Re: Vox Populi - Palito Uve
222Que noooo, que Casemiro ha donado la mitad, 1.500€, hay pantallazo de su donación.mevacor escribió: 25 Mar 2020, 01:10A este no le pongo ni cara. Que generosocrazy-makeup escribió: 25 Mar 2020, 01:04Casemiro ha donado 3000mevacor escribió: 25 Mar 2020, 00:54 Joer cuanto dinero tendrá Guardiola..no como no se que furbolista que donó 30mil euros nada más. Que oye, no dones si no quieres pero esa mierda hijo..
E Isco Alarcón 10.000€
Pobre Alex, espero que lo manden a casa porque no sea necesario que estén en el hospital.
Y a Mirian la veo peor ahora, a mí me da sensación de que simplemente ha engordado, la cara bollo de toda la vida. No entiendo que se haga eso aposta cuando yo llevo toda la vida queriendo quitarme mi cara bollo.
224Pienso que toda la donación es buena, pero donar 1500€ un futbolista de élite, a mi me daría vergüenza.
225Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2516519/
Lecturas se piensa que nos interesan Mila y JJ, que salen en portada todas las semanas.
Lecturas se piensa que nos interesan Mila y JJ, que salen en portada todas las semanas.
PPP Wikiforer@
226Pensaba que el artículo estaba escrito por una del difunto pero he visto que es del 2013 (como yo la conocí desde el desplome no sabía que tenía esa "fama" desde antes ).Alabama escribió: 25 Mar 2020, 01:26 Joder Josefa, aquí parece Ana Rosa.
He buscado en twitter y para estar ayer en el programa de máxima audiencia poca repercusión he visto en tuits.
twitter.com/LaCarolAnne/status/1242223098872676353
Es que los tienen en nómina escribiendo sus columnas y tampoco es que tengan mucho material (aunque por lo que veo es la única que tiene una foto de Tamara del momento... que por cierto ¿lleva como 3 guantes del Mencabrona de la fruta?).Madison escribió: 25 Mar 2020, 09:29 Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2516519/
Y me iba a meter con Álex González, pero después he visto que los dos llevan perros y que si viven juntos pues tampoco tienen que mantener la distancia.
227No reconozco a Tamara en la portada del Hola, de cuando será esa foto?
De vacaciones
228Que mal le tiene que haber sentado a la viuda que su hijastra cope la mayor parte de la portada.
Flipo con lo de Agatha, menuda cagada, han salido hasta Chenoa y Fiona Ferrer a defender a Cruz.
Flipo con lo de Agatha, menuda cagada, han salido hasta Chenoa y Fiona Ferrer a defender a Cruz.
229De 2011 (parece que llevan la misma ropa que aquí):Doraemon escribió: 25 Mar 2020, 09:52 No reconozco a Tamara en la portada del Hola, de cuando será esa foto?
https://www.hola.com/imagenes/destacada ... tamara.jpg
230De hace mucho. Ten en cuenta que desde que se casó no debían tener buena relación y las exclusivas y posados los hacía con si mujer.
Está guapa pero se da un aire a su hermana Ana. Ahora está mejor, como más natural y el corte de pelo ha sido un acierto.
Está guapa pero se da un aire a su hermana Ana. Ahora está mejor, como más natural y el corte de pelo ha sido un acierto.
2310 interés:Madison escribió: 25 Mar 2020, 09:29 Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2516519/
Las declaraciones de Mila, la barriga de embarazada de María Lapiedra y el yayo Gustavo, las declaraciones del torero Ponce desde su finca de Jaén (muy duro sobrellevar el confinamiento metido en una finca con hectáreas de terreno alrededor, sí ).
Me da la risa el titular de Love: "Corinna y Gayá las protegidas de Don Juan Carlos", que protegidas ni que niño muerto, las señoras en cuestión (como su hermana Pilar) le ayudaban a blanquear los millones de las comisiones obtenidas con sus chanchullos.
Me crispa que quieran darle una patina sentimental/erótico-festiva, cuando es todo por el mardito parné, ese ha sido el único gran amor del Demérito.
Como si Juancar se fuera a llevar algo al otro barrio, al final lo despilfarrarán los Froilanes de turno.
De vacaciones
232Exacto, me parecía un mix entre su hermana Ana Boyer y la Kardashian de jovencita, antes de operarse hasta el cielo del paladar.ladiwen escribió: 25 Mar 2020, 09:58 De hace mucho. Ten en cuenta que desde que se casó no debían tener buena relación y las exclusivas y posados los hacía con si mujer.
De vacaciones
233En esa portada, Tamara es igual a su hermana. Seguro que es ella? Yo creía que era Ana.
234Si, ahí Tammy se parece mucho a Ana Boyer, cuando ella a mi parecer es más guapa de largo.
La Doña tiene que estar que rabia con esa portada
Los futbolistas donando 1500/10.000 euros pues se dice solo. Luego los idolatran. Que ojo, no tienen obligación, pero chico, para eso no dones nada y quedas mejor.
Los futbolistas donando 1500/10.000 euros pues se dice solo. Luego los idolatran. Que ojo, no tienen obligación, pero chico, para eso no dones nada y quedas mejor.
235Yo también pensaba que era Anita la del Hola, son los únicos que han puesto algo de la marquesa y porque les daría vergüenza omitirla después de haber trabajado con ella. El otro día leía un artículo viejo dd Vanitatis y ya había tenido otras relaciones del estilo, incluso otro matrimonio
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_1163051/
Decimos de Mila y Jj en Lecturas pero los reportajes de los pascualinos en 10 minutos cada dos semanas también son máximo interés jaja
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_1163051/
Decimos de Mila y Jj en Lecturas pero los reportajes de los pascualinos en 10 minutos cada dos semanas también son máximo interés jaja
236Ahhh! ahora que se ha hablado de Álex González, se me olvidó reportarlo aquí, fue mi último avistamiento famosil.
Fue justo el día anterior al confinamiento, en un hipermercado, y estaba haciéndose fotos con lo menos 8 empleados... lo del social distancing se lo pasaron por el forro todos, pero a él se le veía encantado.
Por cierto es altísimo, y está bastante potente, sin ser yo fan ni nada de eso.
Fue justo el día anterior al confinamiento, en un hipermercado, y estaba haciéndose fotos con lo menos 8 empleados... lo del social distancing se lo pasaron por el forro todos, pero a él se le veía encantado.
Por cierto es altísimo, y está bastante potente, sin ser yo fan ni nada de eso.
237Eso se lo gastan en zapatillas o gafas de sol...Lia escribió: 25 Mar 2020, 10:14 Si, ahí Tammy se parece mucho a Ana Boyer, cuando ella a mi parecer es más guapa de largo.
238Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
240Mira, debemos estar todos infectados ya, no puede ser que haya tanto político/royal/famosetedemediopelo infectado.