Entonces, más o menos como el Kindle normal. Muchas gracias
Re: Ereaders / ebooks
223me podeis pasar por privado alguna pagina para descargar libros, epublibre no funciona
Gracias
Gracias
224[mention]xaana[/mention] si funciona,acabo de entrar yoxaana escribió: 21 Jun 2018, 20:35 me podeis pasar por privado alguna pagina para descargar libros, epublibre no funciona
Gracias
226Spoiler
cuando eso pase puedes chafardear el facebook de la página, normalmenet allí explican el problema y para cuanto tienen
228Hola!!
He mirado en el buscador, pero no he visto nada de esta duda... los libros que compro en Amazon, o los que he descargado con el Amazon prime reading, ¿hay alguna forma de ver el número de páginas que vas leyendo? Es que marca el % que llevas, y en lugar de página indica la posición, ¿hay forma de cambiar esto?
He leído en algunas foros que pasando el libro por el calibre te sale lo dle nº de páginas pero no, sólo me indica lo de la posición
He mirado en el buscador, pero no he visto nada de esta duda... los libros que compro en Amazon, o los que he descargado con el Amazon prime reading, ¿hay alguna forma de ver el número de páginas que vas leyendo? Es que marca el % que llevas, y en lugar de página indica la posición, ¿hay forma de cambiar esto?
He leído en algunas foros que pasando el libro por el calibre te sale lo dle nº de páginas pero no, sólo me indica lo de la posición
229yo tengo el paperwhite, y a mi numca me han salido los números de página, ni de los comprados en amazon, ni sacados de otros sitios/plataformas
230Es que el número de páginas va a depender del tamaño al que tengas puesta la letra, no se si es posible que salga.
231El número de página me sale en cualquier libro que descargo... Los que obtengo de forma legal (comprados en Amazon, o en prime reading), nunca
El porcentaje leído sí que me sale en todos
Edito y pongo cutre captura, arriba uno descargado de internet, abajo uno de Amazon reading
El porcentaje leído sí que me sale en todos
Edito y pongo cutre captura, arriba uno descargado de internet, abajo uno de Amazon reading
232Anda, pues a mi la página no me sale nunca, la posición si. Quizás tu ebook es más nuevo porque yo no los compro.
233 de nuevo nada jaja, es el Kindle 4 lo tengo desde hace años (he visto en Wikipedia que salió en 2011)
Gracias igualmente [mention]Keren[/mention]
Gracias igualmente [mention]Keren[/mention]
235Si, en los Kindles "viejos" salian lás paginas, pero hará unos años actualizaron el software y ahora ya nunca salen
237 pues no llevo yo bien lo de las actualizaciones entonces, jajajaja... Aunque me suena hace un tiempo que se me actualizó, lo llevo siempre en modo avión pero cuando pillo libros en Amazon le conecto el wifi, se debería actualizar (o mejor no, que prefiero lo del número de página).
Gracias chicas!!
Gracias chicas!!
239Mi kindle es muy viejo, tanto que lo compre en Amazon EEUU porque Amazon España no existía aún, y si me aparecen las páginas y las posiciones. Sé que lo he actualizado un par de veces, y lo conecto al wifi de vez en cuando, la última hace menos de 3 meses, pero no sé si tengo la actualización esa que decís
E-list
240Si es muy viejo puede que esa actualización no le sirva. Es la misma actualización que permitia ver las portadas de los libros en los Kindle ( antes no se podia )Zielinsky escribió: 09 Jul 2018, 13:42 Mi kindle es muy viejo, tanto que lo compre en Amazon EEUU porque Amazon España no existía aún, y si me aparecen las páginas y las posiciones. Sé que lo he actualizado un par de veces, y lo conecto al wifi de vez en cuando, la última hace menos de 3 meses, pero no sé si tengo la actualización esa que decís