Re: EMANET (Estamos Martirizándonos A Niveles Extremadamente Trágicos)
221Terminado el 3. No entiendo lo del comisario y su tio metido con calzador. Ahora, el guantazo de ella a el lo he disfrutado. Voy al suiguiente
aunque supongo que eso será por TG. Como la veo por otro lado, tendré que esperar un poco más.Ushuaia escribió: 09 Abr 2021, 22:01el 153 y 154 ya estánAteş escribió: 09 Abr 2021, 21:59Tampoco he encontrado sustitulados más del 152... A ver si mañana hay suerte y ponen alguno más.Ushuaia escribió: 09 Abr 2021, 20:30No los he visto aún subidosMaría EvetEvet escribió: 09 Abr 2021, 20:04 Meraba queridas ematinazadas...una pregunta...en TG han puesto hasta el bolüm 152...y en Turquía emitirán hoy el 155....q raro q TG no haya puesto más no?
Xq otro sitio para verlo subtitulado....???
Vosotros reíros de esta chorrada de su telepatía, pero hasta eso en esta serie tiene explicación, tenéis que llegar al capi 85 para saberlo Y ese día os haréis pipi de a lo a gusto que os vais a quedar, en el sillón de vuestra casa.Ramled escribió: 09 Abr 2021, 21:42Con la mirada de ella lo dudo. Parece que hace código morse con los ojosUshuaia escribió: 09 Abr 2021, 21:37tia, aún no te has dado cuenta que solo se comunican con la mirada?Ramled escribió: 09 Abr 2021, 21:28 Deje el 3 a medias y ahora mismo voy a seguir. Tengo dudas. ¿En algún momento el va a decir mas de una palabra o frase seguida?
¿Se quitara el palo que parece ser le han metido por el culo? Que sopor de tio. Y ella dejara de pestañear como si en cualquier momento le fuera a dar un jamacuco? ¿Hablara el sin antes parecer como que esta intentando sacar un truño?
olvidate de guiones, palabras, solo miran
Ys habrás visto que están colgados ya, a veces tardan pero no más de 48h eh? Falta el bolum de ayer que imagino que lo cuelguen entre hoy y mañana.Ushuaia escribió: 09 Abr 2021, 20:30No los he visto aún subidosMaría EvetEvet escribió: 09 Abr 2021, 20:04 Meraba queridas ematinazadas...una pregunta...en TG han puesto hasta el bolüm 152...y en Turquía emitirán hoy el 155....q raro q TG no haya puesto más no?
Xq otro sitio para verlo subtitulado....???
Avisa cuando estes emanetizadaRamled escribió: 10 Abr 2021, 08:50 Gunaydın emanetizadas!
Ayer vi hasta el 6. Voy a ponerme con el 7.
Así se empieza, con un "mira que esto muy bueno no es, pero no que me está gustando" Y cuando menos te lo esperas "Pero donde me he metido??!! No puedo dejarlo!!!"Ramled escribió: 10 Abr 2021, 10:27 Aviso que me estoy saltando al comisario y a Kiraz, la vieja del visillo, porque aparte de que no se que pintan en esto, actúa peor el que el Yaman militar y mira que es dificil, pues el lo consigue. A la cuñada me la estoy tragando con patatas pero le desearía una muerte lenta y sufrida porque lo del niño y el camión no se lo perdono.
Aparte de eso, no se que me esta pasando y no lo entiendo pero no me estan disgustando. No estoy emanetizada todavía pero si que es verdad que los tolero mas
Voy a por el 8
Por finnnnnnaelita escribió: 10 Abr 2021, 11:58 CHICAS HOY ES SÁBADO...HOY ES EMANETTTTTTT
@Ramled va a caer fijo pero aún estas con vergüenza, dejate llevar, asume que estas viendo una chuminada de las grandes, cuando asumas la vergüenza ajena lo disfrutaras mas.
