Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE 2022

222
He soñado que probaba el Dyson, pero mientras lo usaba me interrumpían todo el rato y no conseguía ver cuál era el resultado final. Ahora no paro de pensar en él, como un amor platónico adolescente. Me doy de aquí a Marzo (mi cumple) para tomar una decisión al respecto.

Yo ayer me hice para cenar una súper ensalada en un barreño y me quedé divinamente, pero se me olvidaba las ganas de mear que ello conlleva, qué suplicio. No sé a quién he leído hablando sobre el tema gula con la regla, pero no me torturaría, porque tu cuerpo no te deja en paz hasta que lo sacias y siempre dicen que hay que escuchar al cuerpo :D: A mí me pilló la regla en Navidades y he comido más Suchard que nunca, se me iba la olla completamente y cuando no había tenía mono.

224
Moringa escribió: 10 Ene 2022, 23:48 Me veo fatal! :hurted: estoy investigando, pero creo que lo más sensato es ir a la peluquería y que me hagan ellos algo.
Hace cuánto que te has teñido?date mínnimo un par de semanas y mientras tanto lávate el pelo frecuentemente e hidrátalo mucho. Mejor aún si usas champús que limpien en profundidad.

A ver cómo te evoluciona el color. También porque si sigue sin gustarte le facilitas el trabajo a la peluquera y te aseguras que te quede mejor. No es lo mismo ir a que te arreglen un color recién teñido (más uno tan oscuro) que ir con un pelo que ya ha escupido pigmento.

Aish, yo estoy frustrada con una chorrada tremenda :meparto: . He descubierto a una "nail artist" que me parece que hace unos trabajos increíbles pero, lo que más me llama, trata las uñas súper bien, con buenos productos y cuidado mucho la uña natural. De hecho, pone fotos de "antes y después" y en muchos casos dice que no aplica ni semipermanente porque esas uñas tienen que crecer y descansar antes. A nivel estético no hace virguerías, pero las deja impolutas, la cutícula perfecta y sin dañarla y me inspira pulcritud y cuidado.

Pues no tiene ni la agenda abierta de la de gente que tiene :loca: :loca: :loca: :loca:

226
Es esta chica Kira :

No es ni en mi ciudad, y no sabéis la pereeeeeza que me da ir a las ciudades colindantes, pero me parece que merece la pena. También pagar los 40€ que cobra :loca: .

La verdad es que he estado viendo lo que hace y explica y me quedo loca porque claro, voy a centros baratos en los que el resultado es estéticamente bueno, pero por lo demás pues parece que todo mal.

Tiene en destacados una carpeta de antes y después que es para alucinar con las desgracias que ha tenido que arreglar. En muchos casos el arreglo es despintar, limar y tratar y a casa porque no es seguro hacerles nada más. Tiene también una carpeta de "importante" en el que explica malas praxis que me ha dejado hasta asustada :loca: . Ahora las llevo hechas por mi y yo soy siempre ultra cuidadosa y pulcra, pero quería hacérmelas en un centro y ahora no se dónde ir :roll:

Antes tenía fichada a una chica que trabaja súper bien, en un centro monísimo, buenas condiciones, etc. pero se ha ido a su país y este centro ha traído a una chica que me parece súper chapuzas. Es que me pinto yo mejor las uñas. También es de las que tiene la manía de poner estas extensiones que parecen las postizas del Primark y dejar uñas tipo mejillones.

227
fresnel gracias, que maravilla como deja las cutículas, yo si diese con alguien así que además te cuida las uñas no me importaría ir a menudo. Creo que le voy a copiar el diseño minimalista del puntito del 4 de septiembre de 2021. Como me gustaría que esta gente hiciese tutoriales o al menos pusiesen los esmaltes que han usado, aunque entiendo que no lo hagan claro. Aquí si voy a pedir una manicura rusa de estas, no quiero pensar lo que me harían. :looll:
Imagen

229
La manicura rusa es con torno, por eso queda la cutícula así, yo creo que bien usado no hay problema, el problema es si te hacen cortes, pero la verdad que la chica tiene fotos de las uñas recien desmaquilladas de las clientas y se ven impolutas , tambien en las fotos de uñas hechas polvo de otras manicuras que traen hechas se las arregla y se las deja bastante reparadas.

