Re: El post de los ácidos
221Yo estoy con el neostrata salicilico más glicolico, y muy bien, en un mes me ha reducido mucho las marquitas. Eso sí, algún grano siempre me sigue saliendo ..
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Y por la mañana? Yo es lo que hago, y por la noche el glicoDWD escribió: 12 May 2018, 12:29 Ayer la dermatóloga me ha mandado seguir con el ácido glicólico por las noches, durante todo el verano. Eso sí, me ha dicho que mucha protección durante el día. Yo no entiendo nada...
Voy a usar este:
Y se me ha olvidado preguntarle si podía usar la niacinamida antes que me encanta y no quiero dejar de usarla
Por la mañana vitamina C.
Yo si, en un porcentaje no muy alto. Ahora mismo glicoisdin 10, cuando lo acabe (que tardaré, porque cunde muchísimo) veré si sigo o busco otra cosa. Siempre uso protección por la mañana, y como decía antes lo alterno con el azelaico. Pero ya llevo años con el GlicoDWD escribió: 12 May 2018, 13:37Por la mañana vitamina C.
¿Pero usas el glicólico también en verano?
Yo tenía entendido que en verano era mejor no usar ácidos, pero me dejó tan alucinada que no pude reaccionar para preguntarle.
Bueno, pues no es tan descabellada la idea entonces.mestra escribió: 12 May 2018, 14:26 Yo si, en un porcentaje no muy alto. Ahora mismo glicoisdin 10, cuando lo acabe (que tardaré, porque cunde muchísimo) veré si sigo o busco otra cosa. Siempre uso protección por la mañana, y como decía antes lo alterno con el azelaico. Pero ya llevo años con el Glico
Pues los alterno para poder usar ambos, no tengo cara para tanto producto Además que el glico a diario me resulta fuerte.DWD escribió: 12 May 2018, 15:11Bueno, pues no es tan descabellada la idea entonces.mestra escribió: 12 May 2018, 14:26 Yo si, en un porcentaje no muy alto. Ahora mismo glicoisdin 10, cuando lo acabe (que tardaré, porque cunde muchísimo) veré si sigo o busco otra cosa. Siempre uso protección por la mañana, y como decía antes lo alterno con el azelaico. Pero ya llevo años con el Glico
Pues me tienta desde hace tiempo el azelaico de the ordinary, no sé si hacer como tú y alternarlos.
¿Por qué los alternas?
Tampoco sé si podré seguir usando la niacinamida con ellos
Es que mi dermatóloga es tan cortante, parece que cobre por número de palabras...
Edito para preguntarte también qué me acabo de acordar, ¿cuándo usas el tónico de glicólico?, ¿el mismo día que el glicoisdin 10?
Pues a ver si alguien nos ilustra...mestra escribió: 12 May 2018, 16:07 Pues los alterno para poder usar ambos, no tengo cara para tanto producto Además que el glico a diario me resulta fuerte.
El tónico de glicolico lo uso el día del azelaico, pero dejo pasar bastante tiempo entre ambos. Tampoco sé si lo estoy haciendo bien
A mi el escualeno me gusta mucho, y además me parece muy versátil porque puedes usarlo solo, mezclando una gotita con la base de maquillaje... yo lo mezclo también con el lipoico. La otra no la he probadoDWD escribió: 26 May 2018, 17:29 Al final me compré el ácido salicílico en lugar del azelaico.
La dermatóloga me ha mandado seguir en verano con la crema de glicólico al 10% de sesderma por las noches, así que los voy a alternar.
Lo que no sé es que hidratante echar encima del salicílico, los hidratantes naturales o el escualeno...
Pues no me lo pienso más, escualeno al carrito de compra. Graciasmestra escribió: 26 May 2018, 18:11 A mi el escualeno me gusta mucho, y además me parece muy versátil porque puedes usarlo solo, mezclando una gotita con la base de maquillaje... yo lo mezclo también con el lipoico. La otra no la he probado
Después si no te gusta no me riñas eh?DWD escribió: 26 May 2018, 18:39Pues no me lo pienso más, escualeno al carrito de compra. Graciasmestra escribió: 26 May 2018, 18:11 A mi el escualeno me gusta mucho, y además me parece muy versátil porque puedes usarlo solo, mezclando una gotita con la base de maquillaje... yo lo mezclo también con el lipoico. La otra no la he probado
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 32 invitados