Y si el comisario no aporta NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Me da que ya te estás Emanetizando,y aún no has llegado a los bolum donde ya te pierdes en este sin vivir .la actuación de Halil mejora ,te lo seguro ,hasta llegar a unas grandísimas interpretaciones,el comisario no mejora,no. Yo me lo salto ,no me aporta nada,solo cabreo,xq está ahí x su cara bonitaRamled escribió: 10 Abr 2021, 10:27 Aviso que me estoy saltando al comisario y a Kiraz, la vieja del visillo, porque aparte de que no se que pintan en esto, actúa peor el que el Yaman militar y mira que es dificil, pues el lo consigue. A la cuñada me la estoy tragando con patatas pero le desearía una muerte lenta y sufrida porque lo del niño y el camión no se lo perdono.
Aparte de eso, no se que me esta pasando y no lo entiendo pero no me estan disgustando. No estoy emanetizada todavía pero si que es verdad que los tolero mas
Voy a por el 8
Yeaaaaah!!!! Deseando que la veas y comentes!!! :party:Brum escribió: 10 Abr 2021, 12:10Por finnnnnnaelita escribió: 10 Abr 2021, 11:58 CHICAS HOY ES SÁBADO...HOY ES EMANETTTTTTT
@Ramled va a caer fijo pero aún estas con vergüenza, dejate llevar, asume que estas viendo una chuminada de las grandes, cuando asumas la vergüenza ajena lo disfrutaras mas.
Ansía viva de tus comentarios de los bolum de ests semana ,
Acabo de terminar el 10 y ni yo misma me entiendo . Voy a por el 11Ateş escribió: 10 Abr 2021, 10:41Así se empieza, con un "mira que esto muy bueno no es, pero no que me está gustando" Y cuando menos te lo esperas "Pero donde me he metido??!! No puedo dejarlo!!!"Ramled escribió: 10 Abr 2021, 10:27 Aviso que me estoy saltando al comisario y a Kiraz, la vieja del visillo, porque aparte de que no se que pintan en esto, actúa peor el que el Yaman militar y mira que es dificil, pues el lo consigue. A la cuñada me la estoy tragando con patatas pero le desearía una muerte lenta y sufrida porque lo del niño y el camión no se lo perdono.
Voy a por el 8
Ya nos vas contando si sigues, o tiras de la anilla
aelita escribió: 10 Abr 2021, 11:58 CHICAS HOY ES SÁBADO...HOY ES EMANETTTTTTT
Mira si, para que me voy a engañar, me he emanetizado un poco. Hasta lo veo a el menos forzado, mas relajado. Le estan sacando el palo. No lo entiendo pero voy a seguir.Brum escribió: 10 Abr 2021, 12:14Me da que ya te estás Emanetizando,y aún no has llegado a los bolum donde ya te pierdes en este sin vivir .la actuación de Halil mejora ,te lo seguro ,hasta llegar a unas grandísimas interpretaciones,el comisario no mejora,no. Yo me lo salto ,no me aporta nada,solo cabreo,xq está ahí x su cara bonitaRamled escribió: 10 Abr 2021, 10:27 Aviso que me estoy saltando al comisario y a Kiraz, la vieja del visillo, porque aparte de que no se que pintan en esto, actúa peor el que el Yaman militar y mira que es dificil, pues el lo consigue. A la cuñada me la estoy tragando con patatas pero le desearía una muerte lenta y sufrida porque lo del niño y el camión no se lo perdono.
Voy a por el 8
El final del 11 morí de amor.Ramled escribió: 10 Abr 2021, 12:59Acabo de terminar el 10 y ni yo misma me entiendo . Voy a por el 11Ateş escribió: 10 Abr 2021, 10:41Así se empieza, con un "mira que esto muy bueno no es, pero no que me está gustando" Y cuando menos te lo esperas "Pero donde me he metido??!! No puedo dejarlo!!!"Ramled escribió: 10 Abr 2021, 10:27 Aviso que me estoy saltando al comisario y a Kiraz, la vieja del visillo, porque aparte de que no se que pintan en esto, actúa peor el que el Yaman militar y mira que es dificil, pues el lo consigue. A la cuñada me la estoy tragando con patatas pero le desearía una muerte lenta y sufrida porque lo del niño y el camión no se lo perdono.
Voy a por el 8
Ya nos vas contando si sigues, o tiras de la anilla
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados