Re: Jardinería
221Al final sembré caléndula, margaritas de colores, eneldo, cebolletas, espinacas y coleus arco iris. Algunas semillas estaban caducadas, las he puesto a ver si salen.
Moderador: shastha
Yo también tengo algunas semillas caducadas y suelen brotar!Samsara escribió: 05 Mar 2019, 21:05 Al final sembré caléndula, margaritas de colores, eneldo, cebolletas, espinacas y coleus arco iris. Algunas semillas estaban caducadas, las he puesto a ver si salen.
Yo espinacas tuve hace tiempo, no me costó que salieran, humedad y calorcito. Seguro que a tí también te brotan.slow life escribió: 06 Mar 2019, 13:39Yo también tengo algunas semillas caducadas y suelen brotar!Samsara escribió: 05 Mar 2019, 21:05 Al final sembré caléndula, margaritas de colores, eneldo, cebolletas, espinacas y coleus arco iris. Algunas semillas estaban caducadas, las he puesto a ver si salen.
A ver qué tal las espinacas, yo nunca tengo éxito con ellas...
Yo últimamente me he comprado un mandarino y varias crasas.
Tengo un aguacate en maceta y tiene ya una altura considerable, ¿hasta cuando espero para trasplantarlo a tierra? Quiero llevárselo a mis padres, al jardín.
Tal vez mosca blanca? Son bastante habituales, yo las he tenido cuando tenía las plantas más crecidas, siendo pequeñas aún no tienen nada.clariluu escribió: 23 Mar 2019, 22:25 he plantado unas semillitas de flor de estas de Lidl y están saliendo brotecitos verdes, pero también como unas bichitos blancos minúsculos. Alguien sabe que puede ser y que se hace??? Estoy super verde
Yo tengo muy poca idea de plantas, pero mi madre tiene la casa llena de crasas y suculentas, y son lo más sencillo del mundo de cuidar, aguantar sin agua la tira de tiempo. No hay que regarlas mucho, y si ves que se le sale agua por debajo (tienes puesto algún plato?) déjala que ellas van cogiendo. Pero eso, que mucha agua no necesitan.Eponine escribió: 13 Mar 2019, 20:09 Ficho en el hilo! Nunca he tenido mano con las plantas (se me ha muerto hasta un aloe vera, sospecho que por exceso de riego) pero quería tener algo de verde en casa y compré un par de crasas: una peperomia colgante y una echeveria. Compré esa variedad porque leí que son muy resistentes y que no son tóxicas para mis gatos, aunque las he puesto en un estante alto donde ellos no llegan.
Me llegaron ayer y hoy las he regado, he echado un vaso de agua en cada maceta y he visto que mucha se salía enseguida por abajo, no sé si se habrá humedecido bien toda la tierra o solo a trozos Ni sé cuánta cantidad tengo que echar, no tengo ni pajolera idea de plantas
Alguien tiene crasas y me puede orientar un poco?
Si, el tronco.Vuely escribió: 17 Abr 2019, 10:19 El tallo es el tronco? Creo que sí eso está seco ya no hay nada de que hacer.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados