Había que darle emoción a la escena.
Kuzgun se ds cuenta que van sólo a por él.
Re: Kuzgun
222me muero de amor con ellos, como la cuida, después de....
No es dónde, es con quién....
224una ronda de fotos de Kuzgun, segunda temporada; este señor, ya no puede estar más bueno
de nada bonitas
de nada bonitas
225Que empezaré Kuzgun mañana mismo!!! Qué ganaaaaaaas tengo ya!!!!
No os importará que empiece a poner coments desde el capitulo 1, no?
No he leido vuestros spoilers para no fastidiarme mucho las sopresas, que no me gusta saber lo que va a pasar, aunque ya sé como acaba (imposible no verlo cuando vives el final de la serie siguiendo a Baris como una yonki en las RRSS).
No he leido vuestros spoilers para no fastidiarme mucho las sopresas, que no me gusta saber lo que va a pasar, aunque ya sé como acaba (imposible no verlo cuando vives el final de la serie siguiendo a Baris como una yonki en las RRSS).
226Bienvenida!!!Pararuca escribió: 15 Nov 2019, 18:01 Que empezaré Kuzgun mañana mismo!!! Qué ganaaaaaaas tengo ya!!!!
tú ve comentando, yo no hace mucho que la vi, así que lo tengo bastante reciente, y siempre es bien comentar todo lo relacionado con Baris
227Pfff... si tenía alguna duda, como para no empezar ya... Es que estoy dispuesta a no dormir con tal de poder ver esta serie ya!!!
228comenta, comenta, aquí estamos todas
yo las imagenes no las veo
yo las imagenes no las veo
229pues hija será por una paloma como la virgen, porque vamos yo en ningún momento los vi acercamiento de ese tipo
230estoy pensando que no se lo pregunta ahí no? es que confundo los tiempos y como la ingresan cada 2x3
Pero sí, el roce en esta serie está sobrevalorado
231el roce en todo turquistán está sobrevaloradothebash escribió: 15 Nov 2019, 18:08estoy pensando que no se lo pregunta ahí no? es que confundo los tiempos y como la ingresan cada 2x3
Pero sí, el roce en esta serie está sobrevalorado
232sip, yo, por el tipo de serie me esperaba más, dentro del contexto turco, claro, pero me quedé con las ganas
233final del cap. 10 pelos como escarpias tengo , madre mia que pedazo de serie
234Bueno, terminado el capítulo 15. Intensito también.
Destaco las dos partes que más me han removido:
Pararuca ¿estás bien de la tensión? Lo digo porque si ya se te acelera el corazón viendo a Baris en KA, aquí te van a dar hasta taquicardias.
Destaco las dos partes que más me han removido:
Spoiler
La escena de los muelles. Me ha gustado mucho la interpretación, sobre todo cuando Dila hablaba con la respiración entrecortada por la crisis de ansiedad, que parecía que de un momento a otro le iba a dar un jamacuco. Bueno, que le ha dado. Y Kuzgun completamente impertérrito ante la desesperación de ella, aunque con los ojos levemente empañados, revelando lo que podía ser rabia, rencor, dolor, derrumbamiento o una mezcla de todo... Qué mal rato, vamos como que se me ha quedado una punzadilla de angustia en el estómago.
Y el otro momento es cuando Dila canta: "Duerme mi pequeño bebé... es mañana otra vez..." Ay, no puedo seguir...
Bueno, y en un tono más frívolo, decir que me ha gustado mucho el outfit cucarachil de Dila.
Iba muy "cuca" y... muy acorde para la ocasión (perdonad el puntito de humor negro, es para que vaya a juego con el panorama...)
Y el otro momento es cuando Dila canta: "Duerme mi pequeño bebé... es mañana otra vez..." Ay, no puedo seguir...
Bueno, y en un tono más frívolo, decir que me ha gustado mucho el outfit cucarachil de Dila.
Iba muy "cuca" y... muy acorde para la ocasión (perdonad el puntito de humor negro, es para que vaya a juego con el panorama...)
235Hombre... tienen, tienen... Si no cómo va a plantearse Kuzgun el haberla dejado preñada? Que vale que el muchacho tiene muy buena "planta", pero de ahí a que se reproduzca por esporas como si fuera una...
Spoiler
Fue la noche del cumpleaños, en la cabañita del arco iris...
Y es que, dadas las circunstancias, tampoco los pobres han tenido muchas más ocasiones.
Última edición por Azabache el 15 Nov 2019, 23:31, editado 1 vez en total.
236Y yo que pensaba que después de Can Yaman iba a tardar en volver a resoplar...thebash escribió: 15 Nov 2019, 18:01 una ronda de fotos de Kuzgun, segunda temporada; este señor, ya no puede estar más bueno
de nada bonitas
Pero aquí estoy: Uff Baris Uff...
Ayy, me voy a ver el 16...
237me vais a odiar, no puedo con la madre de kuzgun, que pesada todo el dia llorando y sufriendo por todo , que es madre y lo puedo entender ( yo también soy madre) pero me resulta cansina
y kuzgun me tiene todo el rato con el corazón encogido, sino son los recuerdos, es su relación amor-odio con Dila, sino lo que sufre,o su frialdad o su ternura a ratos, en fin... que me tiene el corazón pellizcado
y kuzgun me tiene todo el rato con el corazón encogido, sino son los recuerdos, es su relación amor-odio con Dila, sino lo que sufre,o su frialdad o su ternura a ratos, en fin... que me tiene el corazón pellizcado
238terminé el cap. 11 a mi me da un parraqueeeeeeeeeeeeeee, madre mia que serie , que engancheeeeeeee y que bien trabaja Baris
240Uf, qué emoción!!! No he terminado todavía ni el primer episodio y ya estoy enganchadisima!!! Pero que me encantaaaa!!! Mi tensión debe estar en 18 ya!!Azabache escribió: 15 Nov 2019, 23:02 @Pararuca ¿estás bien de la tensión? Lo digo porque si ya se te acelera el corazón viendo a Baris en KA, aquí te van a dar hasta taquicardias.
Spoiler
Que me gusta mucho que no esté ambientada en ambientes pijillos, que sea así gente más humilde. Que me están encantando los paisajes nevados de los "pitorros" esos tan famosos de Turquia. Baris qué guaperrimo está, aunque lleve ese bigotito horterilla... uff... Y soy yo que estoy hipersensible o hasta habla un poco más macarra que en KA. Digo el acento, que se lo noto más cerrado, porque lo que es entender, no entiendo ni papa, claro...
Y los niños son adorables a más no poder. Pobrecito niño, qué tristeza como debe sentirse el pobre de mayor con esa sensación de abandono!!!
Oye, solo 1 hora que he visto y la rubia ya se le ha tirado al cuello!!! jajajaja!!! Esta sabe lo que es bueno!!
Y los niños son adorables a más no poder. Pobrecito niño, qué tristeza como debe sentirse el pobre de mayor con esa sensación de abandono!!!
Oye, solo 1 hora que he visto y la rubia ya se le ha tirado al cuello!!! jajajaja!!! Esta sabe lo que es bueno!!
Por cierto, el hermano qué bien elegido está, no? Si se le parece un montón!! Kuzgun en versión sin sexappeal, pero muy mono también!