Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

222
Licorne escribió: 11 Feb 2022, 09:37

Tema Rosa, yo creo que debería ampliar un poco sus horizontes, o con cincuenta años se marcará un Deluxe contando que sobrevive de la caridad, como le ha pasado a muchos famosos. Si se metiera en temas de docencia, con su fama, podría vivir muy bien. Y eso no le impediría seguir cantando. Pero a veces, no sé si por soberbia o desconocimiento, hay gente que se empeña en algo, y de ahí no los sacas.
Totalmente. Es que si ahora mismo su música no triunfa, o hay poco trabajo como ella dice por todo el tema de la pandemia, chica, dedícate a otra cosa. Que a mi también me gustaría dedicarme a pintar cuadros en mi casa, pero las facturas hacen que me levante todos los días a a trabajar de cara al público, la vida es dura.

Pero es que está continuamente lamentándose, cuando lo que debería de hacer es aprovechar un poco el tirón de que es conocida y va a tener más facilidades que cualquiera para dar clases de canto o cualquier otra cosa que esté relacionado con la música sin que tu objetivo sea llenar el Wizink.

No sé, la margen de esto, Rosa siempre me ha parecido un autentico peñazo de persona. Tiene buena voz, pero le falta carisma y aburre a las ovejas, además siempre con el momento victimista.

223
La semana del festival de Benidorm vi en RTVE un vídeo donde salía una cantante española que había quedado segunda en Eurovisión, Anabel Conde (no tiene que envidiarle la voz a ninguna diva), y la chica contó que le pasaron decenas de cosas y que como no veía la luz al final del camino terminó estudiando (me parece que magisterio) y ahora es profesora, no ha dejado la música de lado pero no es su fuente de ingresos principal.

224
Que grimita me da Verdeliss.

Por supuesto su parto tenía que ser el mejor del mundo, el más fácil, el más mágico y parto velado. Que no sabía ni que se llamaba así.

Pereza. Las seguidoras están indignadas porque no las avisó del parto en el momento y siguió publicando publi mientras la hija ya había nacido.

225
Rosa desde el inicio tomó malas deciones. Su padre de Manager? Qué la amaria y la cuidaria pero saber del business cero. Luego, ha ido del timbo al tambo en looks, estilos musicales;
Gisela me parece que fue lista, se dedicó a teatro musical. Es un nicho en el que Rosa pudo hace tiempo haber tanteado.
Imagen

226
+100000 a las foreras con el tema de Rosa, su compañero de edición Bustamente y Ricky Merino de OT 2017 están haciendo Ghost el musical y Bustamente estuvo en MasterChef.

Que pereza me da Verdeliss, ya tiene otra hija a la que explotar en su GH particular mientras pasa de Miren y sus problemas :cafe:

227
Clementine24 escribió: 11 Feb 2022, 14:11 +100000 a las foreras con el tema de Rosa, su compañero de edición Bustamente y Ricky Merino de OT 2017 están haciendo Ghost el musical y Bustamente estuvo en MasterChef.

Que pereza me da Verdeliss, ya tiene otra hija a la que explotar en su GH particular mientras pasa de Miren y sus problemas :cafe:
Qué le pasa a Miren? Fue la que tuvo prematura?
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

228
kimmidoll escribió: 11 Feb 2022, 14:16
Clementine24 escribió: 11 Feb 2022, 14:11 +100000 a las foreras con el tema de Rosa, su compañero de edición Bustamente y Ricky Merino de OT 2017 están haciendo Ghost el musical y Bustamente estuvo en MasterChef.

:yess: por lo que he leído en el hilo del foro tiene problemas con el habla.

229
Insisto en que deberían estudiar si es legal esa sobre exposición de esos niños, está claro que se está lucrando de ellos exponiéndolos en las redes.
Luego está el caso de sus seguidoras, que la defienden a muerte, muchas de ellas de América del Sur, para las que les puede servir de referencia: mujer con muchos hijos que te vende una vida maravillosa.

230
Yo creo que Rosa, que claramente ganó OT por dar pena, aunque nadie niega que tiene una gran voz, ha estado siempre muy mal aconsejada por gente que no ha sabido dirigir ni su carrera ni el estilo en el que se quiere "encajar", ha ido dando saltos sin éxito ninguno. Yo siempre creí que tendría que dedicarse a géneros que gustan a un público maduro femenino, que creo que es su target principal.

