Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

221
Ladiwen escribió: 22 Mar 2021, 16:18
Patsi escribió: 22 Mar 2021, 16:02 Entro a comentar que me he comprado un vaquero marine “a ver cómo me sienta para esperar a las rebajas si me gusta”
Y ahora no se si quedármelo o devolverlo y esperar a la suerte en rebajas porque .... me gusta mucho!
¿Cuál es?...es que este año no encuentro un vaquero, estoy desesperada de la vida.
Cuidado chicas que crean adicción :lol:

Lady, pon jeans marine straight en el buscador y te salen en un montón de colores.

222
juanolas escribió: 22 Mar 2021, 16:30
Patsi escribió: 22 Mar 2021, 16:02 Entro a comentar que me he comprado un vaquero marine “a ver cómo me sienta para esperar a las rebajas si me gusta”
Y ahora no se si quedármelo o devolverlo y esperar a la suerte en rebajas porque .... me gusta mucho!
¿Cuál es?...es que este año no encuentro un vaquero, estoy desesperada de la vida.
Cuidado chicas que crean adicción :lol:

Lady, pon jeans marine straight en el buscador y te salen en un montón de colores.
Ok, luego los pido a ver que tal...Si me gustan os lo agradeceré infinitamente. :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:

223
Nina_681 escribió: 22 Mar 2021, 14:05 Jjajaj que locura de verdad con lo de los dos modelos, yo creo que sí los tuviera delante no sabría diferenciarlos

A mí se me ha antojado este vestido para el trabajo presencial, pero lo veo muy de verano así que voy a esperar a ver si se me pasa.... Porque llevo más dinero gastado

https://www.zara.com/es/es/vestido-esta ... v2=1718162
Yo lo vi en tienda y me pareció monisimo. Luego pensando creo que igual es un poco corto.

Tengo últimamente una cruzada con eso :bash2:

224
Estoy exactamente igual, me cogí uno rosa y me ha parecido monísimo, pero después de todo lo que compré en rebajas (algunas cosas para reponer, pero otras por capricho) siento que no los necesito, que aún tengo cosas por estrenar, y cuestan 30 eurazos. Por otro lado pienso que si me espero a julio y se agotan igual me arrepiento... ¡Qué indecisión! :roll:

227
Es un marine. Yo no le tenia fe pero queda muy bien (en mi caso que soy bajita eso si, la cortaria bajo aunque quede desflecado)
Imagen

Le tengo el ojo puesto a otro en Mango, lo probaré también y vuelta la burra al trigo
Imagen

228
amapoladeciudad escribió: 22 Mar 2021, 19:35
Estoy exactamente igual, me cogí uno rosa y me ha parecido monísimo, pero después de todo lo que compré en rebajas (algunas cosas para reponer, pero otras por capricho) siento que no los necesito, que aún tengo cosas por estrenar, y cuestan 30 eurazos. Por otro lado pienso que si me espero a julio y se agotan igual me arrepiento... ¡Qué indecisión! :roll:
:console:
Imagen

229
Patsi escribió: 22 Mar 2021, 21:14
Es un marine. Yo no le tenia fe pero queda muy bien (en mi caso que soy bajita eso si, la cortaria bajo aunque quede desflecado)
Imagen

Le tengo el ojo puesto a otro en Mango, lo probaré también y vuelta la burra al trigo
El de Mango no queda igual de bien (a mi gusto), es como más finito y se pega más y se arruga por la zona de las caderas si no las tienes muy redonditas. Y es un pelín más bajito. No me probé el de Berska pero también me da esa impresión, si lo probáis me decís.
:sip:

230
Dynamite Diva escribió: 22 Mar 2021, 19:37 Ahora que estamos con el tema de los Marine, alguna se ha probado la versión de Stradivarius? Los colores me parecen súper monos
Yo los tengo en beige y me encantan. Los marine solo los he visto de refilón en tienda, pero me parecieron mucho más gruesos y rígidos. Estos son más finitos y elásticos. Solo me los he puesto una vez, así que no sé si ceden mucho, pero no lo descartaría. Eso sí, los llaman "culotte" pero para mí son más bien "cropped flare".

232
amapoladeciudad escribió: 22 Mar 2021, 19:35
Yo como mala influencia te diría que te los quedes, son monísimos! Yo los tengo en la cesta junto con mil cosas más jajajajaja
Imagen

233
Leb_ escribió: 23 Mar 2021, 00:18
Dynamite Diva escribió: 22 Mar 2021, 19:37 Ahora que estamos con el tema de los Marine, alguna se ha probado la versión de Stradivarius? Los colores me parecen súper monos
Yo los tengo en beige y me encantan. Los marine solo los he visto de refilón en tienda, pero me parecieron mucho más gruesos y rígidos. Estos son más finitos y elásticos. Solo me los he puesto una vez, así que no sé si ceden mucho, pero no lo descartaría. Eso sí, los llaman "culotte" pero para mí son más bien "cropped flare".
Al menos en la foto los veo igual que los marine, la misma forma, creo que los voy a pedir.. llevas tu talla habitual en estos de Stradivarius?

236
LucitaPerez escribió: 22 Mar 2021, 22:06
Patsi escribió: 22 Mar 2021, 21:14
Imagen

El de Mango no queda igual de bien (a mi gusto), es como más finito y se pega más y se arruga por la zona de las caderas si no las tienes muy redonditas. Y es un pelín más bajito. No me probé el de Berska pero también me da esa impresión, si lo probáis me decís.
:sip:
Hecho!
Imagen

237
Chicas, ¿los marine que venden ahora mismo tienen la misma longitud de pata que los del año pasado?
Para estos meses de primavera me vendrían mejor unos que me quedaran algo más largos, no tan tobilleros como los modelos del pasado verano. ¿Los de STR son más largos que los marine?