euros en el bugaboo, usarlo 7 meses y luego comprarle una Mac Laren de 100 euros al niño hasta los 3 años. Que lo lógico sería invertir un poco mas en la sillita de segunda edad. Y creo que tiene toda la razón

227
Maryone escribió: 13 Abr 2018, 14:04 La mclaren cuesta bastante más de 100 euros :D: nosotros seguimos con el donkey y super contentos; solo que para el avion era un armatroste y tampoco quería que se rompiera.
:zip: La verdad es que he hablado sin tener ni idea, ups, he metido la pata... Nunca he mirado, pero pensaba que rondaban ese precio!

228
Yo estoy contenta con el Camaleón. Se lleva super bien y por suerte no tengo que plegarlo mil veces porque eso es más coñazo. Pero sí que me apetece mirar alguna opción para el tema de los viajes.
Las Mac laren que he visto suben todas de 200 euros!

229
Maryone escribió: 13 Abr 2018, 14:04 La mclaren cuesta bastante más de 100 euros :D: nosotros seguimos con el donkey y super contentos; solo que para el avion era un armatroste y tampoco quería que se rompiera.
Yo igual. Solo tenemos ligera porque hicimos varios viajes.

[mention]Mitta[/mention], a nosotros la mujer que nos atendió cuando compramos nuestro carrito nos dijo lo mismo. También que pensáramos bien el uso porque la mayoría de la gente que necesita silla ligera es porque no compró un carrito adecuado a sus necesidades.
Imagen

232
Mitta escribió: 13 Abr 2018, 14:23
:zip: La verdad es que he hablado sin tener ni idea, ups, he metido la pata... Nunca he mirado, pero pensaba que rondaban ese precio!
La McLaren son casi 300. A mi tampoco me gusta pero mis amigas están encantadas con ella

233
Tizzi escribió: 13 Abr 2018, 16:02 Claro! Yo no tengo pensado guardar el Camaleón así como así. Pero sí que es curioso, y lo he visto en amigas y tal que se gastan mucho dinero en un trío y a los cuatro días tienen una silla ligera.
Normalmente porque se cansan de lo que pesa y lo que abulta el primer carro

Yo desde luego a quien busca un carro le recomiendo que piense bien en su día a día y su coche. Porque tengo varios casos de pasar al bebe con 5 meses a la McLaren y van en ella tirados los pobres

234
Yo pienso como vosotras, estoy encantada con el camaleón y con lo caro que es como para cambiarlo a los dos días.. Aunque reconozco que con 18 meses y 11 kilos doscientos, cuando te toca subir una cuesta...sudas la gota gorda.. pero en llano y en el supermercado, moverlo con una sola mano es una maravilla.

235
Smashing escribió: 13 Abr 2018, 19:13
Tizzi escribió: 13 Abr 2018, 16:02 Claro! Yo no tengo pensado guardar el Camaleón así como así. Pero sí que es curioso, y lo he visto en amigas y tal que se gastan mucho dinero en un trío y a los cuatro días tienen una silla ligera.
Normalmente porque se cansan de lo que pesa y lo que abulta el primer carro

Yo desde luego a quien busca un carro le recomiendo que piense bien en su día a día y su coche. Porque tengo varios casos de pasar al bebe con 5 meses a la McLaren y van en ella tirados los pobres
Ay, a mi me dan una pena esos bebés caídos en las sillas, podían esperar unos meses a que aguanten sentados por lo menos.

Yo no hubiera cambiado de carro si no llega a quedársele pequeño a mi hija, es grandote pero estábamos muy contentos con él. Aprovechado hasta los dos años, oiga.
Imagen

Imagen

237
Yo tampoco usé silla de paraguas. Tuve un Stokke 6 años. Del mayor pasó al pequeño sin pasar por el trastero. Fue caro, pero bien amortizado. A 200€ por año. Tuve una de paraguas de Chicco para la playa, para no meter el Stokke en la arena y aquello era un horror, se empujaba fatal.

238
Lady_Aliena escribió: 13 Abr 2018, 21:13 Yo tampoco usé silla de paraguas. Tuve un Stokke 6 años. Del mayor pasó al pequeño sin pasar por el trastero. Fue caro, pero bien amortizado. A 200€ por año. Tuve una de paraguas de Chicco para la playa, para no meter el Stokke en la arena y aquello era un horror, se empujaba fatal.
Veo que tenemos la misma silla grande y la misma marca de silla ligera :D:
Imagen