Re: Presoterapia en casa
222Yo este
Hay otro con calor pero no le veo la utilidad, precisamente para las piernas hinchadas va mejor el frío.
223Ayer estrené por fin las Renpho, lo puse en la potencia mínima para ir probando.
Vosotras a qué nivel lo usáis? Todos los días? Un programa de veinte minutos o más? (Mi marido se tiró cuarebta minutos enganchado ...)
Las que habéis notado efecto sobre la piel y el contorno, la celulitis.. más o menos en cuánto tiempo?
Vosotras a qué nivel lo usáis? Todos los días? Un programa de veinte minutos o más? (Mi marido se tiró cuarebta minutos enganchado ...)
Las que habéis notado efecto sobre la piel y el contorno, la celulitis.. más o menos en cuánto tiempo?
224Califragilística yo soy muy inconstante, así que no puedo hablar de milagros ni nada así, pero para descongestionar las piernas que se me hinchan y cargan un montón sí que noto mucho efecto. No es solo el efecto posterior, a la mñnaa siguiente siguen igual así que en ese sentido es efectivo.
Las mías no son de esa marca así que tampoco tienen el manguito de muslo, pero me las pongo más arriba de donde irían y mi "apaño de bricomanía" me funciona.
EN cuanto ala duración, la verdad es que a veces sí me pongo dos ciclos de 20 min seguidos y me quedo en la gloria. Lo único molesto es el ruido del aparato
Las mías no son de esa marca así que tampoco tienen el manguito de muslo, pero me las pongo más arriba de donde irían y mi "apaño de bricomanía" me funciona.
EN cuanto ala duración, la verdad es que a veces sí me pongo dos ciclos de 20 min seguidos y me quedo en la gloria. Lo único molesto es el ruido del aparato
225Yo hago dos ciclos de 20min de piernas enteras a potencia 3. Tengo el mismo modelo que ha puesto Comment.
226yo lo pedí ayer en amazon que estaba por unos 85 euros.
Me lo pondré en la cama mientras leo por la noche.
Me lo pondré en la cama mientras leo por la noche.
227thebash por wallapop y vinted venden muchas!! La saqué por 40€! No quería gastar poruqe no sé si voy a darle uso o no.
Yo soy una cagona y me lo pongo al uno por si 'me hace daño', que no sé qué daño me va a hacer, pero como a veces me parece que aprieta mucho pues hasta ahí.
Sí que las noto muy relajadas...hoy probaré a poner aunque sea diez minutos más. Mi principal motivación, la verdad, es que me ayude con la celulitis...
Yo soy una cagona y me lo pongo al uno por si 'me hace daño', que no sé qué daño me va a hacer, pero como a veces me parece que aprieta mucho pues hasta ahí.
Sí que las noto muy relajadas...hoy probaré a poner aunque sea diez minutos más. Mi principal motivación, la verdad, es que me ayude con la celulitis...
228Yo lo uso a un punto menos de la máxima potencia y normalmente hago dos ciclos.
229Creo que soy bastante cagona, porque en el dos noto la presión y algo de molestia y lo bajo corriendo no me vaya a hacer pupaPetrita escribió: 25 May 2023, 22:36 Yo lo uso a un punto menos de la máxima potencia y normalmente hago dos ciclos.
Los últimos días me he puesto dos ciclos y me deja las piernas muy relajadas. Me encanta. Y por el precio al que las he sacado no puedo pedir más, aunque no me ayude con la celulitis
230A mi es que me gusta notar la presión que hace, me relaja mucho. Pero entiendo que va a gustos. Ahora me quiero poner más en serio que en unas semanas ya me toca ponerme bikini y me iría bien bajar un poco de retención.
231yo lo he probado unos días y no es para mi.
Mientras los tengo puestos bien, noto la presión y me gusta: pero me los quito y noto las piernas igual de cargadas que antes, como que el efecto solo dura mientras está encendido.
Mientras los tengo puestos bien, noto la presión y me gusta: pero me los quito y noto las piernas igual de cargadas que antes, como que el efecto solo dura mientras está encendido.
232Pues yo me debería pensar en compryun cacharro de esto así que empezaré a empollar
233Yo me lo he comprado por vuestras recomendaciones y me pondría a haceros la ola
Me encanta… estoy dando dos ciclos a diario y, junto a la dieta de la nutricionista, estoy que no me lo creo jajaja
Añado que no tengo sobrepeso, retención y estar un poco fofa de no hacer ejercicio (ahora también voy con una entrenadora) y me noto las piernas como mas hechas, no se como explicarlo. Más duritas y la celulitis del muslo mucho más atenuada
Me encanta… estoy dando dos ciclos a diario y, junto a la dieta de la nutricionista, estoy que no me lo creo jajaja
Añado que no tengo sobrepeso, retención y estar un poco fofa de no hacer ejercicio (ahora también voy con una entrenadora) y me noto las piernas como mas hechas, no se como explicarlo. Más duritas y la celulitis del muslo mucho más atenuada
234Me hace mucha gracia que lo pongais al uno. Yo lo pongo al máximo y una hora.
235Yo tb al máximo, antes lo usaba al 3 pero ahora se me queda corto. Me han empezado a fallar el velcro de los muslos (que es el que abro y cierro cada día para ajustar a sobre la rodilla y luego más arriba casi en la ingle). Pero lo he solucionado con las minibands, me las meto como si fueran un cinturón encima y van super bien. Hace 3 años que lo tengo, le meto mucho uso y sigue funcionando muy bien, pero tb tengo claro que a la que falle lo vuelvo a comprar. Calidad/precio sale muy a cuenta.
237Petrita llevaba varios días pensando en preguntar por aquí, porque el velcro de uno de los muslos está fallando en mi aparato también!! Que tipo de Mini banda tienes? La mía es de tela y bastante fuerte, pero tengo una de poca resistencia que me dio el fisio hace años para estirar, e igual puedo hacer un apaño.
238Son unas de decathlon q vienen tres en un paquete, baratitas. De hecho no las uso porque tengo de tela más fuertes para ejercicios de gluteos y piernas. Pero vaya cualquier goma te va a servir, estas lo bueno q no tengo que anudar ni nada porque solo meterlas encima ya me va bien.
239Pues he caído y no puedo estar más contenta, recién estrenado y me está encantanda
https://venenengel.de/products/venen-en ... -die-beine
Es este, lo compré en Amazon en el prime day un poquito más barato
Me hubiera gustado más el modelo que es un pantalón hasta la cintura pero se me iba del presupuesto que tenía aún así es una maravilla, a mi lo que realmente me duelen son las piernas y esto es un alivio enorme lo que siento
https://venenengel.de/products/venen-en ... -die-beine
Es este, lo compré en Amazon en el prime day un poquito más barato
Me hubiera gustado más el modelo que es un pantalón hasta la cintura pero se me iba del presupuesto que tenía aún así es una maravilla, a mi lo que realmente me duelen son las piernas y esto es un alivio enorme lo que siento
240Ya lo he sacado del armario algún día puntual, pero al menos por aquí ya está a punto de empezar la temporada de preso en casa.