Yo a meterme un torno no me atrevería, ni a que me lo hiciese cualquiera , pero alguien así que sepa la verdad que sí.
Imagen

230
Garfield escribió: 11 Ene 2022, 10:46 He ido a mirar y están muy chulas, pero no me gusta que trabaje con torno. Las uñas quedan impolutas, pero me parece súper agresivo el método.
Pues yo creo que depende. Yo no era fan eh?Lo probé una vez y no noté nada malo, pero me dio un poco de yuyu pues por el entorno en sí :roll: . Pero partiendo de que es sabido por todas que tocarse las cutículas no es bueno, creo que una vez que lo haces más que el método importa quién lo haga.

He visto auténticas desgracias con alicates, por ejemplo. O empujar a lo bestia, cortes, cortar en exceso, etc.

Además que veo las fotos de sus clientas con las uñas ya crecidas y sin tratar y se las veo perfectas, hidratadas y (aparentemente) sanas.

231
Niguiri escribió: 10 Ene 2022, 21:04 Uf, cuídate mucho @Woccek , soy también víctima de herpes y cuando salen es que estás súper hecha polvo. Mímate mucho, que tú ya lo sabes.

A mi me sale uno al año, mismo sitio, labio superior zona izquierda, recuerdo que lo tengo desde los 15-16 años y siempre que me hago analiticas completas sale que tengo anticuerpos de ese herpes pero da igual porque el recordatorio anual es si o si. Afortunadamente la zona está tan inmunizada que no me queda marca, después del aciclovir que llega un punto que ya poco hace, es más previo, manteca de karité pura a gogó y paciencia.

Natillas escribió: 10 Ene 2022, 22:27 Woccek mejórate! Menuda disciplina para desmaquillarse encontrándote mal!

Gracias! A no ser que esté tiradisima nivel máximo limpiarme la cara es obligatorio. El Milky Soap de Kanebo limpia en PROFUNDIDAD, como se queda la piel de bonita. Yo uso el formato espumoso jabón, hay otro tipo leche pero que no me gusta.

Pues nada, he dado positivo antigenos. Me he levantado congestionada como resfriada y el dolor muscular fuerte lo pasé ayer aunque hoy estoy como si hubiera corrido una maratón, a ver como avanzo. Paracetamol en vena. Menos mal que estoy sola, mis hijos están con su padre, ya hice la compra online y espero cumplir minimos belleciles esta semana. Pero muy minimos. Hidratación facial a tope porque cuando estoy mala o me bajan defensas la piel se me seca nivel extremo y pongo mi humificador también sobre todo cuando trabajo. Y mucha agua, bebo Solán de Cabras, que rica está. Y he dejado macerando un mejunje con limón exprimido natural, uvas pasas, jenjibre natural rallado, corteza de naranja y limón, canela en rama y agua. Luego ese jugo lo cuelo y lo añado a infusiones.

Las uñas de las manos las llevo al aire pero la verdad que las tengo de 10, súper fuertes, llevo un par de meses con quimica alemana y endurecedores de China Glazé y sin pintar y se ven fuertes y blanquitas. Pies idem.

232
Las que soléis tener herpes de forma recurrente, ¿habéis mirado lo de tomar lisina para evitarlos? He leído que funciona bien. Si no recuerdo mal, en épocas de brote había que tomar 1000 y como mantenimiento o en temporadas en que notas que estás con las defensas bajitas, 500-600, y si a la lisina le añades zinc, era perfecto para combatirlo.

fresnel a mí me las hicieron una vez con torno y no me acabó de gustar, me pareció mucho más agresivo. Yo soy de empujar y según como las tenga, o corto el sobrante o no hace ni falta.

