Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Maestros de la costura

221
Finuestro escribió: 26 Feb 2018, 23:53
Eleanor escribió: 26 Feb 2018, 23:47Finuestro que sepas que yo no fiché en el hilo de OT pero también me gusta Agoney.
:meparto: :meparto: :meparto:

¿Me leíste que puse en el hilo de OT que la camiseta que llevaba Agoney en el segundo pase de micros de la gala 8 (la de la canción en francés) es del Edu que está concursando aquí, que se la mandó a la academia? Todo está conectado :D
Siiiii, es así :meparto: lo siguiente es que haga un dueto con La Terremoto que llevó un vestido de Eduardo.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

222
Es que los godets son clásicorros también, cincuenteros a más no poder. Me cuadra bastante más para esa marca algo creativo, rompedor, más original que algo tan "ranciete".

Pero yo pensaba que también les daban clases de varias cosas, como en Masterchef, lo digo por lo que habéis comentado antes. Por ejemplo de patronaje, modelaje, historia de la moda, costura...para que fuese evolucionando. Y los que le falla un poco la base porque son autodidácticas fuesen mejorando.

[mention]Eleanor[/mention] nor coincido con lo que comentas, mira parece que ellos hoy también lo están comentando hoy; virtudes y carencias de sus compañeros

[mention]Finuestro[/mention] les han pedido que cojan un vestido base y lo modifiquen para que quede un estilo Intropia

227
Cupid escribió: 27 Feb 2018, 00:02
Eleanor escribió: 26 Feb 2018, 23:58 @Demona conozco la marca bastante de cerca y es muy moderna pero con una base clásica. En mi opinión, debería de ser un riesgo moderado.
Yo mas que moderna la tildaría de actual sin ser extravagante.
Lo has definido mejor que yo :D
Imagen

Imagen

229
Finuestro escribió: 26 Feb 2018, 23:57
Demona escribió: 26 Feb 2018, 23:55Finuestro les han pedido que cojan un vestido base y lo modifiquen para que quede un estilo Intropia
Muchas gracias, Demona :)
De nada :flor1:

[mention]Eleanor[/mention] yo no la veo mucho de godets pero también la verdad que yo no tengo nada de allí. Pero mi prima compra alguna cosa para algún evento o salir, y siempre tiene "un toque" algo que se sale de lo típico, pero ya te digo que no te lo discuto porque no suelo comprarme nada. De todas formas, muchas gracias por la información que me comentas :flowers:

232
Demona escribió: 27 Feb 2018, 00:05
Demona escribió: 26 Feb 2018, 23:55Finuestro les han pedido que cojan un vestido base y lo modifiquen para que quede un estilo Intropia

@Eleanor yo no la veo mucho de godets pero también la verdad que yo no tengo nada de allí. Pero mi prima compra alguna cosa para algún evento o salir, y siempre tiene "un toque" algo que se sale de lo típico, pero ya te digo que no te lo discuto porque no suelo comprarme nada. De todas formas, muchas gracias por la información que me comentas :flowers:
Perdona si he soñado borde, hoy llevo un día de traca y a lo mejor parece que estoy soltando las cosas peor de lo que es.
Yo soy cliente de la marca y conozco a gente del equipo creativo. Tienen algo especial, por eso compro pero a nivel patrones son más sencillos. Innovan más en estampados, detalles y demás pero sí que tienen una base “clásica”. Yo prefiero el del equipo de Edu, el otro lo veo un poco recargado en algunas cosas.
Imagen

Imagen

234
Cupid escribió: 27 Feb 2018, 00:09 Alicia absolutamente en todas las pruebas dd equipo, cuando esta delante del jurado tiene q hablar y dejar en evidencia a su equipo diciendo q ella no esta de acuerdo.
Eso me parece mal, al fin y al cabo es una prueba de equipos y deberías de dar la cara por ellos.
Imagen

Imagen

235
Eleanor escribió: 27 Feb 2018, 00:09

@Eleanor yo no la veo mucho de godets pero también la verdad que yo no tengo nada de allí. Pero mi prima compra alguna cosa para algún evento o salir, y siempre tiene "un toque" algo que se sale de lo típico, pero ya te digo que no te lo discuto porque no suelo comprarme nada. De todas formas, muchas gracias por la información que me comentas :flowers:
Perdona si he soñado borde, hoy llevo un día de traca y a lo mejor parece que estoy soltando las cosas peor de lo que es.
Yo soy cliente de la marca y conozco a gente del equipo creativo. Tienen algo especial, por eso compro pero a nivel patrones son más sencillos. Innovan más en estampados, detalles y demás pero sí que tienen una base “clásica”. Yo prefiero el del equipo de Edu, el otro lo veo un poco recargado en algunas cosas.
+1111 estoy de acuerdo con lo que dices de la marca y también me gusta mas el de Edu.

236
Eleanor escribió: 27 Feb 2018, 00:11
Cupid escribió: 27 Feb 2018, 00:09 Alicia absolutamente en todas las pruebas dd equipo, cuando esta delante del jurado tiene q hablar y dejar en evidencia a su equipo diciendo q ella no esta de acuerdo.
Eso me parece mal, al fin y al cabo es una prueba de equipos y deberías de dar la cara por ellos.
Es muy conflictiva, no me gusta nadita su forma de ser.

237
Eleanor escribió: 27 Feb 2018, 00:09

No, no. Tranquila :hug:

Mira que es puñetero, Edu :meparto:
Última edición por Demona el 27 Feb 2018, 00:15, editado 1 vez en total.