Me uno por aquí. Hace unos años me deshice de todas las que tenía (de grupos, con mensajes, random...) y estoy intentando otra vez hacerme una mini colección.
Me regalaron esta hace nada de la colección de Keith Haring para Benetton . El algodón es un cagarro y es cara para lo que es pero bueno, no descarto hacerme con alguna otra cosa de la colección.
Re: Camisetas molonas, complementos y frikadas varias, shut up and take my money
222Gracias , seguro que vasEvilqueen escribió: 30 Oct 2020, 17:41 @Clementine24 amor que al final me la han traído hoy. Es bastante anchita si, me tenía que haber cogido una talla menos , pero bueno así bien también. Es super bonita, mañana la estreno para la tarde de Halloween
Me gustan las que han puesto Jolene
Re: Camisetas molonas, complementos y frikadas varias, shut up and take my money
223He tenido que regalarle a mi hermano, un señor de 40 años, el bolso de la Gameboy de Zara porque cuando se lo he enseñado los ojos le han hecho chirivitas
224Ahora necesito la de los Goonies
La última con la que he picado es esta de hym
pero esta también me gusta
La última con la que he picado es esta de hym
pero esta también me gusta
E-list
225*************************************
226Me encantan! Voy a mirar la web
227Nueva colección de Sailor Moon en Bershka:
228Amancio se ha propuesto arruinarme
Me encanta todo lo de Puterful
Y la camiseta de "Star wars" de H&m chulisima, yo me he comprado un jersey navideño de Baby Yoda, no tengo remedio
Me encanta todo lo de Puterful
Y la camiseta de "Star wars" de H&m chulisima, yo me he comprado un jersey navideño de Baby Yoda, no tengo remedio
229Yo me he comprado calcetines y un pantalón de pijama de Baby Yoda y me hace ojitos una sudadera
Lo que no entiendo es porqué h*stias hacen las camisetas tan cortas, anchas y amorfas, haz una p**a camiseta en condiciones joder que no todas queremos ser traperas.
Lo que no entiendo es porqué h*stias hacen las camisetas tan cortas, anchas y amorfas, haz una p**a camiseta en condiciones joder que no todas queremos ser traperas.
230¿Dónde habéis comprado las cosas de Baby Yoda? Estoy buscando algo chulo pero lo que he visto hasta ahora (camisetas) no me convence...
231En primark tienen un jersey navideño de Baby Yoda muy mono, no sé si será el mismo de Evilqueen.Keen escribió: 17 Nov 2020, 10:47 ¿Dónde habéis comprado las cosas de Baby Yoda? Estoy buscando algo chulo pero lo que he visto hasta ahora (camisetas) no me convence...
232Muchas gracias! Donde vivo está todo el comercio cerrado, así que no puedo acercarme. Igual cuando abran, aunque Primark puede ser la guerra...diecinueve escribió: 20 Nov 2020, 20:19En primark tienen un jersey navideño de Baby Yoda muy mono, no sé si será el mismo de @Evilqueen.Keen escribió: 17 Nov 2020, 10:47 ¿Dónde habéis comprado las cosas de Baby Yoda? Estoy buscando algo chulo pero lo que he visto hasta ahora (camisetas) no me convence...
233Keen yo mi sudadera la pillé en h&m online, pero también he visto en Berskha y otra navideña muy cuca en Pull&Bear, acabaré pecando con más, me conozco, ese pillo adorable me tiene robado el corazón y la cartera
234Gracias Evilqueen, echaré un vistazo, es que me tiene enamorada a mi también!
235Me apunto las de Sailor Moon!
Yo he picado con unas de los monty python, harry potter y star wars de Springfield
Pero estoy bastante ofendida con lo sexistas que son, para mujer solo tienen a minnie mouse, bambi y winnie de poo... La diferencia de variedad y temática me parece demasiado
Yo he picado con unas de los monty python, harry potter y star wars de Springfield
Pero estoy bastante ofendida con lo sexistas que son, para mujer solo tienen a minnie mouse, bambi y winnie de poo... La diferencia de variedad y temática me parece demasiado
E-list
236Bua MiLadoOscuroMakeup me gustan las tres pero qué putada lo de Springfield, que las de chico me quedan fatal y casi siempre pasa lo mismo, como en Primark. Lo de Marvel, LSDLA, etc. para chicos, para nosotras princesitas Disney y ea.
237+1 en lo de Springfield... Ya me dijeron las chicas de la tienda que tengo cerca que en las reuniones y eso de zona que lo dicen siempre como sugerencia pero no les deben hacer ni p*** caso jaja. Yo tengo muchas camisetas de Spf de licencias, todas las xs de chico que me queda rollo oversize pero con pitillos negros o leggings me gusta como quedan, las de chica son todas bastante horteras... El año pasado me pillé una de Nirvana y otra de Kurt(soy muy fan) preciosas pero claro siempre me encabrona que sean de chico...
238Voy a pecar con la de Sirius, me encanta!
239La de Sirius es chulísima pero las tallas de chico me quedan siempre fatal
Me acuerdo con una de The Punisher que sacaron en El Corte Ingles para chico, me probé la más pequeña y me quedaba super larga. ¿Por qué no las hacen también para mujeres?
Me acuerdo con una de The Punisher que sacaron en El Corte Ingles para chico, me probé la más pequeña y me quedaba super larga. ¿Por qué no las hacen también para mujeres?
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
240Me encanta la taza (y bueno, todo, jajaja) que ha puesto Harpa Marx