Licorne escribió: 11 Feb 2022, 09:37
Tema Rosa, yo creo que debería ampliar un poco sus horizontes, o con cincuenta años se marcará un Deluxe contando que sobrevive de la caridad, como le ha pasado a muchos famosos. Si se metiera en temas de docencia, con su fama, podría vivir muy bien. Y eso no le impediría seguir cantando. Pero a veces, no sé si por soberbia o desconocimiento, hay gente que se empeña en algo, y de ahí no los sacas.
Totalmente. Es que si ahora mismo su música no triunfa, o hay poco trabajo como ella dice por todo el tema de la pandemia, chica, dedícate a otra cosa. Que a mi también me gustaría dedicarme a pintar cuadros en mi casa, pero las facturas hacen que me levante todos los días a a trabajar de cara al público, la vida es dura.
Pero es que está continuamente lamentándose, cuando lo que debería de hacer es aprovechar un poco el tirón de que es conocida y va a tener más facilidades que cualquiera para dar clases de canto o cualquier otra cosa que esté relacionado con la música sin que tu objetivo sea llenar el Wizink.
No sé, la margen de esto, Rosa siempre me ha parecido un autentico peñazo de persona. Tiene buena voz, pero le falta carisma y aburre a las ovejas, además siempre con el momento victimista.