Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

221
slow life escribió: 09 Mar 2018, 14:46
Palma escribió: 09 Mar 2018, 14:43
slow life escribió: 09 Mar 2018, 14:42 Y con zapatillas blancas y medias transparentes? Tan horrible lo véis?
A ver... no sé cómo de informal es. Si te soy sincera yo iría así a tomarme una caña después de la playa. El vestido me parece muy bonito, pero dependerá de cómo lo acompañes.
La celebración es muy informal y yo soy muy informal.
Mi padre va a ir en chinos y polo, para que os hagais una idea. Y mi marido con vaqueros y camiseta. Mi madre irá arreglada pero porque ella es muy pija.
No hay ceremonia, solo un coctel y comida en la casa familiar.
Pues entonces si es en casa, ve como quieras. Le pegan más las zapas que los botines, eso seguro! Y medias pues transparentes, como si fuera verano vaya. Con algo invernal el vestido no pega.
Denantes mortos que escravos.

222
leonor escribió: 09 Mar 2018, 08:19
Sorcière escribió: 08 Mar 2018, 18:38 Lo de ir más o menos formal dependerá del tipo de boda. La mayoría de las bodas a las que me invitan a mí son bastante informales. Creo que nunca he visto a una invitada llevar un tocado (salvo en la tele), ya ni os cuento una pamela, canotier, etc. Así que a mí si que me pega ir con chupa de cuero, sobretodo si eres rockerilla.
A mí me hace gracia tanta supuesta etiqueta como si se tratara de una boda real sólo para que las fotos salgan cuquis, y luego todo el mundo acaba borrachos como cubas y haciendo el ridículo..Me parece bastante peor que llevar una chaqueta de piel o un vestido diferente al estilo típico bodorril
Nunca he he ido a una boda en la que la gente acabe borracha :blink2: afortunadamente, qué desagradable :fever:

223
Palma escribió: 09 Mar 2018, 14:50
slow life escribió: 09 Mar 2018, 14:42 Y con zapatillas blancas y medias transparentes? Tan horrible lo véis?
A ver... no sé cómo de informal es. Si te soy sincera yo iría así a tomarme una caña después de la playa. El vestido me parece muy bonito, pero dependerá de cómo lo acompañes.
Mi padre va a ir en chinos y polo, para que os hagais una idea. Y mi marido con vaqueros y camiseta. Mi madre irá arreglada pero porque ella es muy pija.
Pues entonces si es en casa, ve como quieras. Le pegan más las zapas que los botines, eso seguro! Y medias pues transparentes, como si fuera verano vaya. Con algo invernal el vestido no pega.
Y la boda es de mis tíos, que son muy deportivos, por decirlo de alguna forma.

A ver si me acuerdo y cuelgo una foto aquí, para que os riáis de mis pintas :uma:

225
Entonces si, ponte las zapatillas, pero no me pondría medias.

226
Lita escribió: 09 Mar 2018, 14:53
leonor escribió: 09 Mar 2018, 08:19
Sorcière escribió: 08 Mar 2018, 18:38 Lo de ir más o menos formal dependerá del tipo de boda. La mayoría de las bodas a las que me invitan a mí son bastante informales. Creo que nunca he visto a una invitada llevar un tocado (salvo en la tele), ya ni os cuento una pamela, canotier, etc. Así que a mí si que me pega ir con chupa de cuero, sobretodo si eres rockerilla.
A mí me hace gracia tanta supuesta etiqueta como si se tratara de una boda real sólo para que las fotos salgan cuquis, y luego todo el mundo acaba borrachos como cubas y haciendo el ridículo..Me parece bastante peor que llevar una chaqueta de piel o un vestido diferente al estilo típico bodorril
Nunca he he ido a una boda en la que la gente acabe borracha :blink2: afortunadamente, qué desagradable :fever:
En serio? :shock: Debo de tener un entorno muy alcoholico.

227
Qué chulo el vestido, [mention]slow life[/mention] !! :cuore:

Gracias a todas otra vez, tanto a las que os gusta como a las que no os gusta la chupa de cuero, jajaja, a ver.. Al final le hago caso a fantas y no llevo nada. :cold: (Sí, soy una friolera) Por cierto [mention]Fantasmiko[/mention] tu vestido rojo es amor puro, recuerdo verte en IG el día de la boda y estabas espectacular, jodía! :enamorado:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

228
Fantasmiko escribió: 09 Mar 2018, 11:39
Yo este año tengo 3 bodas. Para la primera voy a llevar un vestido de Coosy que tenía fichadísimo del año pasado y se ha quedado al 60%.

https://www.coosy.es/imagenes/productos ... azul-2.jpg

Lo malo de este vestido es que estaba cosido el forro con el bajo y tiraba de manera extraña, lo han tenido que arreglar entre mi madre y mi tía.
Es precioso :cuore: :cuore: :cuore: :cuore: :cuore:
Imagen

232
slow life escribió: 09 Mar 2018, 14:13 Tengo unas bodas de plata este mes. Será una celebración informal.

Tengo este vestido del año pasado y lo quiero aprovechar para este evento. Qué le puedo poner por encima para que no sea tan veraniego? Es en Bilbao, no hará calor.

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0211/ ... 1516739331[/img]

Una parka camel le podría ir? Lo único necesitaría un cardigan o algo, no? Qué medias? De calzado llevaré unos botines planos tipo ante, camel.
El vestido me gusta mucho, pero a no ser que seas muy joven (menos de 25) yo no iria asi a una celebracion, por muy informal que sea.

Lo veo ideal para tardes de verano, eso si, yo tengo una blusa con un estampado parecido.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

235
[mention]Bubbles82[/mention] Yo a las comuniones suelo llevar algún vestido que tenga por casa un poco arreglado y listo, las que yo he tenido la gente iba vestida un poco arreglada pero normal (no tipo boda), yo por ejemplo veria cualquiera de estos bien:

https://www.elcorteingles.es/moda/A2472 ... de-flores/

https://www.elcorteingles.es/moda/A2496 ... con-lazos/

https://www.elcorteingles.es/moda/A2538 ... e-redondo/

https://www.elcorteingles.es/moda/MP_00 ... do-floral/

https://www.elcorteingles.es/moda/A2456 ... a-cintura/

He buscado vestidos de estilos distintos para que se entienda la idea, en general salvo que tú creas que puede ser muy formal yo creo que un vestido o una falda/pantalón con una blusa mona puedes ir muy bien.
Edito para decir que lo único que si me gusta en las comuniones es que sean colores vivos o que tengan estampados o cosas así, yo de normal soy de tirar al gris/negro/marrón pero para la celebración y la época del año me gustan más los tonos "alegres".
Última edición por Dos el 10 Mar 2018, 15:09, editado 1 vez en total.