Re: El hilo de la música hecha por mujeres y/o feminista
223La semana pasada estuve en bucle con ellas. Me desperté un día con una de sus canciones en la cabeza y fue un non stop.Sugar Kane escribió: 22 Jun 2023, 22:23 @Estrilda No había visto el mensaje!
Tengo el vinilo con esa canción!!
Yo amaba el vinilo. Tenía un tocadiscos que guardaba como una reliquia y me marcaba unas sesiones yo sola... Adoraba esos momentos.
Me fui a vivir fuera y cuando volví, me habían saqueado el tocadiscos y todos mis vinilos. Estaban en casa de mis padres y mi sobrina se adueñó de todo con el consentimiento del resto de la familia. No pude recuperarlo.
Años después, por circunstancias de la vida, el tocadiscos está en mi garaje. No pienso devolvérselo si lo reclama.
224Ohhh Estrilda , está feo que se apropien así de sus cosas sin permiso. Al menos lo has podido recuperar, a mí me encanta encontrar discos de vez en cuándo y escucharlos tranquilamente en casa, no te apetece subirlo de nuevo a casa?
225Si supieses la rabia y la impotencia que sentí Sugar Kane !! Fue como un expolio. Como si me hubiesen arrebatado mi lugar.
Sí que me ronda de vez en cuando. Escucho mucha música, pero no con el deleite que me producía poner mis vinilos. Crecí con ellos.
Esta mañana, después de leerte, volví a darle vueltas a lo de llevar el aparato a revisar y mejorar. Habría que adaptarle unos buenos altavoces. Cuando reforme la casa, le buscaré su lugar.
Gracias por inspirarme, dulce sugus! jajaj
Sí que me ronda de vez en cuando. Escucho mucha música, pero no con el deleite que me producía poner mis vinilos. Crecí con ellos.
Esta mañana, después de leerte, volví a darle vueltas a lo de llevar el aparato a revisar y mejorar. Habría que adaptarle unos buenos altavoces. Cuando reforme la casa, le buscaré su lugar.
Gracias por inspirarme, dulce sugus! jajaj
226Estrilda Sácale el polvo y ponlo en un lugar bonito en el que puedas relajarte escuchando tus discos.
A mí me encanta ese momento, sentarme en el suelo, escoger un disco, encender una vela...
O mismamente ponerme a bailar yo sola como si no hubiera mañana!
A mí me encanta ese momento, sentarme en el suelo, escoger un disco, encender una vela...
227jajajaja yo también bailo sola!! Me vengo súper arriba jajajaSugar Kane escribió: 23 Jun 2023, 10:26 @Estrilda Sácale el polvo y ponlo en un lugar bonito en el que puedas relajarte escuchando tus discos.
228Buas! hacía siglos que no las escuchaba
230- Jefferson Airplane?
- No. Grace Slick.
- No. Grace Slick.
233Aaay cuánto tiempo sin mover el hilo. Me encanta tu elección para esta tarde de domingo @Sugar Kane
234Me encanta esta canción y la vuelvo a tener en bucle desde ayer jaja
235Estreno mi lista de otoño-invierno 23/24
Se viene cambio de estación, cambio de colores y de horizontes!
Bienvenido el nuevo curso
Se viene cambio de estación, cambio de colores y de horizontes!
Bienvenido el nuevo curso
236@Estrilda Me ha encantado!
Para mi spotify va!
Para mi spotify va!
237Potente Linda Perry para el final de las vacaciones.
239 Sugui te echo de menos! Te busco por los hilos y no te encuentro.
240Pongo este grupo porque estoy enamorada de la voz de la cantante:
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...