Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Kuzgun

225
Que empezaré Kuzgun mañana mismo!!! Qué ganaaaaaaas tengo ya!!!!
No os importará que empiece a poner coments desde el capitulo 1, no? :typing:

No he leido vuestros spoilers para no fastidiarme mucho las sopresas, que no me gusta saber lo que va a pasar, aunque ya sé como acaba (imposible no verlo cuando vives el final de la serie siguiendo a Baris como una yonki en las RRSS).

226
Pararuca escribió: 15 Nov 2019, 18:01 Que empezaré Kuzgun mañana mismo!!! Qué ganaaaaaaas tengo ya!!!!
No os importará que empiece a poner coments desde el capitulo 1, no? :typing:

No he leido vuestros spoilers para no fastidiarme mucho las sopresas, que no me gusta saber lo que va a pasar, aunque ya sé como acaba (imposible no verlo cuando vives el final de la serie siguiendo a Baris como una yonki en las RRSS).
Bienvenida!!!

tú ve comentando, yo no hace mucho que la vi, así que lo tengo bastante reciente, y siempre es bien comentar todo lo relacionado con Baris :ok:
Imagen

229
thebash escribió: 15 Nov 2019, 17:12 y cómo pregunta a la enfermera si
Spoiler
estaba embarazada :angel1:
pues hija será por una paloma como la virgen, porque vamos yo en ningún momento los vi acercamiento de ese tipo :mellao:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

230
Saudade escribió: 15 Nov 2019, 18:05
Spoiler
pues hija será por una paloma como la virgen, porque vamos yo en ningún momento los vi acercamiento de ese tipo :mellao:
estoy pensando que no se lo pregunta ahí no? es que confundo los tiempos y como la ingresan cada 2x3 :sumo:
Pero sí, el roce en esta serie está sobrevalorado
Imagen

231
thebash escribió: 15 Nov 2019, 18:08
Spoiler
estoy pensando que no se lo pregunta ahí no? es que confundo los tiempos y como la ingresan cada 2x3 :sumo:
el roce en todo turquistán está sobrevalorado :mellao:
Imagen
Imagen

232
Saudade escribió: 15 Nov 2019, 18:11
thebash escribió: 15 Nov 2019, 18:08
Spoiler
el roce en todo turquistán está sobrevalorado :mellao:
sip, yo, por el tipo de serie me esperaba más, dentro del contexto turco, claro, pero me quedé con las ganas :cool:
Imagen

234
Bueno, terminado el capítulo 15. Intensito también.

Destaco las dos partes que más me han removido:
Spoiler
La escena de los muelles. Me ha gustado mucho la interpretación, sobre todo cuando Dila hablaba con la respiración entrecortada por la crisis de ansiedad, que parecía que de un momento a otro le iba a dar un jamacuco. Bueno, que le ha dado. Y Kuzgun completamente impertérrito ante la desesperación de ella, aunque con los ojos levemente empañados, revelando lo que podía ser rabia, rencor, dolor, derrumbamiento o una mezcla de todo... Qué mal rato, vamos como que se me ha quedado una punzadilla de angustia en el estómago.
Imagen

Y el otro momento es cuando Dila canta: "Duerme mi pequeño bebé... es mañana otra vez..." Ay, no puedo seguir... :llorona:

Bueno, y en un tono más frívolo, decir que me ha gustado mucho el outfit cucarachil de Dila.
Imagen

Iba muy "cuca" y... muy acorde para la ocasión (perdonad el puntito de humor negro, es para que vaya a juego con el panorama...)
Pararuca ¿estás bien de la tensión? Lo digo porque si ya se te acelera el corazón viendo a Baris en KA, aquí te van a dar hasta taquicardias. :sip:

235
Spoiler
Hombre... tienen, tienen... Si no cómo va a plantearse Kuzgun el haberla dejado preñada? Que vale que el muchacho tiene muy buena "planta", pero de ahí a que se reproduzca por esporas como si fuera una...
Spoiler
Fue la noche del cumpleaños, en la cabañita del arco iris...
Imagen

Y es que, dadas las circunstancias, tampoco los pobres han tenido muchas más ocasiones.
Última edición por Azabache el 15 Nov 2019, 23:31, editado 1 vez en total.

236
thebash escribió: 15 Nov 2019, 18:01 una ronda de fotos de Kuzgun, segunda temporada; este señor, ya no puede estar más bueno
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

de nada bonitas :jiji:
Y yo que pensaba que después de Can Yaman iba a tardar en volver a resoplar...

Pero aquí estoy: Uff Baris Uff...

Ayy, me voy a ver el 16...

237
me vais a odiar, no puedo con la madre de kuzgun, que pesada todo el dia llorando y sufriendo por todo , que es madre y lo puedo entender ( yo también soy madre) pero me resulta cansina

y kuzgun me tiene todo el rato con el corazón encogido, sino son los recuerdos, es su relación amor-odio con Dila, sino lo que sufre,o su frialdad o su ternura a ratos, en fin... que me tiene el corazón pellizcado :triste:
Imagen
Imagen

240
Azabache escribió: 15 Nov 2019, 23:02 @Pararuca ¿estás bien de la tensión? Lo digo porque si ya se te acelera el corazón viendo a Baris en KA, aquí te van a dar hasta taquicardias.
Uf, qué emoción!!! No he terminado todavía ni el primer episodio y ya estoy enganchadisima!!! Pero que me encantaaaa!!! Mi tensión debe estar en 18 ya!! :loca:
Spoiler
Que me gusta mucho que no esté ambientada en ambientes pijillos, que sea así gente más humilde. Que me están encantando los paisajes nevados de los "pitorros" esos tan famosos de Turquia. Baris qué guaperrimo está, aunque lleve ese bigotito horterilla... uff... Y soy yo que estoy hipersensible o hasta habla un poco más macarra que en KA. Digo el acento, que se lo noto más cerrado, porque lo que es entender, no entiendo ni papa, claro...

Y los niños son adorables a más no poder. Pobrecito niño, qué tristeza como debe sentirse el pobre de mayor con esa sensación de abandono!!! :lloron:

Oye, solo 1 hora que he visto y la rubia ya se le ha tirado al cuello!!! jajajaja!!! Esta sabe lo que es bueno!!
Sigo! Luego si puedo, vuelvo a comentar, que esto pinta de la leche!!! Ahora mismo necesito que se vayan todos de mi casa y me dejen sola con mi ordenador duarnte las proximas 16 horas por lo menos!!

Por cierto, el hermano qué bien elegido está, no? Si se le parece un montón!! Kuzgun en versión sin sexappeal, pero muy mono también!

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”