Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Habéis pasado la Covid 19?

- Si
Votos totales: 50 (14%)
- No. Al menos que yo sepa.
Votos totales: 270 (77%)
- Creo que he podido pasarlo pero no tengo confirmación.
Votos totales: 28 (8%)
- Soy negacionista del Covid.
Votos totales: 2 (1%)
Votos totales: 350

Re: Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

225
siete escribió: 10 Feb 2021, 23:45
BlueBride escribió: 10 Feb 2021, 21:35
siete escribió: 08 Feb 2021, 13:48
BlueBride escribió: 08 Feb 2021, 12:08 Cuánto tiempo estuvisteis con síntomas?
Yo llevo con síntomas 17 días :ayno:
Yo mañana hago 14 con la tos :angry:
Yo sigo con ella y mucosidad.
Algún día parece que mejora y al siguiente vuelve más.
Yo igual, he tenido días perfectos, pero al día siguiente vuelve. Y la nariz un poco congestionada.
True perfection has to be imperfect

Imagen

227
LauraCidR escribió: 11 Mar 2021, 19:06 Solo vengo a decir que ayer me hice un test serológico (IgG e IgM) para ver si tenía anticuerpos y sí!! :supercool: Me sale que tengo 9.24, pero no tengo ni idea de si eso es mucho o poco. Pone que positivo es si es más de 1 y negativo si es inferior. Así que ni idea. Y bueno, el IgM negativo. Así que ya no tengo el virus pero sí anticuerpos. ^^,
Que bien!! :clap:
A mi tb me hicieron serología y me dio Igg positivo e Igm negativo.
Mi médico me dejo copia, pero los resultados no eran numéricos :wirr: yo quería saber que cantidad tenía.
Imagen

232
Las que lo habéis pasado, habéis intentado descargaros el certificado covid de la UE?

Dentro aparece tras poner tus datos si estás vacunado, si tienes PCR reciente y si lo has pasado.

Desde el martes está activo en mi comunidad.
Y no me aparece nada, me dice que en el sistema no consta que tenga prueba reciente.

Mi hermano lo paso un poco antes que yo y tampoco le aparece.
Imagen

233
Justo lo acabo de intentar hace un rato, siete pero me aparece que no hay datos de que haya tenido un test positivo hace menos de 180 días y he hecho el cálculo y hace 140 y algo días desde que enfermé, así que algo va mal. Quizá sea que el test me lo hicieron en el trabajo, pero vamos, que aparece mi baja médica por Covid y fueron ellos, en el centro de salud, cuando llamé, los que me dijeron que no fuera a hacerme test, que la empresa notificaba el positivo y a ellos les aparecía en el sistema.
No puedo decir que me sorprenda, pero sí me cabrea :cool1: Supongo que tendré que contactar con el centro de salud, porque en la web no aparece ninguna forma de contactar, pero vamos, hay más probabilidad de que me toque la lotería a que me cojan el teléfono.

235
siete escribió: 09 Jun 2021, 20:40 Pues igual que yo @violetta*
Y no sé si es que aún no han metido los datos o que al hacerme yo test por mi cuenta no lo tienen registrado.
Pero después me hicieron seguimiento, baja por Vovid y alta con serología positiva, así que deberían tenerme registrada 😅😅.

Si consigues hablar y te dicen algo me informas please!!
Si me entero yo de algo te aviso. 😘
Vale!

238
violetta* escribió: 09 Jun 2021, 21:12
Y no sé si es que aún no han metido los datos o que al hacerme yo test por mi cuenta no lo tienen registrado.
Pero después me hicieron seguimiento, baja por Vovid y alta con serología positiva, así que deberían tenerme registrada 😅😅.

Vale!
siete hablé la semana pasada con el centro de salud para pedir cita para vacunarme porque ya han abierto en mi comunidad la vacunación para mi tramo de edad. Le comenté lo del certificado y que no aparece mi positivo registrado y tomaron nota para pasarlo a su superior, me pidió el teléfono para contactar conmigo, pero de momento nada.
La cosa es que me han dado cita una semana y algo antes de los 6 meses del positivo, que se supone que es a partir de cuando está establecido que se debe vacunar. Le hice hincapié a la señora que me atendió pero no le dio importancia, así que la semana que viene me vacuno.
¿Tú has tenido novedades?

239
violetta* escribió: 27 Jun 2021, 19:50
violetta* escribió: 09 Jun 2021, 21:12

Vale!
@siete hablé la semana pasada con el centro de salud para pedir cita para vacunarme porque ya han abierto en mi comunidad la vacunación para mi tramo de edad. Le comenté lo del certificado y que no aparece mi positivo registrado y tomaron nota para pasarlo a su superior, me pidió el teléfono para contactar conmigo, pero de momento nada.
La cosa es que me han dado cita una semana y algo antes de los 6 meses del positivo, que se supone que es a partir de cuando está establecido que se debe vacunar. Le hice hincapié a la señora que me atendió pero no le dio importancia, así que la semana que viene me vacuno.
¿Tú has tenido novedades?
Pues gente de mi edad y más joven en mi ambulatorio tiene cita. He llamado y la que me atendió dijo que igual era x no llegar a 6 meses. Tampoco comprobó nada.
Lo del certificado he intentado coger cita para comentarlo, x si he de llevar algún papel de mi PCR, (fué por privado) que desde el telef de sanidad al preguntar me han dicho que hable con mi médico. Pero cita con él no me dan hasta mirad Julio 😅.
He cogido con enfermería de mi ambulatorio y por si pueden indicar algo. Preguntaré allí también lo de la vacuna.

Gracias!!

Vacuna te pondrán solo 1 dosis de Pfizer?
Imagen