Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas-Una para todas y todas para los turcos

221
superluzu escribió: 23 Sep 2020, 23:00
aelita escribió: 23 Sep 2020, 22:10
MeNac escribió: 23 Sep 2020, 22:01 Mi admiración a las que seguís una serie de 2 horas y media en antena con anuncios, con un capítulo a la semana, sin saber cuándo va a terminar, etc. Yo no podría
Ya me desesperaba ver una en Divinity que tenía un sin fin de anuncios y cambiaban de horario cuando les daba la gana. Allí las cuidarán mejor al ser su producto pero por lo que decís lo de los anuncios es igual

aelita escribió: 23 Sep 2020, 01:16
MeNac escribió: 22 Sep 2020, 21:36

Tenían su gracia al principio pero llegó un punto que se pasaron tres pueblos con las maldades y ya pierden toda su gracia. Son más malos que la quina, creo que hasta en series no cómicas hay malos que no se pasan tanto, pero como es comedia te los intentan colar como simpáticos y hay veces que se pasan de frenada. Así hasta el final

Pájaro es posterior, no la he visto pero tengo entendido que repitieron casi todo el elenco menos Palali y la que hace de Pelinsu.

Çukurova tiene muy buena pinta, yo calculo que si siguen como hasta ahora y está confirmado que termina esta temporada se quedaran en unos 85 bolum. Al final es parecido a Fatmagul. Por ahora esperaré a ver si Nova la estrena pronto y si me convence el doblaje
Es muy dramas, de esos en los que los protagonistas están toda la serie separados, pero casi todos dicen que es una serie de calidad

@Aysel Palali se mimetiza con todas sus series, porque siempre está diferente. Lo veo mejor que en Mi mentira más dulce con esos pelos :hide1: Aquí lo veo más reconocible aunque a su vez no se parece en nada al look de Onur, ni al del inicio ni al del del final. Por el avance tiene pinta de personaje turbio
Los que han hecho comedias románticas creo que hacen bien en desmarcarse un poco del encasillamiento, como Baris en Çukur
Tengo que convencer a mi vieja que es con la que veo las turcas pero la tematica, el escenario y el no tener maromo cachondo no sé yo por donde engancharla... unicamente spoileandole la aparición del Palali :meparto: :meparto: :meparto:
A mi lo del bigote no me va, encima lo lleva el protagonista y el antagonista, los 2. Pero al ser ambientada en los 70 se verá menos raro
También te digo que una serie puede tener un maromo y ser el truño más grande que no lo voy a ver :hide1:
No los he visto en otras series, pero estos dos del bigote por lo que he leido que lo hacen muy bien.

Sino te queda traicionar a tu madre y mirarla en el portatil por las noches o algo así :looll:
Es drama aunque el spot del personaje de Palali parece que tiene trama de mafia o ajuste de cuentas. Quizá lo vemos morir en esta serie :hide1:
ains cabrona como me tientas, verlo de malvado tambien tiene que molar que hasta ahora estaba tierno como el Kinder Bueno.. Ya vere como hago, por ahora estoy servida con la Habitación y Bu Seher...no sé que mas resumiendo Kerem la del barco boxeador.
Yo también estoy viendo la de Kerem boxeador y me está encantando!!!!
pues no tiene final feliz :triste:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

Re: Series turcas-Si mi empotrador llora, yo lloro

222
Hbulla escribió: 23 Sep 2020, 23:28 Nuevo avance de la puerta !!! Yaşasın
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo ultimo, y confirmado en este capitulo por el padre.

223
Aysel escribió: 23 Sep 2020, 14:19 La del guardaespaldas cambia de guionista... a ver que vuelta le darán ahora... si era original y diferente, por eso gustaba, por qué ahora cambiarán el guión? :red: :red:

La de Demet vuelve el dia 30, a ver como irá compitiendo con la puerta, aunque Demet tiene muchísimos seguidores que la van a apoyar. Y la serie es buena. Supongo que se repartirá la audiencia entre las dos. Aunque las que vuelven, empiezan flojas.

La serie de Elcin mete al prota de la serie de las fresas (que hizo con Demet) supongo que para subir el rating.

Hay un montón de series que están preparando, y no sé cuando las vayan a estrenar. No vamos a tener agenda para tantas! :roll: :roll:

- la de la prota de fugitiva: seni çok bekledim
- la del prota de Cennet: gonul dagi
- una que tiene pintaza es Seref Sozu, pero no sé quien es el prota, me suena que está en la lista de los no titulares
- otra de nuestro pestañas alias marranete: marasli
- una de época que creo estrenan la semana que viene en lunes (pero los lunes está a tope!!!)
- otra titulada Kefaret de una profe de musica
- otra del prota de Vuslat: gunes tutumalsi
- Saygi: tampoco se quien es el prota pero creo que esta es para plataforma
- la de la niña de madre: kimsesisler
- Sahmeran: no conozco a la prota
- la de la prota de ezel dra. foster

Eso es que van a finiquitar las que están emisión en breve o hacia final de año.

Hay una serie que es la mas larga de la historia de turquia. Estrena 15 TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!! Arka sokaklar. Vaya telaaaa :meparto: :meparto: y os quejais de Elif jajaja :meparto: :meparto:
Con lo bien q iba la del guardaespaldas, ahora van y la cagan.
Espero q la d Demet no afecte mucho a la d la puerta y baje d audiencia, q estoy enganchadísima.
Me gusta el muchacho q entra en la d Elcin. No es un maromo hombretón buenorro, pero me pone

224
Miriam92 escribió: 23 Sep 2020, 23:43
Hbulla escribió: 23 Sep 2020, 23:28 Nuevo avance de la puerta !!! Yaşasın
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo ultimo, y confirmado en este capitulo por el padre.
Ósea que esta vez mi intuición no me ha fallado, :hurted: es que lo del muro de contención,me sonó muy rebuscado,y algo gordo debía de ser para poder separarlos.
El capítulo pinta súper bien,ellos estén tremendos eh? Pero súper bien. El me esta encantando y ella creo que de lo mejor que le he visto. La última escena muyyyy bonita y el avance son monosos del todo xf :wub: hasta Serkan se nos queda sin voz x la emoción :lol:

226
Hbulla escribió: 23 Sep 2020, 23:05
Valentina escribió: 23 Sep 2020, 22:52 Acabo de conectarme a la puerta en directo y justo he pillado el beso y han puesto anuncios. ¿El beso es de verdad o un sueño?
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

231
Saudade escribió: 23 Sep 2020, 23:36
MeNac escribió: 23 Sep 2020, 22:01 Mi admiración a las que seguís una serie de 2 horas y media en antena con anuncios, con un capítulo a la semana, sin saber cuándo va a terminar, etc. Yo no podría
Ya me desesperaba ver una en Divinity que tenía un sin fin de anuncios y cambiaban de horario cuando les daba la gana. Allí las cuidarán mejor al ser su producto pero por lo que decís lo de los anuncios es igual

Tengo que convencer a mi vieja que es con la que veo las turcas pero la tematica, el escenario y el no tener maromo cachondo no sé yo por donde engancharla... unicamente spoileandole la aparición del Palali :meparto: :meparto: :meparto:
A mi lo del bigote no me va, encima lo lleva el protagonista y el antagonista, los 2. Pero al ser ambientada en los 70 se verá menos raro
También te digo que una serie puede tener un maromo y ser el truño más grande que no lo voy a ver :hide1:
No los he visto en otras series, pero estos dos del bigote por lo que he leido que lo hacen muy bien.

Sino te queda traicionar a tu madre y mirarla en el portatil por las noches o algo así :looll:
Es drama aunque el spot del personaje de Palali parece que tiene trama de mafia o ajuste de cuentas. Quizá lo vemos morir en esta serie :hide1:
ains cabrona como me tientas, verlo de malvado tambien tiene que molar que hasta ahora estaba tierno como el Kinder Bueno.. Ya vere como hago, por ahora estoy servida con la Habitación y Bu Seher...no sé que mas resumiendo Kerem la del barco boxeador.
No me afectara, lo que me pasa con esta serie es que me gustan las parejas que no son, es decir, veo mas quimica con Asli que con Derin...y la Derin me gusta mas con el Yigit...aunque este ultimo aún no lo he pillado aún bien.
Dios no tengo perdon de Diossssssssssssssssssss :meparto:

Habitación... Llego al momento de Onur cada dia mas guapo y follable :icecream: :babas2: pidiendole el .........
ABBC3_SPOILER_SHOW
, es que esta terca la Lale, que jartura...
Me empiezan a cansar los secundarios.....la Leyla, el profe nuevo, Erol y Betul, Samet y Nergis (LERDA SO LERDAAAAAAAA) y para colmo me han jodido al Kurtulus que parecia que lo teniamos encaminado.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

232
Bliss escribió: 24 Sep 2020, 00:23 A este lo tenemos en el sorteo no?
Este me gusta muchooooo pamir pekin ahora no se si es con valentina o con paula que nos los repartimos jajaja

Siktir !!!!

Ahora lo van a querer todas !!!

allah kahretsin allah kahretsin allah kahretsin allah kahretsin allah kahretsin
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

233
Saudade escribió: 23 Sep 2020, 23:36

Q dices??? Por Dios! Q afición tienen estos turcos a los finales tristes coño, si quisiera ver dramas me pondría un maratón de telediarios!!
Acabo de terminar de ver el bolum 5 y mañana a las 8 en pie, ya me llegan las ojeras a las rodillas
En fin, seguiré viendola xq me está gustando mucho y además me encanta Kerem. He decidido ver esta entera y luego continuar con la puerta a ver si asi consigo ver mas de un bolum seguido q lo de esperar una semana no mola nada
Imagen

234
Hbulla escribió: 24 Sep 2020, 01:50
Bliss escribió: 24 Sep 2020, 00:23 A este lo tenemos en el sorteo no?
Este me gusta muchooooo pamir pekin ahora no se si es con valentina o con paula que nos los repartimos jajaja

Siktir !!!!

Ahora lo van a querer todas !!!

allah kahretsin allah kahretsin allah kahretsin allah kahretsin allah kahretsin
Conmigo no, porque no le conocía hasta que empezamos con las votaciones para el sorteo navideño.
Pero, vamos, que no le hago ascos. Si me toca este en año nuevo, frunjimiento seguro.

¿Qué papel hará en la puerta? ¿Nuevo pretendiente o ex novio de Eda? ¿Enviado por la abuela? ¿El malo de la historia? ¿El hermano de Serkan?
Imagen

236
Valentina escribió: 23 Sep 2020, 23:06 También estoy encantada con Menajerimi Ara y esperando la de la doctora Foster.

Estoy como tú. Tengo ganas de ver otro tipo de historias en las series turcas. Lo mismo de siempre ya me aburre. Y por las audiencias que están teniendo parece que los turcos piensan igual.
Ey Valentina, eres mi gemelaaa!! Menajerimi Ara me encanta porque es algo diferente a lo tipico turco que ya me satura!! ¿Soy yo que estoy obsesionada con Baris Arduc o veo algunos paralelismos entre el Baris de la serie y el de verdad? Que si le encanta Marlon Brando, que si le quieren liar a toda costa con la chica protagonista, que si le presionan porque la niña de la serie es la hija del productor?¿?
Por favor, que no la cancelen porque me parece muy buena!!

237
Muy buenos días!!!

Menajerimi Ara ,es muy muy buena ,los actores son todos una pasada,es muy amena,la pareja joven protagonista me encanta :wub: ,el padre,que bueno es mi madre !! :alabanza: los cameos de los famosos ,es muy buena.

Con la nueva incorporación a la puerta,el actor me gusta ,puede ser cualquiera,lo que es seguro es que viene a interferir entre la relación de Eda y Serkan. Se avecina drama eh? Me da que van a dejar de lado la comedia y ya pasan al drama,se avecinan capítulos fuertes.
Ellos son una monada juntos,que bien lo hacen. Ayer fui viendo los capítulos que van colgando en la página oficial de YouTube,y aunque no entendía nada,x ellos ya sabía lo que estaba pasando. Era un capítulo muy esperado y a mi,a falta de verlo subt ya os digo que me ha encantado. A ver qué tal las audiencias,imagino que lo haya petado.

239
Aysel escribió: 23 Sep 2020, 22:28 Acabo de ver el trailer de la dra foster y me dije que no la vería porque vi el original pero... es que todo lo que tocan lo hacen mejor incluso. La serie promete. La Cansu es tan buena como actriz! Que necesito mas vidas!!!!
Yo la veré contigo !!!!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"