Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: EMANET (Estamos Martirizándonos A Niveles Extremadamente Trágicos)

222
Ushuaia escribió: 09 Abr 2021, 22:01
Ateş escribió: 09 Abr 2021, 21:59
Ushuaia escribió: 09 Abr 2021, 20:30
María EvetEvet escribió: 09 Abr 2021, 20:04 Meraba queridas ematinazadas...una pregunta...en TG han puesto hasta el bolüm 152...y en Turquía emitirán hoy el 155....q raro q TG no haya puesto más no?
Xq otro sitio para verlo subtitulado....???🙏🙏😘💞
No los he visto aún subidos
Tampoco he encontrado sustitulados más del 152... A ver si mañana hay suerte y ponen alguno más.
el 153 y 154 ya están
:thnku: aunque supongo que eso será por TG. Como la veo por otro lado, tendré que esperar un poco más.
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

223
Emanet bolum 53
Spoiler
- el comisario le dice a Seher que Yaman la estará buscando como un loco y que el sitio mas seguro de momento es su casa, asique para allá que van Seher y Yusuf, el niño no hace mas que preguntar por el tío y el tío está modo niña del exorcista pero ya vamos por la versión 4.0 y se va al jardín a tirar flechas que ya sabemos que eso le relaja ,aunque ésta vez no ha servido porque sigue cabreado infinito +1
- como Seher y Yusuf están en la casa del comisario, Kiraz les ha cedido su habitación, entonces Kiraz ha pasado a la habitación del comisario y el comisario al sofá del salón, pero el comisario ha tenido que entrar a su habitación a por unos documentos de trabajo y se ha quedado mirando como duerme kiraz y ya de paso, arropeeeeeeeeeeeeeeeee, besos yok, arrope evet
- sigo diciendo que el niño necesita un corte de pelo urgentemente, ese niño ya no ve ni de cerca
- la tía del comisario es as-que-ro-sa , no puede ser mas mala y mas veneno
- Yaman descubre que Seher está en la casa del comisario y se presenta allí con todos sus hombres y no precisamente para truco o trato
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

224
Emanet bolum 54
Spoiler
- Yaman se presenta en casa del comisario a por Yusuf y no se lo dan, y tenemos pelea de gallos y a Seher la dice que es malaaaaaaaaaaaaaaaaa, que le ha engañado y que no se lo va a perdonar, no sé si estamos como al principio o peor
- Seher no quiere causar problemas al comisario y está buscando pisito para irse a vivir con el niño y Selim la está ayudando, además ya ha concretado con él que vuelve a trabajar en su restaurante
- la ex novia del comisario ya ha descubierto quién es Kiraz y que se oculta tras una identidad falsa y la va a denunciar, asique por aquí ya vamos a tener problemas, pero ésta mujer que pinta ya en la historia? no han roto? pues que se vaya un poquito a tomar por culo
- Yusuf pregunta continuamente por el tio y quiere volver a vivir en la mansión
- el comisario le hace fotos con el móvil a Kiraz y se pone a verlas como lelo y Kiraz le pilla mirando las fotos
- yaman se ha puesto aberronchado y no la perdona , porque piensa que Seher no le va a dejar ver al niño nunca mas
- aqui hemos venido a sufrir , está claro
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

225
Ramled escribió: 09 Abr 2021, 21:42
Ushuaia escribió: 09 Abr 2021, 21:37
Ramled escribió: 09 Abr 2021, 21:28 Deje el 3 a medias y ahora mismo voy a seguir. Tengo dudas. ¿En algún momento el va a decir mas de una palabra o frase seguida?
¿Se quitara el palo que parece ser le han metido por el culo? Que sopor de tio. Y ella dejara de pestañear como si en cualquier momento le fuera a dar un jamacuco? ¿Hablara el sin antes parecer como que esta intentando sacar un truño?
tia, aún no te has dado cuenta que solo se comunican con la mirada? :loll: :loll: :loll: :loll:
olvidate de guiones, palabras, solo miran :mrgreen:
Con la mirada de ella lo dudo. Parece que hace código morse con los ojos :meparto:
Vosotros reíros de esta chorrada de su telepatía, pero hasta eso en esta serie tiene explicación, tenéis que llegar al capi 85 para saberlo :meparto: :meparto: Y ese día os haréis pipi de a lo a gusto que os vais a quedar, en el sillón de vuestra casa. :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

226
Ushuaia escribió: 09 Abr 2021, 20:30
María EvetEvet escribió: 09 Abr 2021, 20:04 Meraba queridas ematinazadas...una pregunta...en TG han puesto hasta el bolüm 152...y en Turquía emitirán hoy el 155....q raro q TG no haya puesto más no?
Xq otro sitio para verlo subtitulado....???🙏🙏😘💞
No los he visto aún subidos
Ys habrás visto que están colgados ya, a veces tardan pero no más de 48h eh? Falta el bolum de ayer que imagino que lo cuelguen entre hoy y mañana.
Spoiler
en la gran escena hablamos de Hilah ,pero la bruja menor se marca una gran actuación ehh? Me encanto los dos bolum
Estábamos ansiosas xq llegará este momento,y a mi no me decepcionado para nada,esa música ,el como de viene abajo ,no sé cómo va a superar todo esto ,la escena de el presenciando como la ha tratado ,a sido dura pero preciosa a la vez,como él quiere intervenir ,no se,este tipo de escenas es lo que hace esta serie especial