231
anxa escribió: 10 Feb 2022, 19:13 Que bien por Antonio Resines. Son muchos días en la UCI. Que se mejore.
Me alegro por el, ha tenido que ser duro para el por el mensaje que ha escrito.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

232
Clementine24 escribió: 11 Feb 2022, 14:17
kimmidoll escribió: 11 Feb 2022, 14:16

:yess: por lo que he leído en el hilo del foro tiene problemas con el habla.
Gracias
Cora63 escribió: 11 Feb 2022, 14:22 Insisto en que deberían estudiar si es legal esa sobre exposición de esos niños, está claro que se está lucrando de ellos exponiéndolos en las redes.
Luego está el caso de sus seguidoras, que la defienden a muerte, muchas de ellas de América del Sur, para las que les puede servir de referencia: mujer con muchos hijos que te vende una vida maravillosa.
Es lo que a mí me asombra. Eso es como hacerles trabajar con las condiciones que les sale del papo a sus padres que encima se están dando una vidorra a cuenta de los niños, sin ver un duro. Encima son "referente" y hay plaga de imitadores.
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

233
Conozco un caso que daba conciertos algún finde y entre semana, era profesor. Pero, sin formación instrumental o vocal, dificil.
También, podía llevar a futuras promesas.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

234
Eso de que Rosa podría dedicarse a dar clases d canto...no sé yo.
Ella ha nacido con un chorro de voz, y sabe cantar, pero de ahí a enseñar...yo creo que para dar clases habrá que tener una formación, saber de técnica, etc
Imagen

235
Patsi escribió: 11 Feb 2022, 12:25 Rosa desde el inicio tomó malas deciones. Su padre de Manager? Qué la amaria y la cuidaria pero saber del business cero. Luego, ha ido del timbo al tambo en looks, estilos musicales;
Gisela me parece que fue lista, se dedicó a teatro musical. Es un nicho en el que Rosa pudo hace tiempo haber tanteado.
y canta las canciones de disney en español.

Ay, es que la gente que tiene mil penas y les pasa todo lo malo, me dan mucha pereza.

236
Darcy escribió: 11 Feb 2022, 12:15 La semana del festival de Benidorm vi en RTVE un vídeo donde salía una cantante española que había quedado segunda en Eurovisión, Anabel Conde (no tiene que envidiarle la voz a ninguna diva), y la chica contó que le pasaron decenas de cosas y que como no veía la luz al final del camino terminó estudiando (me parece que magisterio) y ahora es profesora, no ha dejado la música de lado pero no es su fuente de ingresos principal.
Recuerdo a Anabel Conde y su voz prodigiosa. Sin armar ruido por poco gana Eurovisión la tía.
Imagen

237
dominga escribió: 11 Feb 2022, 17:55
Darcy escribió: 11 Feb 2022, 12:15 La semana del festival de Benidorm vi en RTVE un vídeo donde salía una cantante española que había quedado segunda en Eurovisión, Anabel Conde (no tiene que envidiarle la voz a ninguna diva), y la chica contó que le pasaron decenas de cosas y que como no veía la luz al final del camino terminó estudiando (me parece que magisterio) y ahora es profesora, no ha dejado la música de lado pero no es su fuente de ingresos principal.
Recuerdo a Anabel Conde y su voz prodigiosa. Sin armar ruido por poco gana Eurovisión la tía.
Ven, ven, vuelve conmigo... Ven, ven.... Ahhhhhhhhhh La canción psé pero en cuanto pegaba ese alarido era :yikes: Vaya chorro de voz le salía y controlado. Casi gana la tía. He de confesar que a veces hago revival de Eurovision y esa cae siempre junto con la de Mocedades.
Spoiler
Imagen

239
Yo recuerdo cuando fue a Eurovision el del Chiki Chiki, se presentaba también en la preselección una chica con un vozarrón, que me recordaba a Mònica Naranjo. Dejo el vídeo en spoiler para no desvirtuar
Spoiler

Lo que quiero decir es que gente con vozarrón hay muchísima, y tener solo eso no va a hacer que triunfes si no ofreces nada más. Y es lo que le ha pasado a Rosa. Ir por ahí dando pena y vendiéndose como “la chica gorda acomplejada que vendía pollos pero que tenía una voz maravillosa” le pudo servir para ganar OT1 e ir a Eurovisión, pero a partir de ahí, ya tenía que ofrecer otras cosas (empezando por carisma) que simplemente está chica no tenía o no supo dar.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

Volver a “Tu mundo”