Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Trapilego Paragüero

222
Palma Puesto queda muy bonito, no queda tan enorme que a la modelo, que además al llevarlo remangado incrementa el efecto.

Nereida El verde lleva forro.

nubecilla No tiene nada que ver, este es amarronado y el de Maje de espiga es gris- blanquecino con negro, este es largo por la rodilla y con cinturón y el otro es más chaquetón corto y muy recto, pero todavía no lo tengo claro, tengo que hacer pruebas a ver si me lo quedo o no.

224
La forma y el tejido se ven muy bonitos Cuquina aunque no se si yo me vería muy grande con el (especialmente por la caída de los hombros).
Lo que recuerdo regulin de ese abrigo era la composición. Tenlo en cuenta también. Me tenía pinta de ser de los que a los tres días empiezan a echar rastas.

226
nubecilla Es verdad que vistos así en fotos los tejidos son parecidos, pero al natural no se parecen en nada.

Anvic Pues el tejido me ha sorprendido, es muy suave y agradable.

Nereida Sí, el paño es finito, pero lleva lana, mohair y algo de alpaca igual abriga más que otros que a priori parecen más gruesos, yo también soy menuda y no me engulle, pero no me enamora y por 80€ no me apetece quedármelo.

229
Pues al final se va todo de vuelta, los dos abrigos y la biker, ninguna de las tres cosas me enamora el alma, así que tengo que trajinar algo para un nuevo trapilego.

Vaya racha llevo de devoluciones, tengo la contabilidad de mi cuenta bancaria hecha un desastrem,voy a tener que hacer un excell para aclararme con lo que tengo pendiente de devolución...

232
Bueno como son todo prendas de abrigo y es de lo que más abunda en mi armario ni tan mal Palma Quiero que la próxima prenda que entre en mi armario de este tipo sea especial y me encante.

Después de mis primeros dos trapilegos fallidos, voy con el tercero, no soy nada antojitos como véis.

Tengo los babies negros de Jonak y me lo estoy poniendo mucho, me encantaq como quedan con medias grises y negras e igual me animo con leotardo de canalé en beige, por lo que estoy dándole vueltas a comprarlos en rojo o burdeos, pero antes de lanzarme he decido valorar si les sacaré el mismo partido que a los negros en este color, no solo ahora sino de cara también al entretiempo, tras pensar en mi armario se me han ocurrido estas combinaciones y he buscado fotos para ver si me gustan o no, el modelo no es igual en todos los casos pero me sirve para visualizar mentamente los looks.

Casi todos mis vaqueros son tobilleros, tengo los dos modelos de jeans que salen en la foto y con los mismos tonos, los Levis Wedgie en tono más oscuro y deshilachados y los 501 skinny en tono clarito, creo que con cualquier cosa por arriba y los babies en ese tono burdeos y el bolso de mano blanco de Rouje no necesitaría mucho más para ir a trabajar o a tomar algo.

Imagen

Con vaqueros pitillos negros, solo tengo unos y que no uso casi nunca, así los rescataría y los Levis grises cropped, con jersey o camisa, ahora en invierno tengo unos calcetines negros con hilitos plateados y corazones en rojo oscuro que creo que podrían quedar bien, en entretiempo sin nada.

Imagen

Con los mismos vaqueros, negros o grises, más los calcetines de corazones rojos, más mi abrigo de espiga de Maje o sahariana negra de Mango

Imagen

Imagen

Con mis pantalones de cuadros vichy de Bershka, calcetines de canalé tengo que pensar el color y abrigo negro de Maje estilo setentero, en entretiempo solos y con chaqueta de botones de perla clon de Adenorah de Ali.

Imagen

Con el pichi de piel de Mangooutlet, medias de plumetti, tengo dos pares de Calzedonia, unas de puntitos pequeños y otras de puntos grandes y con costura trasera, encima abrigo negro de Maje o abrigo yeti blanco de Maje.

Imagen

Con falda de tweed, vestido negro de tweed de Mango y vestido de tweed granate y marino de Maje, medias negras o azul marino y encima peludo beige o gris.

Imagen

Con leotardo o media tupida gris, pichi gris con cuadros de Mango y abrigo encima.

Imagen

Imagen

Con leotardos de canalé cremas o blancos, los zapatos de la foto son negros pero me hago a la idea, mini de tweed blanca y negra o vestido de tweed y abrigo peludo encima.

Imagen

Con falda de cuadros escocesa larga de Zara en cuadros verdes y burdeos mismo corte que la foto y media negra o sin nada en entretiempo y jersey.

Imagen

Con culottes vaqueros o blancos, esto más para entretiempo sin medias.

Imagen

O un look total denim

Imagen

Yo creo que sí que les sacaría partido :mellao:

234
Cuquina si después de todo este estudio pormenorizado , te quedan todavía dudas...puedes alegar, en caso de fallo, que tu pusiste todo tu empeño antes de comprar.
Seguro que les sacas, partido !!!
Alucinada me dejas.
Y yo ayer, justamente, compré estos...sin parar a pensar siquiera....sólo que no tenía nada en azul :triste:
Y ahora veo este máster tuyo...y me quedo :faint:

Imagen

235
Son preciosos Cuquina De hecho me estoy planteando copiártelos! Me gusta más los burdeos la verdad. Dónde los coges? Directamente en la web de la marca?

Por cierto, los zapatos de la última foto que has puesto, sabes de dónde son??
Denantes mortos que escravos.

236
Yo creo que sí Anvic además me apetece cambiar de tanta bota y botín.

Martpe1 Soy muy impulsiva, en la última limpieza de armario dije que tenía que poner remedio y ahora salvo excepción intento pensar en todo lo que tengo y si me encajaría, todas aquellas cosas que no me sirvan para casi todo mi armario las dejo.
Los tuyos son preciosos y en azul marino me encantan.

Palma Los que lleva Alexa son de Zara de hace unas cuantas temporadas, son estos, si veo algo similar te aviso.

Imagen

Imagen