Re: Grandes frases de foreros
222Julieta. escribió: 28 Mar 2018, 21:32 El "perdona, tienes gatos?" debería ser la frase de reconocimiento oficial del foro. Y ya lo de Doraemon como pregunta de seguridad.
224Yo me lancé a lo loco, me salió mal, me comí un epic fail.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
226Julieta. escribió: 28 Mar 2018, 21:32 El "perdona, tienes gatos?" debería ser la frase de reconocimiento oficial del foro. Y ya lo de Doraemon como pregunta de seguridad.
.
227Estaría guay.
- Perdona tienes gatos?
- Conozco a Doraemon
Y eso nos identificaria como paragüeras de pro en caso de un segundo apocalipsis
- Perdona tienes gatos?
- Conozco a Doraemon
Y eso nos identificaria como paragüeras de pro en caso de un segundo apocalipsis
228Y mirar fijamente a los ojos para detectar cualquier matiz de hazel, no sea que lo confundamos con un marrón de toda la vida de Dior.babyX escribió: 29 Mar 2018, 13:40 Estaría guay.
- Perdona tienes gatos?
- Conozco a Doraemon
229No, que a mi esa no me sirve, que ni enchufandome el foco de llamar a batma se me ve un mínimo asomo de otro color que el marrón. Soy la única forera de ojos marrones puros y duros, algún día se pondrán de moda y yo seré una diosaChim escribió: 29 Mar 2018, 13:53Y mirar fijamente a los ojos para detectar cualquier matiz de hazel, no sea que lo confundamos con un marrón de toda la vida de Dior.babyX escribió: 29 Mar 2018, 13:40 Estaría guay.
- Perdona tienes gatos?
- Conozco a Doraemon
230Pues habrá que preguntar otra cosa, no sé, tal vez ¿tienes banana? Y no en el frutero de tu casa...babyX escribió: 29 Mar 2018, 13:55No, que a mi esa no me sirve, que ni enchufandome el foco de llamar a batma se me ve un mínimo asomo de otro color que el marrón. Soy la única forera de ojos marrones puros y duros, algún día se pondrán de moda y yo seré una diosaChim escribió: 29 Mar 2018, 13:53Y mirar fijamente a los ojos para detectar cualquier matiz de hazel, no sea que lo confundamos con un marrón de toda la vida de Dior.babyX escribió: 29 Mar 2018, 13:40 Estaría guay.
- Perdona tienes gatos?
- Conozco a Doraemon
231Ains, me ha parecido un gesto precioso, sinceramente yo no sería capaz de hacer algo así.
De vacaciones
233Enseñar queda burdo, hay que señalar con los pechotes a la persona a la que diriges la pregunta
234Pues pensé en ir al hospital en el que te hiciste lo tuyo e ir a las bibliotecas de la zona. Me daba mucha pena que no vinieses aquí
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
235Que bonito joeEleanor escribió: 29 Mar 2018, 20:17Pues pensé en ir al hospital en el que te hiciste lo tuyo e ir a las bibliotecas de la zona. Me daba mucha pena que no vinieses aquí
236Añado esto de [mention]babyX[/mention] , espero que no te importe, del hilo de "LA REALIDAD".
babyX escribió: ↑29 Mar 2018, 20:43
Para mi Russell Crowe es EL HOMBRE. Desde la primera vez que lo vi en virtuosity ya me lofo y se me quedó para siempre. Me da igual joven que viejo que cachas que rancio que gordo. Me lo empotraba yo a él. Tiene que tener feromonas cósmicas porque no es normal lo cachondaza que me pone. Todos mis exmelofos que tuve desde mi más tierna edad al cabo de los años decaian y dejaban de hacerme tolon pero con este me van a enterrar con una foto suya en las bragas