pues no tiene final felizsuperluzu escribió: 23 Sep 2020, 23:00Yo también estoy viendo la de Kerem boxeador y me está encantando!!!!aelita escribió: 23 Sep 2020, 22:10ains cabrona como me tientas, verlo de malvado tambien tiene que molar que hasta ahora estaba tierno como el Kinder Bueno.. Ya vere como hago, por ahora estoy servida con la Habitación y Bu Seher...no sé que mas resumiendo Kerem la del barco boxeador.MeNac escribió: 23 Sep 2020, 22:01 Mi admiración a las que seguís una serie de 2 horas y media en antena con anuncios, con un capítulo a la semana, sin saber cuándo va a terminar, etc. Yo no podría
Ya me desesperaba ver una en Divinity que tenía un sin fin de anuncios y cambiaban de horario cuando les daba la gana. Allí las cuidarán mejor al ser su producto pero por lo que decís lo de los anuncios es igual
A mi lo del bigote no me va, encima lo lleva el protagonista y el antagonista, los 2. Pero al ser ambientada en los 70 se verá menos raroaelita escribió: 23 Sep 2020, 01:16Tengo que convencer a mi vieja que es con la que veo las turcas pero la tematica, el escenario y el no tener maromo cachondo no sé yo por donde engancharla... unicamente spoileandole la aparición del PalaliMeNac escribió: 22 Sep 2020, 21:36
Tenían su gracia al principio pero llegó un punto que se pasaron tres pueblos con las maldades y ya pierden toda su gracia. Son más malos que la quina, creo que hasta en series no cómicas hay malos que no se pasan tanto, pero como es comedia te los intentan colar como simpáticos y hay veces que se pasan de frenada. Así hasta el final
Pájaro es posterior, no la he visto pero tengo entendido que repitieron casi todo el elenco menos Palali y la que hace de Pelinsu.
Çukurova tiene muy buena pinta, yo calculo que si siguen como hasta ahora y está confirmado que termina esta temporada se quedaran en unos 85 bolum. Al final es parecido a Fatmagul. Por ahora esperaré a ver si Nova la estrena pronto y si me convence el doblaje
Es muy dramas, de esos en los que los protagonistas están toda la serie separados, pero casi todos dicen que es una serie de calidad
@Aysel Palali se mimetiza con todas sus series, porque siempre está diferente. Lo veo mejor que en Mi mentira más dulce con esos pelos Aquí lo veo más reconocible aunque a su vez no se parece en nada al look de Onur, ni al del inicio ni al del del final. Por el avance tiene pinta de personaje turbio
Los que han hecho comedias románticas creo que hacen bien en desmarcarse un poco del encasillamiento, como Baris en Çukur
También te digo que una serie puede tener un maromo y ser el truño más grande que no lo voy a ver
No los he visto en otras series, pero estos dos del bigote por lo que he leido que lo hacen muy bien.
Sino te queda traicionar a tu madre y mirarla en el portatil por las noches o algo así
Es drama aunque el spot del personaje de Palali parece que tiene trama de mafia o ajuste de cuentas. Quizá lo vemos morir en esta serie
Re: Series turcas-Una para todas y todas para los turcos
221No es dónde, es con quién....