230
Aviso que me estoy saltando al comisario y a Kiraz, la vieja del visillo, porque aparte de que no se que pintan en esto, actúa peor el que el Yaman militar y mira que es dificil, pues el lo consigue. A la cuñada me la estoy tragando con patatas pero le desearía una muerte lenta y sufrida porque lo del niño y el camión no se lo perdono.
Aparte de eso, no se que me esta pasando y no lo entiendo pero no me estan disgustando. No estoy emanetizada todavía pero si que es verdad que los tolero mas :meparto:
Voy a por el 8

231
Ramled escribió: 10 Abr 2021, 10:27 Aviso que me estoy saltando al comisario y a Kiraz, la vieja del visillo, porque aparte de que no se que pintan en esto, actúa peor el que el Yaman militar y mira que es dificil, pues el lo consigue. A la cuñada me la estoy tragando con patatas pero le desearía una muerte lenta y sufrida porque lo del niño y el camión no se lo perdono.
Aparte de eso, no se que me esta pasando y no lo entiendo pero no me estan disgustando. No estoy emanetizada todavía pero si que es verdad que los tolero mas :meparto:
Voy a por el 8
Así se empieza, con un "mira que esto muy bueno no es, pero no que me está gustando" :jiji: Y cuando menos te lo esperas "Pero donde me he metido??!! No puedo dejarlo!!!" :wirr:

Ya nos vas contando si sigues, o tiras de la anilla :lol:
Imagen

233
aelita escribió: 10 Abr 2021, 11:58 CHICAS HOY ES SÁBADO...HOY ES EMANETTTTTTT :loll: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happydance: :happydance: :happydance: :hppydnc2: :hppydnc2: :yuju: :yuju: :yuju: :animadoras: :animadoras: :ola: :ola:

@Ramled va a caer fijo :meparto: :meparto: pero aún estas con vergüenza, dejate llevar, asume que estas viendo una chuminada de las grandes, cuando asumas la vergüenza ajena lo disfrutaras mas.
Y si el comisario no aporta NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Por finnnnnn :happygirl: :happydance: :hppydnc2: :egypt: :ola:
Ansía viva de tus comentarios de los bolum de ests semana , :silbando:

234
Ramled escribió: 10 Abr 2021, 10:27 Aviso que me estoy saltando al comisario y a Kiraz, la vieja del visillo, porque aparte de que no se que pintan en esto, actúa peor el que el Yaman militar y mira que es dificil, pues el lo consigue. A la cuñada me la estoy tragando con patatas pero le desearía una muerte lenta y sufrida porque lo del niño y el camión no se lo perdono.
Voy a por el 8
Me da que ya te estás Emanetizando,y aún no has llegado a los bolum donde ya te pierdes en este sin vivir .la actuación de Halil mejora ,te lo seguro ,hasta llegar a unas grandísimas interpretaciones,el comisario no mejora,no. Yo me lo salto ,no me aporta nada,solo cabreo,xq está ahí x su cara bonita

235
Brum escribió: 10 Abr 2021, 12:10
aelita escribió: 10 Abr 2021, 11:58 CHICAS HOY ES SÁBADO...HOY ES EMANETTTTTTT :loll: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happydance: :happydance: :happydance: :hppydnc2: :hppydnc2: :yuju: :yuju: :yuju: :animadoras: :animadoras: :ola: :ola:

@Ramled va a caer fijo :meparto: :meparto: pero aún estas con vergüenza, dejate llevar, asume que estas viendo una chuminada de las grandes, cuando asumas la vergüenza ajena lo disfrutaras mas.
Por finnnnnn :happygirl: :happydance: :hppydnc2: :egypt: :ola:
Ansía viva de tus comentarios de los bolum de ests semana , :silbando:
Yeaaaaah!!!! Deseando que la veas y comentes!!! :party:
Imagen

236
Ateş escribió: 10 Abr 2021, 10:41
Voy a por el 8
Así se empieza, con un "mira que esto muy bueno no es, pero no que me está gustando" :jiji: Y cuando menos te lo esperas "Pero donde me he metido??!! No puedo dejarlo!!!" :wirr:

Acabo de terminar el 10 y ni yo misma me entiendo :meparto: . Voy a por el 11

237

:meparto: :meparto:
Vergüenza no es, te lo juro. Es que no entiendo porque me esta gustando esto. Es que lo pienso y me digo: vale, es una mierda, dejala, pero aqui sigo. Que es esta brujeria? :meparto:

238
Brum escribió: 10 Abr 2021, 12:14
Voy a por el 8
Me da que ya te estás Emanetizando,y aún no has llegado a los bolum donde ya te pierdes en este sin vivir .la actuación de Halil mejora ,te lo seguro ,hasta llegar a unas grandísimas interpretaciones,el comisario no mejora,no. Yo me lo salto ,no me aporta nada,solo cabreo,xq está ahí x su cara bonita
Mira si, para que me voy a engañar, me he emanetizado un poco. Hasta lo veo a el menos forzado, mas relajado. Le estan sacando el palo. No lo entiendo pero voy a seguir.

240
Ramled escribió: 10 Abr 2021, 12:59
Ateş escribió: 10 Abr 2021, 10:41
Voy a por el 8

Acabo de terminar el 10 y ni yo misma me entiendo :meparto: . Voy a por el 11
El final del 11 morí de amor.

Pero vaya que sigue siendo un mierdolo eh 🤣🤣🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”