Re: BUENORRISMO INSIDE 2022
221A lo mejor con los lavados te clarea. A mí siempre me pasa con el tinte y en un par de lavados ya estoy más a gusto con el color
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ay gracias por los ánimos!! Ojalá, me compré un champú de arrastre par acelerar un poco el proceso pero tendré que volver la pelushastha escribió: 11 Ene 2022, 06:49 A lo mejor con los lavados te clarea. A mí siempre me pasa con el tinte y en un par de lavados ya estoy más a gusto con el color
Hace cuánto que te has teñido?date mínnimo un par de semanas y mientras tanto lávate el pelo frecuentemente e hidrátalo mucho. Mejor aún si usas champús que limpien en profundidad.Moringa escribió: 10 Ene 2022, 23:48 Me veo fatal! estoy investigando, pero creo que lo más sensato es ir a la peluquería y que me hagan ellos algo.
Pues yo creo que depende. Yo no era fan eh?Lo probé una vez y no noté nada malo, pero me dio un poco de yuyu pues por el entorno en sí . Pero partiendo de que es sabido por todas que tocarse las cutículas no es bueno, creo que una vez que lo haces más que el método importa quién lo haga.Garfield escribió: 11 Ene 2022, 10:46 He ido a mirar y están muy chulas, pero no me gusta que trabaje con torno. Las uñas quedan impolutas, pero me parece súper agresivo el método.
Niguiri escribió: 10 Ene 2022, 21:04 Uf, cuídate mucho @Woccek , soy también víctima de herpes y cuando salen es que estás súper hecha polvo. Mímate mucho, que tú ya lo sabes.
Yo estoy en las mismas. No sé si pillármelo o qué. Es carísimo pero creo que tengo el pelo perfecto para acertar con el Dyson: medio ondulado medio liso y muy moldeable. Y en Tiktok no paran de salirme chicas usándolo con un resultado ESPECTACULAR, cosa que no ayuda a que me lo quite de la cabeza.panecillosueco escribió: 11 Ene 2022, 07:59 He soñado que probaba el Dyson, pero mientras lo usaba me interrumpían todo el rato y no conseguía ver cuál era el resultado final. Ahora no paro de pensar en él, como un amor platónico adolescente. Me doy de aquí a Marzo (mi cumple) para tomar una decisión al respecto.
Yo ayer me hice para cenar una súper ensalada en un barreño y me quedé divinamente, pero se me olvidaba las ganas de mear que ello conlleva, qué suplicio. No sé a quién he leído hablando sobre el tema gula con la regla, pero no me torturaría, porque tu cuerpo no te deja en paz hasta que lo sacias y siempre dicen que hay que escuchar al cuerpo A mí me pilló la regla en Navidades y he comido más Suchard que nunca, se me iba la olla completamente y cuando no había tenía mono.
Same here. Había entrenado al algoritmo de Tik Tok para que sólo me enseñase vídeos con el de Revlon, pero creo que voy a introducirme en el universo Dyson. Me pongo la zancadilla yo sola macho.electra escribió: 11 Ene 2022, 12:33Yo estoy en las mismas. No sé si pillármelo o qué. Es carísimo pero creo que tengo el pelo perfecto para acertar con el Dyson: medio ondulado medio liso y muy moldeable. Y en Tiktok no paran de salirme chicas usándolo con un resultado ESPECTACULAR, cosa que no ayuda a que me lo quite de la cabeza.panecillosueco escribió: 11 Ene 2022, 07:59 He soñado que probaba el Dyson, pero mientras lo usaba me interrumpían todo el rato y no conseguía ver cuál era el resultado final. Ahora no paro de pensar en él, como un amor platónico adolescente. Me doy de aquí a Marzo (mi cumple) para tomar una decisión al respecto.
Yo ayer me hice para cenar una súper ensalada en un barreño y me quedé divinamente, pero se me olvidaba las ganas de mear que ello conlleva, qué suplicio. No sé a quién he leído hablando sobre el tema gula con la regla, pero no me torturaría, porque tu cuerpo no te deja en paz hasta que lo sacias y siempre dicen que hay que escuchar al cuerpo A mí me pilló la regla en Navidades y he comido más Suchard que nunca, se me iba la olla completamente y cuando no había tenía mono.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados