Re: Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles
221Sí lo he visto el otro día...yo casi seguro que me pille el modelo manto pero lo pillaré en el pequeño comercio de aquí y así ayudo alguna tienda de barrio.
Yo tengo un jersey de lana merino y una camiseta, y contenta. Con el jersey me equivoqué con la talla y me iba justo y encogió (aun lo puedo seguir usando pero me va muy justo) :(... La camiseta aun no la he podido estrenar.canela escribió: 25 Abr 2021, 10:00 Emes está reeditando un cárdigan y un jersey y ha abierto preventa de ambos. ¿Alguna tiene algo de esta marca?
Esa chaqueta la tengo yo de cuando la saco la primera vez. Me la he puesto un montón y está como nueva. A mí me gusta el jersey también pero esa prenda en su día estuvo al 50% de su precio e incluso hizo una reposición con el precio de la última rebaja. Esto quiere decir que aún estando al 50% tenía margen de beneficio...así que ahora al verlo por 98 euros, me ha parecido carísimo y no me he animado.canela escribió: 25 Abr 2021, 10:00 Emes está reeditando un cárdigan y un jersey y ha abierto preventa de ambos. ¿Alguna tiene algo de esta marca?
Mi hermana tiene uno de mano al que le ha dado mucho trote y sigue como nuevo. El diseño es muy chulo pero el de ella al ser de mano es bastante incomodo de llevar. Ella el año pasado se compro un cesto de Mister. Ce y mete el Zubi dentro y la verdad es que el efecto que queda es chulo.Andereño escribió: 22 Mar 2021, 22:22 Cada vez me llama la atención la marca Zubi. ¿Alguna ha comprado y puede contar su experiencia?
Por cierto, la nueva piel de los bolsos últimos que han sacado me parece preciosa
Invoco a Cuquina aquí, me suena que ella tenía algo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados