Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: me siento sola y sin amigos....

221
Matilda escribió: 18 Ago 2018, 13:40 Hola! A mi me gusta la soledad y la necesito, pero también necesito socializar. Tengo etapas, pero sobre todo en verano es cuando más lo necesito. Quedo de vez en cuando pero entre la distancia y que todos tienen mil planes y viajes, acabo más sola que la una. Llevo unos días sintiéndome muy triste y desanimada. Ojalá pudiera conocer gente nueva pero no sé ni cómo ni donde. Ánimo para todas las que os sentís así :flowers:
Perdonad! ¿que significa hidden content? que solo puede ver ese mensaje los miembros del foro??

Lo he visto varias veces y todo el rato pensando que estabáis citando a una forera que se llamaba hidden :loca:

225
A mí también me ha hecho mucha gracia lo de la forera Hidden Content, leído así parece un nombre y apellido, ajajaj

[mention]mlunax[/mention] , pues la verdad es que suena muy parecido lo tuyo. A mí lo que me salva es que no soy muy sociable porque si lo fuese estaría tarumba. Menos mal que no tengo problema en hacer cosas sola.

226
Agua escribió: 20 Ago 2018, 16:48 A mí también me ha hecho mucha gracia lo de la forera Hidden Content, leído así parece un nombre y apellido, ajajaj

@mlunax , pues la verdad es que suena muy parecido lo tuyo. A mí lo que me salva es que no soy muy sociable porque si lo fuese estaría tarumba. Menos mal que no tengo problema en hacer cosas sola.
Exacto, como yo. Por un lado me gusta la gente, pero por otro me gusta hacer las cosas a mi aire y que no me agobien. Es difícil de explicar.

227
lo de madrid, al menos en mi caso es que te "acogen" como han comentando antes por ahi, nadie te mira raro, o te ves qe encajas, ahi si lo haces, eso de encajar, de no sentirte un bicho raro que marginan x cualquier tonteria.... (como los asturianos)
Y la gente es muy abierta, hablas con cualquiera, aqui en asturias solo ay grupos muy cerrados de gente, y no admiten personas nuevas, en madrid al menos lo que he conocido es diferente en eso, te admiten, no te rechazan a la primera de cambio jaja
Para conocer gente es genial, aqui eso ni de coña, jajaja y a parte mi futuro profesional esta en madrid!!

228
Lo que habláis sobre Madrid, creo que es como todo, depende de cada caso es una lotería, así que entiendo que unas tengáis una experiencia positiva y otras no tanto. Yo también viví allí un tiempo y bueno... ni bien ni mal. En el trabajo hice algunas amistades, gente de mi edad más o menos, pero no se han mantenido en el tiempo. De hecho, al poco de irme ya habíamos perdido el contacto totalmente.
Imagen

230
Me uno por aquí

No es que me sienta sola ni mucho menos, pero en mi ciudad de origen me cuesta congeniar con la gente. Tengo conocidos y gente con la que quedo de vez en cuando pero amigos de verdad, muy pocos.
Mis mejores amigos están en Madrid, que era donde vivía antes y donde me resultó facilísimo conocer gente y hacer nuevos grupos.
Pero ahora desde que he vuelto a Sevilla, vuelvo al aburrimiento, a la gente le cuesta la misma vida quedar o siempre tienen otros planes.
Si hay alguien de Sevilla también (o cerca) que esté en mi situación y le apetezca quedar para tomar algo, ir de compras, al cine o lo que sea, que me escriba :flowers:

232
Robin escribió: 29 Ago 2018, 18:41 Nana_90 eso que explicas de Madrid lo dice mucha gente. Parece que quien se va de Madrid lo echa de menos siempre.

Hace poco que volviste? Porque el verano en Sevilla ya se sabe que es difícil...
[mention]Robin[/mention] que de tiempo que no coincidía contigo! :wow:

volví hace casi un año, en noviembre del año pasado.
Llevo prácticamente todo el verano aquí.
Y sí, en Madrid es que he hecho muy buenos amigos y encima mis mejores amigos de Sevilla también fueron para ya.
Y aquí intenté hacer lo mismo y conocer gente nueva, pero se hace muy complicado. La gente no se abre nada, pero bueno poco a poco.

233
A mi me hablaron muy bien de la gente de Madrid, lástima que por ahora no pueda ir... En mi ciudad no queda nadie y los pocos que quedan cuesta una eternidad quedar con ellos.

En mi caso la gente nueva que conozco es gente suelta, que no tiene relación entre sí, y que cada una tiene su grupo de amigos, entonces es difícil... :llorona:

238
hace unos dias que volvi de madrid y me encanto, vi el rey leon jaja!!
en serio, osea sin ningun esfuerzo ni intento de buscar amistades, entable conversaciones con 6 personas diferentes y tres de ellas me dieron su wasap para quedar y tomar algo, cuando regrese alli... Ademas nose que tiene esa ciudad pero me genera como mucha seguridad en mi misma, y como mucha positividad, igual es porque hace mas sol que en Oviedo que siempre esta gris jajajaja
estas cosas en asturias nooo me pasan!

239
city6969 escribió: 30 Ago 2018, 20:51 hace unos dias que volvi de madrid y me encanto, vi el rey leon jaja!!
en serio, osea sin ningun esfuerzo ni intento de buscar amistades, entable conversaciones con 6 personas diferentes y tres de ellas me dieron su wasap para quedar y tomar algo, cuando regrese alli... Ademas nose que tiene esa ciudad pero me genera como mucha seguridad en mi misma, y como mucha positividad, igual es porque hace mas sol que en Oviedo que siempre esta gris jajajaja
estas cosas en asturias nooo me pasan!
Anda pues justo a mí la gente en Asturias me parece súper maja.

Me mandaron por curro una semana sola a Gijón y cuando salía a comer o a cenar, los camareros siempre se quedaban a charlar conmigo y eran súper agradables.
Me tomé unas cuantas sidras con gente majísima junto al puerto y también fui con otras a bailar salsa a un bar :meparto:
Lo pasé muy bien para no conocer a nadie, todo el mundo me pareció súper amable y entrañable, no sé.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”