Ahora hace mil años que ni me las pinto, las sigo recuperando de la reforma, que me las rompí tooooodas y como las tengo tan finitas, tardan lo suyo, pero tengo ganas de un rojo potentorro :queen: Lo de la lámpara para la semi, de momento la dejaré aparcada, que creo que no me vale la pena el rato de despintarlas :hide1:

234
Claro, lo que digo es que creo que aún usando la misma técnica hay distintos resultados Garfield . Aparentemente los de esta chica son buenos, y no solo por el resultado inmediato, si no por cómo llevan las uñas sus clientas después de un mes.

No se, si consigo sacar cita (lo veo difícil :triste: ) ya os contaré!

Yo ahora las llevo algo largas y, de momento, no se me han roto. Estoy alucinada, porque por mi trabajo las suelo tener que llevar a ras del dedo normalmente y ahora con prebase+ una capa de pintauñas (color uña)+ dos capas de topcoat me están aguantando :wow: .

235
Si se tienen finas para que no se rompan la clave es llevarlas con algo, yo si hago eso de dejarlas descansar, se me parten en 2 días. Yo hoy llevo una capa de base fortalecedora, el nail glow de dior y el top coat efecto gel de Essie, se ven bonitas y cuidadas y no se me parten. A la cutícula ya tengo que meterle mano en la siguiente manicura, es cierto que lo mas sano es no tocarlas, pero si eres de cutícula generosa como yo no quedan muy bien. Yo creo que para mi ya no hay marcha atrás con la cutícula.
Imagen

237
panecillosueco escribió: 11 Ene 2022, 07:59 He soñado que probaba el Dyson, pero mientras lo usaba me interrumpían todo el rato y no conseguía ver cuál era el resultado final. Ahora no paro de pensar en él, como un amor platónico adolescente. Me doy de aquí a Marzo (mi cumple) para tomar una decisión al respecto.

Yo ayer me hice para cenar una súper ensalada en un barreño y me quedé divinamente, pero se me olvidaba las ganas de mear que ello conlleva, qué suplicio. No sé a quién he leído hablando sobre el tema gula con la regla, pero no me torturaría, porque tu cuerpo no te deja en paz hasta que lo sacias y siempre dicen que hay que escuchar al cuerpo :D: A mí me pilló la regla en Navidades y he comido más Suchard que nunca, se me iba la olla completamente y cuando no había tenía mono.
Yo estoy en las mismas. No sé si pillármelo o qué. Es carísimo pero creo que tengo el pelo perfecto para acertar con el Dyson: medio ondulado medio liso y muy moldeable. Y en Tiktok no paran de salirme chicas usándolo con un resultado ESPECTACULAR, cosa que no ayuda a que me lo quite de la cabeza.
Imagen

238
electra escribió: 11 Ene 2022, 12:33
panecillosueco escribió: 11 Ene 2022, 07:59 He soñado que probaba el Dyson, pero mientras lo usaba me interrumpían todo el rato y no conseguía ver cuál era el resultado final. Ahora no paro de pensar en él, como un amor platónico adolescente. Me doy de aquí a Marzo (mi cumple) para tomar una decisión al respecto.

Yo estoy en las mismas. No sé si pillármelo o qué. Es carísimo pero creo que tengo el pelo perfecto para acertar con el Dyson: medio ondulado medio liso y muy moldeable. Y en Tiktok no paran de salirme chicas usándolo con un resultado ESPECTACULAR, cosa que no ayuda a que me lo quite de la cabeza.
Same here. Había entrenado al algoritmo de Tik Tok para que sólo me enseñase vídeos con el de Revlon, pero creo que voy a introducirme en el universo Dyson. Me pongo la zancadilla yo sola macho.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”