Está claro: cuanto más tonto determinan que eres, más te cobran.Doraemon escribió: 10 May 2018, 16:12Los nuevos vaqueros de moda: cuanto menos tela, más caros son
El mundo de la moda quiere reinventar el clásico pantalón con unos diseños que han dado mucho que hablar, por el estilo y por el precio
https://www.elespanol.com/corazon/estil ... 843_0.html
Re: El post de las cosas horribles
222Adecuada al tema católico iba...corin escribió: 10 May 2018, 16:09 Creo que en este post no está, fue en el difunto foro donde se puso la horrible colección de gucci con sus bolsos cabeza que daban miedo y raros vestidos... Pues mira, el la Gala Met le han dado uso a uno de esos vestidos... jajaja
223A mí personalmente (que no se ofenda nadie, es solo mi opinión y para gustos, los colores) me parece muy feo este tipo de zapatos:
224Hombre las playeras con tacón son una aberración (y yo una poeta)
225Qué bien te ha quedadoAlabama escribió: 22 May 2018, 02:08 Hombre las playeras con tacón son una aberración (y yo una poeta)
226Te has expresado con mucha claridadAlabama escribió: 22 May 2018, 02:08 Hombre las playeras con tacón son una aberración (y yo una poeta)
227Ostras, es que esas deportivas con tacón de aguja son horribles, de verdad alguien se pone eso?
Otra moda que me parece horrorosa es la de ahora de llevar sandalias con pompones exagerados de peluche
Otra moda que me parece horrorosa es la de ahora de llevar sandalias con pompones exagerados de peluche
228A mí tampoco me gusta y además me da sensación de antihigiénico. Como que se va pegando toda la porquería del suelo ahí y que luego eso no hay quien lo limpieLunnaris escribió: 24 May 2018, 20:21Otra moda que me parece horrorosa es la de ahora de llevar sandalias con pompones exagerados de peluche
https://1952555543.rsc.cdn77.org//contr ... &p=1006632
229Yo solo tolero los pompones en las zapatillas de estar por casa.
230Madre mía, se te tumba un gatito en la chancleta y no te das ni cuenta
231chicles escribió: 25 May 2018, 13:21 Madre mía, se te tumba un gatito en la chancleta y no te das ni cuenta
232Y peor aún los pelos en las chanclas para la playa, pero si eso tiene que durar una puesta entre el agua, la arena y el salitre
233Oye pues ésta en concreto no es fea, a lo mejor es que por comparación sale ganando.
234Es verdad yo creo que son de usar y tirar, qué desperdicio!! Yo no puedo con la fast fashiongres escribió: 24 May 2018, 21:20A mí tampoco me gusta y además me da sensación de antihigiénico. Como que se va pegando toda la porquería del suelo ahí y que luego eso no hay quien lo limpieLunnaris escribió: 24 May 2018, 20:21Otra moda que me parece horrorosa es la de ahora de llevar sandalias con pompones exagerados de peluche
https://1952555543.rsc.cdn77.org//contr ... &p=1006632
235Han traído a H&M la bata de gordo de Homer.
Si a la modelo le queda así, no quiero imaginar qué pasaría con mi volumen
Este es el año de las batas fresquitas de señora de pueblo, todas las marcas tienen alguna.Esta de H&M lleva incluso los bolsillos para las pinzas de tender la ropa, han pensado en todo.
Este es el año de las batas fresquitas de señora de pueblo, todas las marcas tienen alguna.Esta de H&M lleva incluso los bolsillos para las pinzas de tender la ropa, han pensado en todo.
E-list
237Guani escribió: 28 May 2018, 14:47 Han traído a H&M la bata de gordo de Homer.
http://lp2.hm.com/hmgoepprod?set=source[/1c/d3/1cd33dfa525172b6e0977d3e2ffeca189e0aee0d.jpg],origin[dam],category[ladies_dresses_mididresses],type[LOOKBOOK],res[m],hmver[1]&call=url[file:/product/main]
Jajaja es verdad. Mi opinión impopular es que no entiendo el éxito este año de tanto vestido Midi con rayas y flores porque en la mayoría de cuerpos quedan muy señorones.
238Uñas con forma de dientes, la última tendencia que arrasa en Rusia
https://www.elespanol.com/corazon/estil ... 334_0.html
De vacaciones
239Por favor, esto último esta la nivel de los pelos en la nariz. Que cosa más asquerosa. Y esta gente trabaja? Porque yo con estas uñas no podría estar con el ordenador.
240Captando clientes para dentistasHierbabuena escribió: 30 May 2018, 11:20 Por favor, esto último esta la nivel de los pelos en la nariz. Que cosa más asquerosa. Y esta gente trabaja? Porque yo con estas uñas no podría estar con el ordenador.