Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Britney Spears

226
Hola família!
Ya estoy de vuelta después de mis mini vacaciones por Berlín para ver a nuestra princesita y aún tengo depresión post show :lloron:

No quiero extenderme mucho pk el show en si ya todos sabemos como es y etc...
Pero sí quería explicar mi experiencia y dar mi opinión al respecto.
Para empezar diré que el dineral para la entrada vip y las 6horas que pasé de pié sin poder moverme ni beber agua ni nada VALIERON MUCHO LA PENA. Tenia a Brit a escasos metros de mí, estuve en primera fila de la pasarela del escenario y verla tan cerca fue orgasmico :babas2: xDD esta muy buenorra y de cara en persona esta mucho más guapa que en las fotos. La boca pato joker no es tan heavy. Me quedaba embobada mirándola, sin creerme que era ella, la niña del baby one more time, la princesa que cantó con Michael Jackson, la chica que se rapó la cabeza...la diosa que bailó con una serpiente y nos dejó a todos boca abiertos...ufff estoy muy nostálgica chicos y de esta no me recupero!!!!

Aluciné con la cantidad de españoles que estábamos allí...si viniese a España llenaría seguro. Que rabia da.
El Mercedes Benz Arena estaba lleno. No habia nada vacío, lo vendió todo. Ni en Lady Gaga ni Katy Perry había visto algo así xD

Por otro lado, tenerla tan cerca me permitió ver sus caras y su playback a la perfección. Britney no parecía que disfrutase del show. Tenia la mirada perdida. Bailaba desganada. Por momentos se ponía hablar con sus bailarines en medio de la canción dejando de hacer playback. Mientras bailaba giraba la cabeza to descarada para mirar los monitores gigantes que retransmitian todo como pasando el rato ... y no exagero, es más, tengo vídeos en mi móvil donde se puede ver...hasta mi pareja que no es fan lo vio y flipaba...
Sé que tampoco es nada nuevo todo esto, pero verlo en primera persona me partió el alma y me saltaron las lágrimas. La sensación que transmitía era que estaba hasta el coñete y quería terminar ya y pirarse.
Tampoco nos habló ni nada. Solo hola bla bla al principio y gracias bla bla al final (sin contar la parte del freakshow). En fin....solo pensaba en saltar al escenario y abrazarla fuerte...

El show en si es chulo, se pasa volando, 1 hora y media solo xDD yo quería MÁS!!! Pero muy monótono, nada que sorprenda así diferente, todo baile y paseitos...que os voy a contar que no sepamos ya xD

Dejando de lado todo eso, lo disfruté mucho. Lo repetiría mil veces. Nunca la había visto y era mi sueño desde mis 10 añitos. La sigo amando y la amaré aunque cada vez la lie más xDD.
Nunca olvidaré este día, será uno de los más especiales de mi vida y ya estoy esperando la próxima oportunidad para verla.
Imagen

228
Si ella es la primera que se aburre haciendo el mismo show desde el 2013 imaginaos los que la ven... :lol: pero me ha sorprendido que te diera sensación de no pasarlo bien, cuando un plus de los últimos tiempos es que en fotos y videos parecía por fin contenta, con ganas e interactuando mucho más. Además de buenorra.

Sea como sea su gira por Europa está siendo un éxito rotundo, llenando completamente o bastante cerca del sold out en varias fechas. Ha reunido a mucha mucha gente.

Imagen

Ya termina la semana que viene con doble fecha en Londres.

235
Pues os juro que no interactuaba con el público ni nada... los bailarines te miraban, te sonreían, te guiñaban un ojo, te lanzaban algún que otro beso...pero ella mirada perdida, hablo con mis bailarines en mitad canción, miro las pantallas y paso el rato mientras bailo desganada. Y otra cosa que hacia cada 20 segundos era AJUSTARSE LA GOMA del dichoso moño coleta que se plantó justo después de terminar Work Bitch...una manía feisima que repetía entre paso y paso...se notaba que erasu vía de escape entre tanta inseguridad...

Por eso mismo me hizo llorar la muy cabrona xDD pk no me lo esperaba! Pk en esta etapa hemos visto una evolución en actitud y baile positivas...

Quiero pensar que estaba incómoda, era su segundo concierto fuera de EEUU, el anterior fue en campo abierto xD y este en recinto cerrado...puede que sus fantasmas volvieran y se apoderaran de ella esa noche xD. Pero también os digo, que en los vídeos que veo de fans, todo esto no se aprecia y es que yo le podía ver el sudor chicos...

De todas formas lo esta petando y los fans conscientes de ello se dejan la pasta y horas de colas. Es una diosa y punto. Yo quiero repetir!!!

Que chula la camiseta! Se la vi a muchos chicos en el concierto! Yo me pillé una negra en el primark de Berlín que pone BRITNEY en letras blancas. Muy sencilla pero me encantó. Que rabia que en España no la tengan.

PD: con la entrada vip nos regaló una pulserita de bolas y con una plaquita con su nombre la muy maja xDDDD
Imagen

239
[mention]merxitaa[/mention] te he mencionado en el hilo de cotilleos, es que he copiado el mensaje que subiste hace unas semanas de un video de insta, más que nada quería avisarte!

Pero que bien le sientan los tejanos, madre mía! Muchas veces se pone algunas cosas que no la favorecen nada
Imagen