Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

222
mevacor escribió: 25 Mar 2020, 01:10
crazy-makeup escribió: 25 Mar 2020, 01:04
mevacor escribió: 25 Mar 2020, 00:54 Joer cuanto dinero tendrá Guardiola..no como no se que furbolista que donó 30mil euros nada más. Que oye, no dones si no quieres pero esa mierda hijo..
Casemiro ha donado 3000
A este no le pongo ni cara. Que generoso
Que noooo, que Casemiro ha donado la mitad, 1.500€, hay pantallazo de su donación.
E Isco Alarcón 10.000€

Pobre Alex, espero que lo manden a casa porque no sea necesario que estén en el hospital.

Y a Mirian la veo peor ahora, a mí me da sensación de que simplemente ha engordado, la cara bollo de toda la vida. No entiendo que se haga eso aposta cuando yo llevo toda la vida queriendo quitarme mi cara bollo.

226
Alabama escribió: 25 Mar 2020, 01:26 Joder Josefa, aquí parece Ana Rosa.
He buscado en twitter y para estar ayer en el programa de máxima audiencia poca repercusión he visto en tuits.
twitter.com/LaCarolAnne/status/1242223098872676353
Pensaba que el artículo estaba escrito por una del difunto pero he visto que es del 2013 (como yo la conocí desde el desplome no sabía que tenía esa "fama" desde antes :jiji: ).
Madison escribió: 25 Mar 2020, 09:29 Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2516519/

Lecturas se piensa que nos interesan Mila y JJ, que salen en portada todas las semanas.
Es que los tienen en nómina escribiendo sus columnas y tampoco es que tengan mucho material (aunque por lo que veo es la única que tiene una foto de Tamara del momento... que por cierto ¿lleva como 3 guantes del Mencabrona de la fruta?).

Y me iba a meter con Álex González, pero después he visto que los dos llevan perros y que si viven juntos pues tampoco tienen que mantener la distancia.

230
De hace mucho. Ten en cuenta que desde que se casó no debían tener buena relación y las exclusivas y posados los hacía con si mujer.
Está guapa pero se da un aire a su hermana Ana. Ahora está mejor, como más natural y el corte de pelo ha sido un acierto.

231
Madison escribió: 25 Mar 2020, 09:29 Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2516519/

Lecturas se piensa que nos interesan Mila y JJ, que salen en portada todas las semanas.
0 interés:
Las declaraciones de Mila, la barriga de embarazada de María Lapiedra y el yayo Gustavo, las declaraciones del torero Ponce desde su finca de Jaén (muy duro sobrellevar el confinamiento metido en una finca con hectáreas de terreno alrededor, sí :cafe: ).

Imagen

Me da la risa el titular de Love: "Corinna y Gayá las protegidas de Don Juan Carlos", que protegidas ni que niño muerto, las señoras en cuestión (como su hermana Pilar) le ayudaban a blanquear los millones de las comisiones obtenidas con sus chanchullos.
Me crispa que quieran darle una patina sentimental/erótico-festiva, cuando es todo por el mardito parné, ese ha sido el único gran amor del Demérito. :ahorro: :ahorro: :ahorro: :ahorro:
Como si Juancar se fuera a llevar algo al otro barrio, al final lo despilfarrarán los Froilanes de turno.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

232
ladiwen escribió: 25 Mar 2020, 09:58 De hace mucho. Ten en cuenta que desde que se casó no debían tener buena relación y las exclusivas y posados los hacía con si mujer.
Está guapa pero se da un aire a su hermana Ana. Ahora está mejor, como más natural y el corte de pelo ha sido un acierto.
Exacto, me parecía un mix entre su hermana Ana Boyer y la Kardashian de jovencita, antes de operarse hasta el cielo del paladar.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

234
Si, ahí Tammy se parece mucho a Ana Boyer, cuando ella a mi parecer es más guapa de largo.
La Doña tiene que estar que rabia con esa portada :D:
Los futbolistas donando 1500/10.000 euros pues se dice solo. Luego los idolatran. Que ojo, no tienen obligación, pero chico, para eso no dones nada y quedas mejor.

235
Yo también pensaba que era Anita la del Hola, son los únicos que han puesto algo de la marquesa y porque les daría vergüenza omitirla después de haber trabajado con ella. El otro día leía un artículo viejo dd Vanitatis y ya había tenido otras relaciones del estilo, incluso otro matrimonio
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_1163051/

Decimos de Mila y Jj en Lecturas pero los reportajes de los pascualinos en 10 minutos cada dos semanas también son máximo interés jaja

236
Ahhh! ahora que se ha hablado de Álex González, se me olvidó reportarlo aquí, fue mi último avistamiento famosil.
Fue justo el día anterior al confinamiento, en un hipermercado, y estaba haciéndose fotos con lo menos 8 empleados... lo del social distancing se lo pasaron por el forro todos, pero a él se le veía encantado.
Por cierto es altísimo, y está bastante potente, sin ser yo fan ni nada de eso.

237
Lia escribió: 25 Mar 2020, 10:14 Si, ahí Tammy se parece mucho a Ana Boyer, cuando ella a mi parecer es más guapa de largo.
La Doña tiene que estar que rabia con esa portada :D:
Los futbolistas donando 1500/10.000 euros pues se dice solo. Luego los idolatran. Que ojo, no tienen obligación, pero chico, para eso no dones nada y quedas mejor.
Eso se lo gastan en zapatillas o gafas de sol...