Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

228
canela escribió: 25 Abr 2021, 10:00 Emes está reeditando un cárdigan y un jersey y ha abierto preventa de ambos. ¿Alguna tiene algo de esta marca?
Yo tengo un jersey de lana merino y una camiseta, y contenta. Con el jersey me equivoqué con la talla y me iba justo y encogió (aun lo puedo seguir usando pero me va muy justo) :(... La camiseta aun no la he podido estrenar.

230
King Louie a mí me gusta. Tengo un par de vestidos y son todoterreno, son un fijo de todas las semanas, y me van genial para ir al trabajo y verme mona. fresnel gracias por traerla, tengo que comprarme 1-2 cosillas para verano, y ya estoy fichando. No sé si es slow fashion, pero sin duda no es fast fashion. La marca tiene un estilo muy definido y, aunque van cambiando de estampados, hay unos patrones fijos que tienen siempre. A mí me va genial esto, porque así sé qué comprarme :lol:

231
canela escribió: 25 Abr 2021, 10:00 Emes está reeditando un cárdigan y un jersey y ha abierto preventa de ambos. ¿Alguna tiene algo de esta marca?
Esa chaqueta la tengo yo de cuando la saco la primera vez. Me la he puesto un montón y está como nueva. A mí me gusta el jersey también pero esa prenda en su día estuvo al 50% de su precio e incluso hizo una reposición con el precio de la última rebaja. Esto quiere decir que aún estando al 50% tenía margen de beneficio...así que ahora al verlo por 98 euros, me ha parecido carísimo y no me he animado.

Laurapalmer a mí también me encanta Sessùn :angel2: Es mi marca favorita y sí es muy cara pero yo todo lo que tengo me ha salido muy bien y tiene unos patrones preciosos.

A mí me ha gustado la nueva camisa que ha sacado Rita von pero no quería comprar nada en una temporada :lloron: En sus stories de hoy sale la blusa muy bien.

233
Andereño escribió: 22 Mar 2021, 22:22 Cada vez me llama la atención la marca Zubi. ¿Alguna ha comprado y puede contar su experiencia?

Por cierto, la nueva piel de los bolsos últimos que han sacado me parece preciosa
Mi hermana tiene uno de mano al que le ha dado mucho trote y sigue como nuevo. El diseño es muy chulo pero el de ella al ser de mano es bastante incomodo de llevar. Ella el año pasado se compro un cesto de Mister. Ce y mete el Zubi dentro y la verdad es que el efecto que queda es chulo.

https://www.misterce.es/collections/leather-basket

Y edito para dejar una marca de piel que a mi me encanta:
https://www.anthology-paris.com/en/

239
Sheer Pues de calidad normal, tampoco es que destaque ni por buena ni por mala.

Tengo dos vestidos largos, uno solo me he puesto dos veces, para un evento y para una cena especial, yo me veo demasiado vestida con él para el día a día. El otro lo he usado muchisimo y está como el primer día, pero me pasa con casi toda mi ropa menos con el punto de Zara.

Ambos los compré rebajados, uno al 50 y el otro al 60%, si te soy sincera no hubiera pagado los casi 400€ que costaba cada uno, pero al precio que me costaron no me arrepiento.

De talla ambos son la XS, me quedan perfectos de todo, no tuve que arreglarlos nada y es la talla que suelo usar en casi todas las marcas, a veces una S depende del modelo y tejido.

240
Sheer, Ganni para el precio que tiene, no tiene súper calidad. No es ropa mala, vaya, pero podrían mejorar. Talla normal y las cositas oversize pues sí son más grandes.
Si os venís algún día por tierras danesas, os digo una tienda donde venden ropa de segunda mano de Ganni y otras marcas escandinavas. No es ultra barata, pero se queda a precio muy bien y la tienda tiene lo que vende muy cuidado.